Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Conociendo Bio Cremas

    Hola reinitas!!!
    por fin he tenido la oportunidad de empezar a probar productos de  la empresa  Bio Cremas.
Ya había leído desde hace algún tiempo muy buenas criticas acerca de sus productos y ahora en poco tiempo seré yo quien pueda certificar que todo es verdad, que son unos estupendos productos.
    ¿Qué estoy probando?


 
    Solución micelar desmaquilladora - Perle d’Eau 
   Cara, ojos y labios
   Agua floral de Rosa  y Aloe vera bio

   La Solución Micelar Desamquilladora de Cattier limpiadora basada en la tecnología micelar y formulada sin alcohol y sin perfume. Permite eliminar delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Su fórmula extremadamente delicada, rica en agua floral de rosa bio, (calmante,astringente e hidratante), y en aloe vera bio, (suavizante, regenerador y protector), refresca, calma y purifica la piel. Su textura ultraligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

    Principales Ingredientes Activos:

    — Agua floral de rosa bio: Astringente y calmante, proporciona a la piel suavidad y firmeza
    — Aloe Vera bio: Calmante, cicatrizante e hidratante, regenera las células de la piel para una tez más clara y tersa

    Composición:
    Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool, Limonene.

     Consejos de uso:
     Mañana y noche, impregnar un algodón con agua micelar y limpiar y/o desmaquillar la cara, los ojos, los labios, el cuello y el escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No es necesario enjuagar.

    La Solución micelar desmaquilladora - Perle d’Eau de Cattier , ha sido elegido mejor producto del año (2013) dentro de su categoría según "La Guía de los Mejores Cosméticos"


    Discos desmaquillantes algodón Bio

   Propiedades:

   Los discos desmaquillantes bocotton bio son ideales para desmaquillar y limpiar con suavidad el rostro y contorno de ojos. Hecha de algodón certificado de Comercio Justo, estas almohadillas de cosméticos están hechos de algodón recogido a mano. La bolsa que vienen en también es biodegradable. Estas pastillas son suaves en la piel, y son ideales para uso en cosmética y cuidado de la piel

    La garantía del comercio justo ecologivo "bio equitable":

    1.-Se ajusta a los reglamentos de agricultura ecologica reconocidos a nivel internacional.

    2.- Contribuye al desarrollo a largo plazo y al aumento de los ingresos de trabajadores y productores. Contratos con productores locales. Apoyo técnico.

    3.- Garantiza el respeto de los derechos humanos fundamentales: la explotación de los productores, el respeto de los derechos sociales y de trabajo, higiene, seguridad y sanidad así como la protección de la infancia…

    4.- Contribuyen al desarrollo de una agricultura sostenible
 

El Certificado ECOCERT, garantiza anualmente tanto la producción como la transformación del producto:

- Algodón no modificado genéticamente.
- El blanco es por oxigenación no cloro.
- El embalaje es 100 % biodegradable. (almidón de maiz )
- Es un producto que se ha fabricado con fibras 100% naturales y puede contener partículas vegetales



 
    
     Extracto de bambú

     El Champú Cabellos Secos Cattier con extracto de bambú es altamente nutritivo para el cabello seco gracias a la combinación de las propiedades acondicionadoras, suavizantes y protectoras del extracto de bambú y del aceite de macadamia. Rico en proteínas de trigo, cuya estructura es muy similar a la keratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fácil de peinar. Los aceites esenciales y el agua floral de lavanda bio, seleccionados con el mayor cuidado, han sido añadidos para mejorar sus propiedades limpiadoras y dejar el cabello ligeramente perfumado.

    Principales Ingredientes Activos:
    — Agua floral de lavanda bio: purificante, calmante
    — Aceite de nuez de macadamia bio: nutritivo, suavizante, calmante, protector
    — Extracto de bambú: nutritivo, acondicionador, hace que el cabello más flexible
    — Vinagre de plantas (lavanda, romero, salvia, tomillo): suavizante, antioxidante, antiinflamatorio, protector
   — Proteínas de trigo: nutritivo, protector, restaurador, suavizante, antiestático
   — Glicerina (origen vegetal): acondicionadora, hidratante
   — Aceite esencial de salvia: reduce la transpiración del cuero cabelludo, antioxidante, antiinflamatorio

    Composición:
    Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cocamidopropyl Betaine, Phospholipids, Glycolipids, Glycerin Soja Oil, Glycine Soja Sterols, Acetum , Glycerin, Lavandula Angustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Maltodextrin, Xanthan Gum, Hydrolized Wheat Protein, Sodium Chloride, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Parfum, Limonene.

    Consejos de uso:
    Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar abundantemente con agua tibia.

 
     Champú Cabello Graso - Vinagre de Romero
    
     El Champú Cabello Graso Cattier con Vinagre de Romero limpia profundamente el cuero cabelludo gracias a la acción del vinagre de plantas (romero, lavanda, salvia y tomillo), que elimina el exceso de sebo y deja el cabello suave y brillante. Rico en proteínas de trigo, cuya estructura es muy similar a la keratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fácil de peinar. Los aceites esenciales y el agua floral de lavanda bio, seleccionados con el mayor cuidado, han sido añadidos para mejorar sus propiedades limpiadoras y dejar el cabello ligeramente perfumado.

    Principales Ingredientes Activos:
    — Agua floral de lavanda bio: purificante, calmante
    — Vinagre de plantas (lavanda, romero, salvia, tomillo): suavizante, antioxidante, antiinflamatorio, protector
    — Proteínas de trigo: nutritivo, protector, restaurador, suavizante, antiestático
    — Glicerina (origen vegetal): acondicionadora, hidratante
    — Aceites esenciales de azahar, naranja, ylang-ylang, clavo de olor, romero y eucalipto: antiséptico, purificante, estimulante

     Composición:
     Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Acetum, Lavandula Angustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Lactic Acid, Eugenol, Limonene, Linalool.

     Consejos de uso:

     Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar abundantemente con agua tibia.


    Aceite Desmaquillador - Pureté Divine
   
    Albaricoque - Cártamo

    El Aceite Desmaquillador Pureté Divine de Cattier, de textura suave y aterciopelada, es un poderoso limpiador que elimina impurezas e incluso el maquillaje más resistente, incluido el resistente al agua. El aceite de hueso de albaricoque y los aceites bio de girasol y de cártamo, dispersan los pigmentos y proporcionan un desmaquillado perfecto, dejando la piel limpia y sedosa.

    Principales Ingredientes Activos:
    — Aceite de Cártamo bio: hidratante, restructurante, nutritivo
    — Aceite de Girasol bio: hidratante, nutritivo, suavizante
    — Aceite de hueso de Albaricoque: nutritivo, hidratante, revitalizante, tonificante y anti-edad

    Composición:
    Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Apricot Kernel Oil Polygliceryl-10 Esters, Cocoglycerides, Dicaprylyl Carbonate, Polygliceryl-4 Oleate, Parfum, Tocopherol.

    Consejos de uso :
    Poner una pequeña cantidad de aceite desmaquillante en la palma de la mano y aplicar delicadamente con la punta de los dedos sobre la piel seca mediante movimientos circulares. Comenzar por la cara y los labios y continuar con la delicada área del contorno de los ojos. Para terminar, añadir una pequeña cantidad de agua tibia, lo que transformará el aceite en una leche, y  después enjuagar. Para eliminar la máscara de pestañas resistente al agua, poner un poco de producto entre los dedos índice y pulgar y frotar las pestañas entre ellos.


     Leche limpiadora facial - Caresse d’Herboriste
    
     Aciano - Girasol

     La Leche Limpiadora Caresse d’Herboriste de Cattier elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas respetando el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con ingredientes naturales hidratantes y nutritivos (agua floral de aciano y extracto de girasol), elimina suavemente el maquillaje de la cara y los ojos.

    Principales Ingredientes Activos:
    — Agua floral de aciano bio: refrescante, descongestivo y suavizante, alivia el cansancio de los ojos y párpados.
    — Glicerina (origen vegetal): actúa como agente desmaquillador suave e hidratante.
    — Extracto de girasol bio: rico en vitaminas E y F, nutre y suaviza.

    Composición;
    Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Cetearyl Alcohol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactic Acid.

    Consejos de uso:
    Aplicar la leche limpiadora con la ayuda de un algodón sobre la cara, el cuello y el escote. Utilizar mañana y noche, antes del tónico Rosée Florale, para conseguir una piel limpia, suave y fresca.

   
     Crema reparadora
    
     Pies secos
     Manteca de karité y geranio

     La Crema Reparadora Cattier, de textura suave y cremosa, suaviza y calma la piel áspera y con durezas de los pies secos. Los aceites vegetales han sido seleccionados por sus propiedades nutritivas y suavizantes, mientras que la manteca de karité, naturalmente rica en ingredientes activos hidratantes y suavizantes, regenera el daño celular, nutre la epidermis profundamente y devuelve la elasticidad a la piel. Los pies quedan suaves, frescos y descansados.

    Principales Ingredientes Activos:
    — Agua floral de hamamelis bio: calmante, antiinflamatoria, estimula la circulación
    — Manteca de karité bio: nutritiva, regeneradora, antidesecante, protectora
    — Jojoba: alisa, equilibra y protege
    — Glicerina (origen vegetal): hidrata, alisa
    — Escualano (origen vegetal): nutre, alisa
    — Aceite esencial de geranio bio: calma, suaviza

    Composición:
    Aqua, Hamamelis Virginiana Water*, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Jojaba Esters, Glycerin, Sorbitan Stearate, Squalane (Vegetable), Methyl Glucose Sesquistearate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Pelargonium Graveolens Oil*, Tocopherol, Geraniol, Citronellol, Linalool.


     Consejos de uso:
     Aplicar la crema generosamente sobre los pies limpios y secos, especialmente en las áreas secas y callosas. Masajear hasta su completa absorción. Repetir la aplicación si es necesario.


   Y hasta aquí el post de hoy. Espero que los productos os hayan atraído los suficiente como para que os pique el gusanillo y os apetezca probarlos. Solo teneis que pinchar en el primer enlace e iréis directamente a la tienda on line. Besos!!!

  









27 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta, sí. No los conocía. Los apunto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, tienen muy buena pinta! He de darte las gracias por haberte pasado por mi blog y haber comentado, la verdad es que gracias a los comentarios que dejáis va cogiendo más fuerza y yo me animo más!

    Recuerda: No olvides nunca de sonreír ;)

    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pizza-vegetal.html

    ResponderEliminar
  3. anda! pues no conocía yo esta tienda online! voy a pasarme. un beso!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anabel, me.pasaré por la tienda por tus reseñas me ha gustado bastante. In beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás comot van, a mi Cattier me gusta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, pero la solución micelar tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía la tienda ni la marca Cattier. Ahora me paso a echar un vistazo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca. Gracias por informar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, pero tiene cositas muy interesantes, besitos

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho el agua micelar! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos cuentas cuando esté todo testado ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Interesante tienda con productos curiosos :).

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos, muchas gracias por la información, es muy completa. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya habia leido algo sobre esta empresa y la verdad es que a mi tambien me apetece probar algunos de sus productos. Esa solucion desmaquilladora me ha llamado la atencion. El champu en seco tambien.

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de su existencia! pero ya sólo con ver Ecocert, se me van los ojos! creo que son unos productos estupendo para hacerte una idea de cómo funciona la marca! disfrútalos! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  16. pues no conocía esta empresa :) todo tiene muy buena pinta, miraré su página. si pruebo algo, será el champú para pelo seco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me tienta el champú de cabellos grasos, tengo curiosidad por saber a qué huele jeje.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Olá!!!, Deus seja contigo boa noite, amiga esse produto deve ser maravilhoso, amei o seu blog, SUCESSO AMIGA,
    já estou te seguindo aguardo retribuição
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  19. Hooola, no conocía estos productos, yo de agua micelar he probado la de avene y ahora tengo la de bioderma. un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encantaria probar cattier!!!
    la verdad que suerte!!!
    es muy buena marca

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta marca, pero estos productos tienen una pinta estupenda, me gustan los ingredientes que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues todos los productos tienen buena pinta, yo no conocía esta marca la verdad, y es que a la hora de utilizar cremas y cosas de estas, mis marcas son limitadas, casi que acabo utilizando siempre lo mismo.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuando lo pruebes bien nos cuentas!! Que toy buscando agua miscelar alternativa a bioderma! Muxus

    ResponderEliminar
  24. Hola somos dos Bloggers de un blog de moda llamado Mirando las Estrellas.
    Tenemos que reconocer que nos ha encantado tu entrada, y tu estilo es reálmente fantástico.
    Esperamos que te metas, comentes y suscribas en nuestro Blog. Besos

    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  25. me gusta la pinta de este micelar, no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ya conocía la marca, no la he probado.Los productos que enseñas tienen muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar