Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

LPF BOX de Octubre

    Hola bellísimas!!!
    El mes pasado conocí por primera vez la LPF BOX .
    LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más.
   El coste mensual es de 15,00 €. Si quieres probar la suscripción mensual pincha aquí .
   Como os conté la otra vez, en esta caja podemos elegir tres de los cinco productos que vamos a recibir. Os voy a enseñar los de este mes.

    
    Como veis los productos vienen perfectamente ordenados en la caja y envueltos en un papel de seda verde muy bonito :)


    *CARAMELOS SIN AZÚCAR DOL'S LIMÓN. Producto elegido por la empresa.
      Caramelos sin azúcar que suavizan y refrescan la garganta con un agradable sabor a limón.
      Justo en estos últimos días tengo un catarro que me esta agobiando un poco :( y para suavizar el picor de garganta me vienen estupendamente :)


     *TALONES AGRIETADOS CUIDADO REPARADOS FARMALASTIC. Producto elegido por mi.
      Farmalastic Talones agrietados Cuidado Reparador pies es una crema con acción hidratante, reparadora y regeneradora sobre las capas superiores de la epidermis, gracias a su composición natural a base de extractos de Mimosa Tenuiflora. Es fácil de aplicar y dosificar, ha demostrado una mejoría del aspecto de las grietas del talón, disminuyendo su tamaño y profundidad en 14 días de aplicación.
    A mi madre y a mi nos va a venir estupendamente :)


    *OENOBIOL FEMME 45+ VIENTRE PLANO. Producto elegido por mi.
     
     Actúa especificamente sobre el vientre y el contorno de talla

 
 

Después de los 45 años, la silueta cambia. La masa grasa se reparte de forma diferente y se localiza sobre el abdomen o los michelines.
Indicaciones : Grasa abdominal localizada y michelines.
Formula :
lignanos protectores extraídos de granos de lino y extacto de cartamo.
Propiedades : Activos testados clinicamente, reducen significativamente la masa grasa localizada en el vientre y permiten perder centímetros de contorno de talla.

Resultados visibles a partir de la 6ª semana, se afina la talla y se reduce la masa grasa localizada en el vientre.


Consejos de uso :
3 cápsulas, 2 veces al día durante 3 meses. A renovar dependiendo de las necesidades.
Envase de 60 cápsulas.

Los complementos alimenticios de silueta deben usarse en el marco de un régimen hipocalórico.
OENOBIOL propone una dieta adelgazante personalizada y equilibrada en www.oenobioldiet.es

Para cuidar de su salud, le recomendamos que lleve una vida activa y que haga ejercicio.

   Consejos de uso :
3 cápsulas, 2 veces al día durante 3 meses. A renovar dependiendo de las necesidades.
Envase de 60 cápsulas.
  

    *LIERAC. LUMINISCENCE SERUM . Serum Iluminador Correctos de Tono. Producto elegido por mi.
      Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.
     Justo debajo de los ojos y hacia las sienes tengo unas manchitas mas oscuras que el resto de mi piel. Tengo ganas de empezar a probar algún producto que me ayude a eliminarlas y con la LPF BOX, he podido escoger uno de ellos. Espero resultados positivos:)


    *MELAGYN GEL. Producto elegido por la empresa.

      Las características fisiológicas de la zona vulvo-vaginal hacen que esté espuesta a un mayor riesgo de contraer infecciones por lo que requieres una higiene especifica.
      La mayoría de las infecciones vulvovaginales son causadas por Cándida sp, hongo que se reproduce en zonas húmedas y con pH acido, que provocan molestias causando picos y escozor.
     Gel de higiene intima diaria que proporciona protección y alivio del malestar de las zonas vulvar, perineal y anal.
     Higiene coadyudante en el tratamiento de la candidiasis vaginal con antimicóticos.
    Composición:
    ♦Melaleuca alternifolia al 0,6%(Árbol de te): propiedades antisépticas, inhibidoras del crecimiento de hongos y bacterias, calmantes del picor y escozor. Efecto desodorante natural.
    ♦ Base lavante con betainas: no reseca y mantiene el equilibrio fisiológico de la piel y mucosas externas.
    ♦ pH 8,5: pantalla protectora frente al crecimiento de hongos, no altera el pH vaginal.

    Este producto estuve mirándolo un buen rato entre los que quería escoger pero me decidí por otro tres finalmente. Pero sin embargo, he tenido la gran suerte que la empresa lo ha incluido por su parte. Es como si me hubiesen leído el pensamiento porque tenia muchas ganas de probarlo y voy a poder hacerlo :) Gracias!!!
    Hasta aquí mi LPF BOX de Octubre. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Os animaríais a probar por lo menos una? Besotes guapísimas!!!

    AHHH! NO OLVIDEIS QUE QUEDAN POCOS DÍAS PARA QUE OS PODAIS APUNTAR AL SORTEO !!!!


 
 



 


  

37 comentarios:

  1. La verdad q ta interesante la cajita, verda? Yo estoy intentando resistirme, pero que dificil es!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cajita tan completa, me ha encantado guapa, buen post!!
    Un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel, que tengas productos elegidos por ti me parece genial. El serum ojalá te funcione. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta este tipo de cajas, pero yo no me acabo de convencer aún... siento como si gastara sin necesitarlo, no sé quizá algún día me anime!! lo que viene son minitallas?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos de tamaño de venta y minitallas. Ambas. Sinceramente , la posibilidad de elegir 3 de los 5 productos no se da en ninguna de las cajas que conozco. Normalmente te ponen productos y te aguantas si te vienen bien o no. En esta, puedes indicarles tu tipo de piel. hasta ahora todo lo que he recibido me viene bien y si me equivoco al elegir un producto es mi culpa y no de la empresa, ya que la mayoría los elijo yo.besos

      Eliminar
  5. Pues está bastante bien, como ya te comenté en la otra entrada que publicaste..me gusta que te dejen elegir y que además sean productos de tamaño venta! A ver como te funciona el sérum y te ayuda a conseguir lo que quieres! ya nos contarás! un besazo preciouss!!

    ResponderEliminar
  6. Esta caja parece que está muy bien, me gusta eso de que puedas elegir algunos productos. Ya nos dirás qué tal te funcionan las cositas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. esta bien la caja, creo que he probado esa cremita de Lierac y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  8. El serum de LIERAC me ha llamado la atención. Me gusta mucho esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. esta bien la cajita, me gusta mucho la cosmética de farmacia
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy amante de pedir cajas mensuales, porque no me gusta no saber lo que me van a enviar, y no estoy yo para gastar 15 pavos mensuales, pero gracias por la info.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes 3 de los 5 productos que van a venir porque los eliges tu :). es lo bueno que tiene esta caja. yo no conozco otra que lo haga. besos

      Eliminar
  11. Lo de poder elegir los 3 productos esta muy requete bien!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que chuloooooos!
    Un beso,
    Nika
    Ultimo post: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/feliz-porque-si.html

    ResponderEliminar
  13. A mi lo de que metan caramelos no me gusta, y lo de la suplementación me aprece delicado, porque hay mucha gente que es reacia a estos tratamientos, y otra que, por lo que sea, lo mismo no lo puede aprovechar, y se podrían sustituir por productos de belleza que es lo que interesa en estas cajas.
    El resto, muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese producto lo pedi yo, no me lo impuso la empresa. me interesa a mi :) besos

      Eliminar
  14. Pues no esta mal excepto por los caramelos jaja...tengo unas ganas de probar el serum ee lierac!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Eso de poder elegir algunos productos está muy bien.
    Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo de elegir los productos! Esta.muy bien besitos guapa! http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!no conocía esta cajita, lo que más me ha gustado ha sido el serum de lierac!!saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. Pues esta bastante bien!! Me ha sorprendido!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad está bastante bien lo que viene éste mes en ésa cajita. Pero me parece algo carilla.Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  20. Esta bastante bien!
    me han gustado los productos!
    ya nos contaras que tal te van
    besiss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! te invitamos a que sigas nuestro blog!! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría probar el sérum corrector, tiene buena pinta.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa...

    No he tenido el gusto de probar las cajitas, aunque este tipo que combinan productos de comer y de belleza me llaman más la atención. La crema para pies agrietados me ha llamado la atención. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  24. Esta cajita esta muy bien, me gustan mucho los productos que trae.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien la cajita :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ES una caja que me ha gustado mucho. Le sacaria partido a todo lo que trae.

    ResponderEliminar
  27. Que productos tan interesantes!^^ besos

    ResponderEliminar
  28. Que cajita tan completa, me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  29. La caja esta muy bien pero después de lo de la boxprivee no me quedan ganas de cajas, un besote.

    ResponderEliminar
  30. el gel de los pies es genial o a mi me fue muy muy bien solo que se me acabo muy pronto

    ResponderEliminar
  31. ya sabes que esta empresa no me gusta, por su pesima atencion

    pero el producto de los pies te ira genial para el invierno. besos cielo

    ResponderEliminar
  32. Está bien la cajita. El serum me llama mucho la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar