Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

GALLETAS CORAL

     Hola hermosas!!!!
     Hoy traigo una entrada la mar de golosa :) se trata de Galletas Coral . Que tiene un surtido muy amplio y rico.


       La empresa nació hace ya más de medio siglo. Dedican 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos. El equipo humano lo forman 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
     Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
     Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que nos caracterizan.

     Os voy a enseñar la variedad de productos que yo estoy probando.

Chiquitillos Coral, con un delicioso sabor anisado. Es abrir la bolsa y no poder paras de comerlos. Quedan genial como decoración de una tarta.

Bizcocho  King coral, de los que hemos untado desde pequeños en el chocolate. En esta ocasión los estoy reservando para hacer un postre y enseñaroslo.

Mirandinas Coral ^^ Ya veis lo que paso al abrir la caja...Irresistibles...mi madre y yo nos comimos el paquete como hamsters hambrientos. jajajaj.

Boer de Nata Coral, riquísimo y estupendo para una merienda en buena compañía y con buen café.

Boer de  Coco Coral, sabrosísimo...la verdad que tengo dudas cual me gusta mas.
 
     Si entráis en su web , demás de ver toda la gama de productos al completo vais a poder encontrar recetas riquísimas que os podeis descargar y hacer en vuestra casa tranquilamente y así disfrutar de un buen postre.
     Imagino que muchas ya conocéis esta marca desde pequeñas....¿Que pensáis acerca de la empresa Galletas Coral? ¿Las compráis o estáis ahora animadas a probarlas? Besitos, lindas!!!!!

24 comentarios:

  1. Esa marca no la he probado. Soy amante de las galletas... pero de chocolate ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Están riquísimas!! da gusto comerlas..no he probado las mirandinas! pero del resto puedo decir que son una galletas que merece la pena probar! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm ... ¡qué rico todo! Me encantaría probar los barquillos de coco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las galletas coral. Esos barquillos de coco están mmmmmmm
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Ayy que envidia sana me das!! me las comería ahora mismo todas!!
    Yo no voy a pedir ninguna por que si no me salto la dieta fijo!!jajajjaa
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel, pues no conozco esta marca ni por despiste, a ver su la veo en los supers. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ayy que rico! por suerte este post me agarra comiendo algo, sino la hubiese pasado mal :P
    Quiero obleas ahora!
    Besoo

    ResponderEliminar
  8. Me suena la marca, pero creo que nunca las he probado. Tienen una pinta estupenda.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo no las he probado pero vaya pinta!!! Enhorabuena por el sorteo de Joanna guapa!!! Besos!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Umm que ricas!!que ganas de probarlas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha entrado hambre solo con ver las fotos, y ya con tus descripciones... mas aún.
    Que rico todo!!!!.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  12. uiiii pero que pinta más ricaa!!!!! No me tientes que luego empiezo y no paro!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. Que buenas están! En casa, de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. las conozco y las compro, no se cual me gusta mas, creo que elijo las de nata, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. joooo que cosas mas ricaasss, me ha creado antojo de comer galletas XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Jooo, que recuerdos más buenos me trae esta marca! Las galletas con forma de tetilla las comía cuando veraneaba en el pueblo con mi abuela y están de rechupete! Veo que es una colaboración, y estoy pensando en este tema muy seriamente, aunque ando un poco perdida. ¿Algún consejo?

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar