Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Los premios de SEXOJUGUETE.COM

    Hola Bellezones!!!
    Ya sabeis que estoy de sorteo con http://www.sexojuguete.com/ .  Hasta ahora solo habíais visto imágenes de fotos que había conseguido gracias a la empresa, pero ya tengo mi kit y os lo voy a enseñar para que os animéis a apuntaros al sorteo. Solo teneis que pinchar en el enlace.
    Si estais preocupadas por como va a llegar el paquete, os diré que es totalmente discreto y normal :) nadie sabe lo que va dentro. Solo debéis tener cuidado a la hora de abrirlo ante ojos no deseados jajajajaj.
    Vamos con las fotos:



    Crystal Clear Lady Finger . Venia sin pilas pero he conseguido que funcione  con una pila de 1,5 V , las de siempre, vamos. Tiene regulagor de velocidades y como veis he puesto uno de mis dedos al lado para que veias que no es algo enorme...Es discreto y fácil de guardar :). Lo podeis encontrar Aqui


    Tres preservativos more and more. A mi me ha tocado uno con sabor a mango y dos son sabor a hierbabuena...eso creo... espero que el frescor no acabe en mis partes intimas como si me hubiese echado pasta de dientes jajajaja. Nunca he probado preservativos con sabores, así que estoy muy contenta :). Podeis encontrarlos aqui


    Lubricantes de plátano y mandarina . Así son los que os van a llegar a vosotras :).
Son de base acuosa y no dañan el látex. No son tóxicos :). No contienen grasas ni aceites. Son de muy buena calidad :)



    Lengua vibradora con pilas incluidas. Es muy curiosa :) A mi me ha llamado mucho la atención ya que nunca había visto este producto. como veis, tiene una tira para colocarla bien en la boca o en uno de los dedos.La podeis encontrar aqui


    Candy love rings. ¿Os acordais de las pulseritas que comíamos de pequeñas tan  ricas?. Pues son exactamente lo mismo. Solamente que con el tamaño adecuado para colocarlas en el pene del hombre. Para las que estais a dieta os diré que tienen 37 calorías cada uno. Son pocas y con la actividad que vamos a realizar seguro que quemamos esas y muchas mas :) Así que no os debéis preocupar. Los podeis encontrar aqui


     Juego Erótico: Un juego romántico para dos jugadores o un juego para una fiesta pervertid con grupo de amigos :) jajaajaj
     Instrucciones:
     Cada jugador selecciona una cara del dado que tiene el nombre de una parte del cuerpo para así ser representado en el juego. Si hay mas de cuatro jugadores participando en el juego, los jugadores pueden compartir los colores y formar equipos. Si hay menos de cuatro jugadores, quite los dados que no son usados para representar a otros jugadores. Los jugadores toman turnos tirando todos los dados con los que se este jugando.
    La acción que salga en el dado rojo es la que se hará.Usted decide a que jugador se le hará la acción, usando uno de los otros dados. Entonces usted llevara a cabo la acción en la parte del cuerpo nombrada en el dado de ese jugador representado. Si hay mas de un jugador representado por el dado, entonces usted selecciona  el jugador que prefiera de ese equipo y lleva la acción a cabo con el o ella.
   ¿Aburrimeinto con este juego?? Nooooooooooo ;). Podeis encontrarlo aqui

    Ya habéis visto lo que una de vosotras se puede llevar. Espero que os animéis y os apuntéis AQUI
Mil besotes a todas!!!!

20 comentarios:

  1. ¡A jugar se ha dicho! Los lubricantes me llaman muchísimo la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo!!!! a mí también me llaman los lubricantes!! unbeso!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La cosa se pone interesante. Si me toca el sorteo os enseño fotos X-D jajaja ¡es broma!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Andale, andale a divertirse toca!!!

    ResponderEliminar
  5. que curioso lo de la lengua xD no he visto nada así en mi vida :P Te falta una seguidora para los 400!!! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Espero y deseo que me toque todo esto, me da a mi que me lo voy a pasar super bien jajajaja.
    Todo me llama la atención, pero lo que más es la lengua vibradora, y los lubricantes de sabores.

    Lo siento por las demás, pero espero que me toque a mi jejeje.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel, pues la verdad es que son unos regalos muy interesantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. A quien le toque este sorteo se lo va a pasar genial jeje Un beso

    ResponderEliminar
  9. Habrá que apuntarse para jugar con mi chico siempre me llamaban la atención los dados para jugar pero nunca lo llegue a comprar

    ResponderEliminar
  10. Si guapa, los postres están muy ricos la verdad! :P y fáciles de hacer! besos

    ResponderEliminar
  11. Un kit chulísimo!!!!! suerte a todas y a ti q lo disfrutes!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los lubricantes son geniales porque dan un montón de juego...

    ResponderEliminar
  13. Unos premios muy chulos, a ver si hay suerte. Ya me apunte ayer.

    ResponderEliminar
  14. Da para divertirse un buen rato!!!!!! ;-D Las pulseritas de dulce están geniales :-D Es un kit muy completo :-D

    ResponderEliminar
  15. Sobre el vibrador, me gustan mas grandes y mas gordos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. si, hay que abrirlo en la intimidad, jajaja. genial post guapa.

    ResponderEliminar