Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

Fun Choices

    Hola chicas!!!
    ¿Qué tal va la semana? La mía tranquilita relativamente y contenta porque cada día que pasa veo vuestro apoyo en vuestros comentarios y me anima mucho a escribir. Gracias!!!
    Hoy os quería hablar de Fun Choices . Es una tienda online para las personas que saben que ellas mismas y los de su alrededor son únicos. Su intención es ofrecernos artículos hechos a medida con diseños originales.
   Por ejemplo cuando nuestros hijos o nosotras mismas empezamos a estudiar, nos gusta darle un toque personal a nuestro libros y cuadernos y porque no...a nuestras cajitas de potis jajajaj. Mirad como voy a personalizar yo, gracias a Fun Choices, mis cositas de blogger, ya que las etiquetas que vais a ver llevan mi nombre de bloguera escrito que para mi es muy especial.


        Yo he elegido unos diseños de princesitas y sapos encantados en los que esta escrito BELSWAN. Con ellos voy a decorar mis cosas de blogger y si empiezo algún cursillo también irán en mi cuaderno:) porque soy única y especial, al igual que todas vosotras.^^
        Los diseños de las pegatinas pueden ser plastificados y así el agua no les afectara. por eso la tercera plantilla es transparente, porque con ella plastificare las etiquetas.

       Estos productos son respetuosos con el medio ambiente, no contienen materiales tóxicos y están producidos en imprentas cercanas.
     Si os animais a comprar en su web teneis un 5% de descuento al introducir el código "CATFUN"
     El servicio de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Si teneis cualquier duda, podeis contactar con ellos en el teléfono (+34) 91 012 72 77.
    ¿Os animais a personalizar vuestras propias cosas o las de vuestros hijos? No me digáis que no es buena idea.... Besotes!!!

27 comentarios:

  1. que bonitos estan los diseños a mi me gustan mucho todas esas cositas un beso guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pagina mas interesante!!! la apunto!!

    Un besito.Indya

    Pasate por mi blog: indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!! me gusta mucho la idea!! me apunto la web!!
    Por cierto ya estoy de vuelta después de mi ausencia por boda y luna de miel!!
    Así que tengo que ponerme al día con todo!!
    un besito!
    http://cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo le doy un vistazo porque parece muy original!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno wapa!!!!, que tienes pegatinas con tu nombre blogger!!!!!, que bien no????, está genial.
    Me han gustado mucho las pegatinas del espejito, y la del carruaje.

    Poder personalizar tus cosas está muy bien, es original y único para cada persona.
    Echaré un ojo a la web sin duda.

    Muy buena información wapa, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que monadas!! Como me gustan para hacer decoraciones!! Los comentarios son los que te mereces, eso no lo dudes! un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cositas tan bonitas, me parecen una preciosidad!!
    muuuuuua : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulasss!! me encantan estas cositas!! y los diseños que has cogido son la mar de bonitos!!
    un bso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, yo tengo unas parecidas pero de otra marca y las tengo por todos lados jeje besitos

    ResponderEliminar
  10. Son precioso!!me gustaron mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas monas...me ha encantado, la tendré en cuenta pars las cositas de mi peque!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy mono todo, yo era de las que llenaba la carpeta y las tapas de los cuadernos de pegatinas xD
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que etiquetas mas monas, me encantan, estan geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindas!!!!!! Me encantan!
    Te felicito por el blog, siempre que paso tenés algo muy lindo para mostrar y siemrpe con buena onda!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas tarjetitas! son muy tiernas <3

    ResponderEliminar
  16. A mi todas estas chorraditas me encantan! siempre pico con algo porque me llaman mucho.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  17. Pero qué monada Anabel, me encanta, es una gran idea. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta personalizar las cosas jeje creo que así tienen mas valor, aunque parezca una tonteria ^^

    Tus pegatinas son la mar de monas y me alegra que sean respetuosas con el planeta ¡ Así debería ser todo ! jeje ^^

    un besito Belswan, guapisima!

    ResponderEliminar
  19. que chulo!! yo quiero pegatinas con mi nombre para poner en mi nevera xD

    ResponderEliminar
  20. aisss que monadaaa por diosss!!! Siempre me han gustado este tipo de pegatinas!! y aun que en un principio pienses en donde ponerlas, en cuanto las tienes se te acaban en un pis pas! jajajaja Un besote amorr!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Las etiquetas son super bonitas, muy kawaii, yo siempre he sido mas de decorar con fotillos y con boligrafos de colorine,s pero las pegatinas me parecen super monaaaas

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien, me gustan este tipo de productos, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Que chulas te quedaron y tu nombre blogueril resalta aún más con las princesitas!! Tomo nota de esta web porque este año lo mío con las etiquetas para el cole ha sido una odisea, a ver si al año que viene lo preparo con más antelación! Muakssss

    ResponderEliminar