Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

Leche Hidratante Bubo Bebé

    Hola guapas!!!
    ¿Cómo estais? Yo con una especie de gripe-catarrazo que no me deja en paz mas los dolores de espalda y cervicales...por eso estos días visito poco los blogs y con subir un post me doy mas que satisfecha...aunque os hecho de menos y no solo en el blog si no también en Facebook donde me río muchísimo con mas de una de vosotras. Aunque físicamente no nos conozcamos, la verdad que os llego a tener mucho cariño y se crean lazos muy especiales:)
    Bueno, os venia a hablar de una marca nueva que he conocido para los mas pequeñitos de la casa. Os hablo de Bubo Bebé . Es una tienda online donde podeis encontrar productos para los bebés a muy buen precio.
    A mi me han enviado unas muestras de Leche Hidratante con manteca de karité, caléndula y aceite de almendras.

 
 
    La leche corporal bubobebé hidrata y suaviza la piel de los más pequeños. Mantiene la humedad de la piel y favorece sus funciones naturales. Es nutritiva, previene la sequedad cutánea y alivia la piel del bebé.
    Los ingredientes procedentes de cultivo ecológico como el aloe vera, el aceite de coco y otros componentes, como la manteca de karité, el aceite de almendras, la avena y el hamamelis, tienen propiedades calmantes y nutrientes activos para la piel.
La Leche hidratante bubobebé está indicada también para mamás con pieles sensibles. 

  Ingredientes

   INCI: Aqua, Prunus Amygdalus dulcis Oil, Glyceryl Stearate, Glycerin, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Butyrospermum parkii Butter*, Hamamelis Virginiana Extract, Decyl Oleate, Centella asiática Extract, Avena sativa Extract, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Calendula officinalis Oil*, Chamomilla recutita Oil*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside,  Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Phytic Acid, Benzoic Acid, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragance, Limonene.
*Procedente de cultivo ecológico

   Si os gusta para vuestr@ niñ@s, la podeis encontrar aquí , donde además podréis leer la opinión de personas que ya la han comprado y la usando con sus hij@s.
   Además de en su web, también podeis encontrarles en facebook  y twitter.
    


    

23 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Descansa, te receto zumitos y mimos para recuperarte. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy tu nueva seguidora, me quedo en el blog.
    Gracias por la información y espero que te recuperes pronto, es una lata!!
    Feliz semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuidate guapa, ya he visto el comentario en facebook diciendo que estas mala.
    No conocia esta marca, pero lleva manteca de karite, asi que me gusta. Yo ya no tengo bebe, son ya grandes, pero me la anoto.

    ResponderEliminar
  5. Mejorate guapi! No conocía esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ponte buena pronto guapa!
    :)
    No conocia la crema asi q m viene bien tu post!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Chulii, mejórate eh? aunque con este tiempo loco casi es imposible no ponerse mala! esta crema.,para cuando tenga niños! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no tengamos hijos se las podemos regalas a nuestros sobrinos, primos o cuando nace el bebe de alguna de nuestras amigas. a mi me parece muy buena idea..porque son necesarias y útiles. besos

      Eliminar
  8. yo también estoy igual.. y con una tos que me está destrozando viva.. uf!

    espero que te mejores y descansa qeu te lo mereces muchito :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he estado regu pero ya mejor...la cremita tiene buena pinta...indagaré!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Anabel, espero que te mejores pronto de todo que se te echa de menos. Qué bien, una hidratante especial para bebés, a ellos también les gusta las cremitas y los masajes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!no conocía esta hidratante para peques, pero tiene una pinta es tupenda...saludos y que te mejores pronto!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  12. Ante todo decirte que espero que te mejores pronto, ya que se te echa mucho de menos, anda que las risas que nos echamos en el facebook... son de aúpa, así que te recomiendo reposo, que te quiero ver a tope.

    Y sobre la marca Bubo Bebé, la veo bastante buena, para los mas peques de la casa, que aunque yo no tengo niños, pero para cuando los tenga, es una marca que me inspira confianza, tiene una muy buena pinta la leche hidratante.
    Gracias por la info!!!, besossssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Ains haber si te recuperas que estos resfriados te dejan hecha un trapillo, aunque si te sirve de consuelo yo estoy con un colico al riñon que no veas...
    Http:\\mujerguapaysexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que te mejores guapisima! Yo cruzo los dedos y toco madera que es raro que no me haya puesto mala, cada año soy la primera de la familia en pillar todos los virus que hay por el aire jajajaja besitos guapa y ya sabes! Leche calentita, galletas, sofa, manta y peliculas a saco jajajaja
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Parece muy buen producto. Muchas gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. mejórate pronto! los cambios de clima es lo que le hacen a nuestro cuerpo :(

    esta hidratante no la conocía pero me parece genial que además sirva para adultos con pieles sensibles :D

    ResponderEliminar
  17. Que te mejores!
    Sabes si se pueden pedir muestras? me encantaría probarla yo que tengo una bebé

    ResponderEliminar
  18. Ays, espero que ya estés mucho mejor. Me gusta el productos, también para mi piel ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar