Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

Liebster Cinemaniaco

   Hola guapisimas!!!!
   Hace muchísimo que no hago un premio. Y se de sobra que los Liebster son para blogs de menos de 200 seguidores, pero he hablado con la blogger que lo ha hecho, que es Sara de EL RINCON DE LA CINEMANIACA que un amor de chica y me ha animado a que lo haga si me apetece, porque los premios se deberían dar a quien te apetezca. Ya se que es para ayudar que los blogs crezcan y por ese mismo motivo nominare al final. Simplemente quería aclararos que me apetece mucho hacerlo y además no trata sobre potis, como es lo mas normal entre nosotras, si no de cine que a me encanta :) Así que allá voy con las preguntas de Sara y mil gracias por animarme!!!!

          

    11 cosas sobre mi:
   
  1. Me encanta dormir todo lo que puedo.
  2. Me gusta muchísimo el cine, pero gracias a la crisis no disfruto de el.
  3. Soy una fan de las películas de animación. Me da igual que sean Disney o japonesas.
  4. Adoro a Hayao Miyazaky, el creador de "Mi vecino Totoro"
  5. Me encanta ir a pasear por la playa en compañía de alguien que comparta mis mismos gustos y con nuestras mascotas
  6. Me encanta ver los surfers cuando salen del agua jajajajaja. Que cuerpos ....
  7. No me gustan nada las personas que se creen superiores a otras y menos en estos momentos cuando la mayoría de nosotros no tenemos trabajo. Parece que hay que adorar a algunos que si lo tienen. Mas bien se podrían poner a rezar para conservarlo...
  8. Me encanta mi colección de esmaltes de mas de 200. Cuando creo q tengo de todo, sale algo nuevo y voy a por ello.
  9. Voy por mi tercer álbum de stickers y water dacals.
  10. Estoy frustada porque no consigo estamparme bien las uñas, sin embargo me sale genial cuando se lo hago a otra persona.
  11. No tengo tiempo para publicar todo lo que quiero en el blog. Si lo haría me quedaría sin un montón de vuestros comentarios y no quiero perdérmelos.
   
       Las 11 preguntas de Sara

1- Dí 2 películas de terror, dos de comedia y dos de amor (o erótico) que te hayan gustado.
             De terror: "Poltergeist" y"Pesadilla en Elm Street". Míticas, lo se :)
             De comedia: "Resacón en la Vegas" y "Resacón en Tailandia"
             De amor (o erótico): Como agua para Chocolate y Magnolia Negra
 
2.Dí dos libros de terror, dos de amor, (o erótico) y dos de fantasía que te hayan gustado.
              De  terror: "Drácula" de Bram Stoker y "El perro de los Baskerville" de Sir Arthur Conan Doyle, por decir dos...porque podría nombrar un listado :)

              De Fantasía: "El Señor de los anillos" y "El Hobbit"
              De amor o erótico: "Como agua para Chocolate" y "Memorias de África"
          3- Por que te decidiste a abrir tu blog, y porque se llama como se llama?
              Porque tengo una excelente sobrina que me dio un buen empujón y se llama Belswan por el final de mi nombre: Anabel y Swan: Por un perfume de Gloria Vandervilt

          4-Cuales son tus grandes aficiones?
             El blog  y pasear con Laika y buena compañía.

          5- Tienes grupos o cantantes favoritos??, dí cuales.
            "Evanescence" y "Within Temptation"

 
 
          6-Tienes tatuajes o piercings? Nada de nada, pero quiero ponerme uno o dos muy especiales `para mi, no por modas.
         7-Eres más de juegos de mesa, o por el contrario te gustan más los videojuegos?.
          Me gustan los dos. Son muy divertidos.
         8-Estás satisfech@ con tu blog? Si , pero me gustaría hacer mas cosas aun.
         9-Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?Mas del que debería entre post y comentarios a los demás
        10-Cuanto tiempo pasas delante del ordenador? (no tiene porque ser en tu blog)Horas. Demasiadas y es malo para mi espalda y cervicales.
        11-En general... estás satisfecho con tu vida, o quisieras tener y hacer  más cosas??  Quiero hacer mas cosas, como por ejemplo trabajar. Estaría genial


     Mis 11 preguntas:

  1. ¿Cuáles son tus pelis favoritas?¿De amor, de terror o ciencia ficción?
  2. ¿Cuantas veces vas al cine?
  3. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
  4. ¿Tu actor y actriz favoritas?
  5. ¿Eres de esmaltes o de potis para la cara?
  6. ¿Cuántos Sorteos has ganado?
  7. ¿ Tus cantantes o grupos favoritos?
  8. ¿Serie favorita de la infancia?
  9. ¿ Tu canción favorita?
  10. ¿Look favorito?
  11. ¿Tus bloggers favoritas?

   Mis nominadas:

     Los Secretos de Lore
     Mis cositas bonitas
    Patri mis patitos y yo
    Saena Callidora
























19 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio Belwsan. A mi también me encanta ir al cine pero está tan caro que ni me acerco por allí. Por cierto no conozco tus grupos favoritos, quizá es que estoy desfasada de música. Últimamente lo único que oigo es a mi hija de 13 con el móvil rondando a mi alrededor con una música rapera o yo que sé que ni me entero.... jajajajjaa Ahí es cuando me doy cuenta que el tiempo pasa y me hago mayor!!!!! Al leer tu entrada me lo has recordado :( jijiji Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece normal también que no te suenen por el tipo de música que es. Es un poco heavy metal liderado por mujeres con una voz prodigiosa. Con looks es muchas de canciones muy goticos y para mi atractivos. De todas formas ya tienen una buena trayectoria. Llevan años en el mercado:) pero al igual que a ti, yo también empiezo a perderme con la música de hoy en dia aunque intento seguirla. Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por tu liebster. Yo no tengo mucho tiempo de ver mucho cine, pero siempre me gusta ver alguna pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio merecido! A mi también me encanta el heavy cantado por chicas, qué voces dios mío!!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio! Me apunto ideas de pelis, porque aunque me gusta el cine luego nunca sabemos que peli ver. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena preciosa!! te mereces este y muchos más! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Anabel, la verdad es que sí que le echamos mucho tiempo a los blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que hayas hecho finalmente el tag, es que es tan chulo y abarca tantos temas juntos, que deberían hacerlo todas las bloggeras, ya tengan muchos o pocos seguidores.

    Dicho esto, ya sabes que coincidimos en muchas cosas, en la música y la adicción a los esmaltes jajajaja.

    Las películas que has mencionado me gustan mucho, y los libros también, menos el señor de los anillos, me quedé sobada con la primera peli xDD, desde luego no he leído los libros jajaja.

    Luego no quieres que te diga guarruza y verderuela.... eso de que te mola ver a los surfers salir del mar todo mojaditos.. jajajajajajaja ay ay, si es que me lo pones a huevo xDDD.

    Un besazo wapa, me ha molado mucho el tag.

    ResponderEliminar
  10. La sensación de estar demasiadas horas en el ordenador me suena... ajjaja
    Me ha gustado leerme tus respuestas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Pasear con Laika :D
    yo también paseaba con mi laika... cada vez que te leo y la nombras me acuerdo de mi perra!
    Jolin cuantos esmales tienes! es verdad que cada poco sale alo nuevo!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio, preciosa. Como siempre, un placer conocerte un poquito más. Yo también adoro dormir, Soy una marmota.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acordarte de mí. Me pongo a ello.
    Me encanta, como a ti, dormir mucho aunque últimamente cin los dos enanos, duermo menos de lo que me gustaría, aunque el blog también se lleva parte de culpa, jajaja.
    En su día me gustaba mucho Evanescence pero hace tiempo que no les sigo. :-S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la nominación!! Espero hacerlo dentro de poco! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Entretenido el tag, coincido en algunas cosillas.

    ResponderEliminar
  16. evanescence me encantan, y postergei tambien, lo he escrito todo mal, jajaja.

    geniales respuestas guapa

    ResponderEliminar