Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

Imtercambio con debodebo

    Buenas tardes bellísimas!!!
    Hace unos días os enseñe por Facebook una foto diciéndoos que me había llegado el intercambio de potis que había hecho con dedodedo del blog PECES DE COLORES y que estaba contentísima:). Hoy os lo quiero enseñar mas detalladamente porque creo que merece la pena verlo.

Esta es la foto general que puse en Facebook, pero vamos a ver las cositas mas detalladamente:)

Mirad que joya tenia guardada y sin usar de Versace!!!El packaging es realmente precioso!!

Tiene dos tonos, un lila claro y un marrón dorado precioso...y pensar que no le sacaba partido a esto...

Uno de los regalos que me hizo fue este lápiz de ojos de Yesensy color azul. Muy bonito :)nº15. AQUA

 Intercambiamos también esta sombra mate de essence  en mate nº49. "cool breeze"

También me llego esta nueva idea de essence "color and change" en 2 pasos que tengo muchas ganas de probar:)No pone nombre del esmalte pero os digo que es un morado con brillo.

Otra de las cositas que me llego fue este pigmento de essence que no tenia y es precioso:) 23."My Little Dragon"

Y como regalos, además del delineador de ojos incluyo estas dos muestras de cremas. No las conocía:)Eternal+ creme  tiene muy buena pinta y Vichy Idéalia para pieles mixtas ( la mía) no se queda atrás.
 
En definitivo...que estoy contentísima con este intercambio ya que tengo cosas nuevas para probar que me gustan y ella también.Ya no están guardadas al fondo de un cajón después de haberse gastado un dinero. Hay que sacarles muy buen provecho:D
 

28 comentarios:

  1. Yo me enamore de la crema idealia de vichy gracias a una de estas muestritas. Muy chulo el intercambio!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos mostrarás los productos en acción ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que monadas las sombras, me encantan los colores! Disfrútalo todo mucho, guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste preciosa!!! y de que le vayas a sacar partido.....porque de que me sirven a mi en el fondo del cajon?? ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Si es que la basura de unos es un tesoro para otros ! jeje :) Estos intercambios me parecen super útiles, hasta una forma de reciclar :)

    Todos los productos parecen muy buenos seguro que les sacas cantidad de partido Belswan :D

    Un besazo (también estoy orgullosa de ser tu amiga ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la cabra tira al monte así que no puedo dejar de pensar en qué tal quedará ese pintaúñas de essence... ¡¡muchas ganas de verlo!! La sombra azul celeste es una monada :) besos

    ResponderEliminar
  7. El tono rojizo de la sombra de Versace es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que chulo el packaging de las sombras de versace :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!muy buen intercambio!!!el packaging y los tonos delas sombras versace son preciosos!!!saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. Un intercambio muy chevere!!!!!! Todo está genial y tiene muy buena pinta, pero me han atrapado ese estuchito de Versace, la sombra Cool Breeze de Essence y el pigmento....es chulisimo :-D

    Me encantaría saber que le llego a ella, ¿cómo puedo enterarme?

    En cuanto te hagas un look con esa sombrita tan chula color aqua no dejes de compartirlo con nosotras :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella es debodebo y ha comentado. Solo hay que pinchar en su nombre y llegaras al blog :) besos!!

      Eliminar
  11. Hola Anabel, la verdad es que todo es bonito, bonito. Las sombras son una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que intercambio más chulo!!!, me gusta todo, el dúo de sombras de Versace es lindísimo la verdad, y que pigmentación.. es tremendo.
    El esmalte de dos pasos me llama la atención, pero no lo he probado nunca, el tono es precioso la verdad.

    La otra sombrita es muy cuca, el lápiz de ojos también...
    y que decir del pigmento, es monísimo.
    Si es que Debo es mucha Debo.

    Disfrútalo todo.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que buen intercambio, la sombras de Versace me encantan, son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las sombras de Versace!
    que bien estan estos intercambios!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  15. Que curioso el esmalte que cambia! no lo había visto, ya nos contarás de que va!
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. A ver como va el esmalte que cambia de color. Yo tengo uno pero no es el mismo y vienen dos en uno. Asi tienes 3 colores, el tercero es cuando los juntas.

    ResponderEliminar
  17. Un intercambio estupendo, las sombras son preciosas y el pigmento me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Buen intercambio! Tienes razón, qué chulada esa sombra de Versace.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. jiji pero cuantas cositas por favor...lo que más me captura la atención es esta joya de Versace ....
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Ese pigmento lo tengo yo y me tiene enamorada! Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un beso

    ResponderEliminar
  21. yo tengo ese pigmento y me encanta. El duo de Versace me ha enamorado
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Todo muy bonito, sobretodo el pigmento!! El packaging del dúo de Versace es super bonito!!

    ResponderEliminar
  23. Ese envase de Versace es amor, como para tener un tocador antiguo y colocarlo ahí.

    ResponderEliminar
  24. ostras que pasada!!! que chulo
    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que monerias, especialmente las sombras, me encantan

    ResponderEliminar