Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Conociendo Jean d'Aveze

    Hola preciosas!!!
    Hoy vengo a hablaros de una nueva marca de cosmética que he conocido y que voy a tener la gran suerte de probar. Es Jean d'Aveze. Esta empresa lleva formulando y mejorando a lo largo de los años sus tratamientos faciales desde 1953.
    Los productos que yo voy a conocer y a probar son los siguientes:
   
  
 
   * FLUIDE EQUILIBRANT ZONE T (Peles Mixtas a Grasas)Podeis encontrarlo aqui
      Composición:
     Asociación de ácidos grasos esenciales de origen vegetal(lino, soja, trigo), fosfolípidos, retinol, tocoferol y extracto de Centella asiática.
      Propiedades:
      Este fluido zona T regula el equilibrio hidro- lipídico de la piel y permite recuperar una"piel normal"mucho mas nítida.Este fluido equilibrante es un cuidado diario de día y de noche.
      Con su complejo bioactivo, el fluido de la zona T mejora la elasticidad de la piel, aumenta su contenido en agua y controla la producción de materia sebácea. Ideal como base de maquillaje por su acción matificante. Aplicar diariamente sobre la piel limpia.
 
  
     *MASQUE CRANBERRIES : Mascarilla de arándano rojo con arcilla rosa. Para todo tipo de pieles. Podeis verla aquí
     
     Esta nueva mascarilla posee un alto contenido en arándano rojo que le otorga propiedades antioxidantes y antibacterianas. La arcilla rosa que contiene elimina delicadamente las impurezas y da luminosidad a las pieles apagadas y cansadas.

    Su acción calmante es ideal para las pieles frágiles y reactivas. Se puede utilizar este producto en las pieles más sensibles y en las que presentan una deshidratación cutánea, con la seguridad de que no se verán agredidas. La piel , perfectamente limpia y protegida, recobra flexibilidad y luminosidad.
Probada bajo control dermatológico. Sin parabeno.

    Composición:    Agua, Caolín, extracto de Vaccinium Macrocarpon (arándano rojo), Glicerina, Poliacrilamida, Propilenglicol, Isoparafina, Benzoalcohol, Fragancia, Laureth-7, Dehidroacetato de sodio, Ácido dehidroacético, Carbonato cálcico, Carragenato.

    Modo de empleo:    Utilizar una o dos veces por semana en todo el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar puesta de 15 a 20 minutos. Enjuagar con agua clara.

 
     *CREMA DE CUELLO Y ESCOTE. Podeis encontrarla aquí
 
    El cuello y el escote son las zonas del cuerpo más vulnerables al envejecimiento cutáneo por su menor riqueza en glándulas sebáceas.
    Esta crema, enriquecida en aceite de Calophyllum y en extractos de plantas, hidrata, protege y nutre la frágil epidermis de esta zona, previniendo su flaccidez.
    Composición:    Aceite de Cramba
    Mantequilla de Karité
    Proteinas de soja
    Oligo elementos de biolizado lactico.
    Modo de empleo:
    Aplicar diariamente, mañana y noche, con ligero masaje :
    Cuello: de abajo arriba.
    Escote: desde el centro hacia los hombros.
 
 
 
     *SOIN LOTUS BLANC. Podeis encontrarla aquí
    
     Este tratamiento diario y completo para pieles grasas a normales ha sido concebido para luchar contra el proceso de inicio del acné y las primeras arrugas. Este cuidado permite recobrar una piel más sana, más suave y una tez luminosa.
    Principios activos:
    Extracto de loto blanco: reduce las inflamaciones e inhibe la actividad bacteriana.
    Ácido Salicílico: exfolia suavemente y favorece la renovación celular
    Vitamina E : un potente antioxidante
    Aceite de Calophyllum: conocido por sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras
    Ácido Hialuronico: conocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes  y antiedad.
    NDGA (Ácido Nordihidroguaiarético) y extracto de Hemsleya Amabilis: tratamiento completo para pieles grasas propensas a sufrir de acné ya que combate los cuatro fenómenos ligados al comienzo del acné: hiperseborrea, hiperqueratosis, inflamación & colonización bacteriana
    Modo de uso: Aplicar mañana  y/o noche sobre una piel limpia.
 
    ¿A vosotras que os parecen estos productos? ¿Ya conocíais la marca de Jean d'Aveze?
     Yo por mi parte, se que voy a sacar muy buen provecho tanto del fluido hidratante especifico para la zona T t de la mascarilla de arándanos rojos con arcilla rosa^^Besos!!!
 
 
 


24 comentarios:

  1. Ya te da tiempo a probar tantas cosas?? eres una potimachine!!!!! No es para mi tipo de piel, pero la verdad que promete, ¿verdad? un bs wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj una total adicta y compradora...pero se sacarle a todo provecho a su tiempo:)

      Eliminar
  2. joliin! todas las cosas que enseñas tienen muy buena pinta jajajaj besotes guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta guapa ya nos contaras cuando la uses, besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca, ya nos contaras los resultados. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel, la mascarilla e que me encantó, de arándanos y arcilla rosa, qué bien suena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. No la habia visto hasta ahora, pero si tiene acido hialuronico me gusta.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho la mascarilla que probe de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda y a mi piel le iría genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía la firma pero tiene buena pinta, la primera crema no es para mí pero la de cuello y escote si que me vendría genial, aunque no voy a quejarme para mi edad lo tengo bastante bien!!!! Ya se encarga mi esteticista y el tratamiento de Indiba que así sea!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues el fluido equilibrante me tienta, ya nos contarás más! saludos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención la primera crema, que es de día y noche, para pieles grasas como la mía precisamente, y m encantaría probarla.
    Gracias por la info, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Como sigas sacando productos asi me arruinas jaja:-)
    Un besazo guapa

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!no conocia la marca, pero el fluido tiene buena pinta, ya que es de mi tipo de piel, ya nos irás contando....
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía la marca, pero me a parecido muy interesante, le tendré que echar un vistazo!! :D
    un besito
    ♥♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, pero me tienta bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta,no conocía la marca! Un beso

    ResponderEliminar
  17. no conocia de nada esta marca, muchas gracias cielo

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene todo, me apunto para probar esta marca, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. La mascarilla de arándano me ha llamado la atención, la verdad es que he oído hablar de esta marca, pero nunca la he probado. Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  20. Aláa! Menudos productos, me gustan! El fluido si funciona bien, es todo un descubrimiento! Prueba que te prueba.. ;) un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta la mascarilla! Gracias por la información, no conocía la marca.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Yo no conocía la marca, tiene una pinta fabulosa, los dos primeros productos me irían de perlas, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Lo de los arandanos y arcilla rosa tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar