Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Compra con 5€ de descuento una copa menstrual en sexojugute.com

    Muy buenos días guapetonas!!!!
    Ayer mismo os escribí un post acerca de la copa menstrual. Os quiero recordar algunos de los beneficios.
    El uso de la copa menstrual tiene grande ventajas y es beneficioso para tu salud, tu economía y para la ecología del planeta.
 
    salud

Comodidad

Se acabó tener que ir al baño durante el trabajo para cambiar el tampón. Se acabó llevar el bolso lleno de compresas o tampones, por si acaso. No más quedarse sin tampones cuando no hay tiendas abiertas.

Larga duración

La copa menstrual tiene más capacidad de absorción que los tampones y la puedes llevar hasta 12h seguida. Ideal para periodos largos o por las noches sin pérdida ni manchar tu ropa o las sábanas.

Sin sequedad vaginal

Los tampones pueden producir sequedad vaginal, ya que además de absorber el flujo menstrual, también absorben la lubricación natural de la vagina. Con la copa mestrual se acabó la sequedad.

Totalmente segura

Fabricada en Silicona Platino, una de las siliconas más seguras para el cuerpo no produce alergías y es apta para pieles sensibles.

    ahorro

Ahorra en tampones

Una copa menstrual bien conservada dura entre 5 y 10 años.
Imagina la de tampones y compresas que dejarás de usar.
Usar la copa menstrual es super rentable.

ecologia

Respeta el planeta

Una mujer consume de media unos 10.000 tampones durante su vida fértil. 10.000 tampones que acaban en el WC, por no incluir además la cantidad de envoltorios que generan tanto tampones.
Usando la copa menstrual, contribuyes a:
  • - Reducir residuos
  • - Reducir la tala de árboles y deforestación
  • - Reducir el consumo energético de producir 10.000 tampones


   Después de leer todo esto, quizás estéis animadas a compraros una y mas si teneis 5€ de descuento introduciendo el código belswan5€ en el siguiente enlace  http://www.sexojuguete.com/813-copas-menstruales?affiliate=349  .Podeis comprar mas cosas que os interesen pero el descuento solo se aplicara sobre el producto de la copa menstrual. ¿Os animáis?
    Besotes!!!

39 comentarios:

  1. Buen descuento, es una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Aclarar que el descuento se aplica a la compra siempre que tengais en ella una copa menstrual. Gracias belswan por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto :) pueden comprar lo que quieran, pero el descuento solo es aplicable para la copa menstrual:). gracias

      Eliminar
  3. Gracias por el descuento!!
    yo aun no estoy decidida del todo con ésta copa... a ver!
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el código...yo igual me animo!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo probablemente me anime!!!
    xq es un buen producto

    ResponderEliminar
  6. Guuauu! Nunca habia oido nada parecido, ¡Qué interesante! Por cierto te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras =)

    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapii!! enhorabuena! has ganado dos sorteos en un dia no? jejeje
    que los disfrutes suertudi!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por la información. He conocido tu blog a través de otros blogs y me gusta por lo tanto me quedo como seguidora.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta lo puedes seguir y así seguimos en contacto, un beso!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí lo de las copas no me acaba de convencer, me parece como que no es higiénico ( y leyendo tu post parece todo lo contrario) aún así no creo que me anime, al menos por el momento.. un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la estoy usando por primera vez este mes y te digo que el cambio es para mejor. solo es aprender a ponerla que no cuesta, es cogerle el truquillo como cuando empiezas a usar tampones. tiene mucha mas capacidad que un tampón y si no te sientes al principio muy segura, puedes ponerte un salva slip. yo te la recomiendo personalmente:)besos

      Eliminar
  11. Me parece estupendo el descuento!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo uso copa menstrual desde hace un par de años o asi...y estoy ENCANTADISIMA!!!!!

    El descubrimiento de mi vida oye!! adios a compresas y tampones, adios a preocuparme por las pérdidas y las consecuentes manchas y adiós a no poder ponerme ropa interior bonita en esos días ^_^

    Yo la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  13. Hace unos meses me hablaron de esto, pero no estoy segura, pero con el descuento igual me animo, un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches chicas!! deciros que desde hoy hasta mañana a las 17:00 horas, todos los pedidos realizados con el codigo de belswan, recibirán tambien gratis una muestra de unos lubricantes muy muy dulces... :P si que ya sabeis, animaros ;-)

    ResponderEliminar
  16. que guay el tema del descuento!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero 8€ de gastos de envío :(
    Creo que lo pillaré en tienda física

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rockerpotinguera no se en que pagina lo has mirado, pero justo en la portada hay una imagen bastante grande que indica gastos de envio 3,99€ o 4,99€

      Eliminar
    2. personalmente cada vez compro mas desde internet. He llegado a la conclusion de que ahorras mas que en ir a buscar cualquier cosa.... solo hay que hacer un poco de cuentas..

      - coger el coche/metro/bus para ir hasta la tienda+ tiempo que pierdes+coche/metro/bus de vuelta... para mi es mas de 4-5€

      - prefiero hacerlo rapido en internet, pagar 4-5€ de gastos de envio y recibirlo en casa, mientras aprovecho el tiempo en otras cosas...

      Eliminar
    3. Mira aquí: igual me he equivocado al mirar y hay otra promo
      http://www.sexojuguete.com/content/1-envios-y-devoluciones

      Eliminar
    4. Yo también compro mucho por internet si son cosas que no tengo a mano o por comodidad, éste producto me llama la atención pero no es algo que quiera ya mismo, así que, puedo esperar.

      Eliminar
    5. acabo de hacer una simulacion de compra, y los gastos de envio en peninsula el mas caro es 4,99€

      en el enlace que me indicas me aparece desde3,99€

      No se, lo mismo tienes la pagina en cache y no te sale correctamente

      Eliminar
    6. Si pudiera te hacía un pantallazo de lo que veo pero solamente te lo puedo copiar!

      Precios de Envíos
      España

      7,95€ iva Inc.
      España (Baleares) 9,80€ Iva Inc.
      España (Ceuta, Melilla, Canarias)(Gastos de Aduana no incluidos) 13,55€ Iva Inc.
      Portugal (Excepto Madeira, Açores y Códigos Postales a partir de 9xxx-xxx) 13,40€ Iva Inc.
      Resto de Europa Consultar
      Otros Países Consultar




      Envíos Gratis Desde 70€

      Eliminar
    7. Precio total con envio y descuento aplicado 22,37€ entrega en 48h

      Precio total con envio y descuento aplicado 23.37€ entrega en 24h

      ademas, acumulas 1 punto para descuentos posteriores.

      Eliminar
    8. Has pensado lo mismo que yo.. pero no se puede adjuntar imagen,

      a mi me sale lo mismo solo que en lugar de 7,95, me pone... desde 3,99€


      prueba a darle a CTRL + F5 para que te refresque la web.


      Yo hice un pedido hace unos 2 meses y si es verdad que tenian ese precio, lo he comprobado en uno de los correos.

      Eliminar
    9. Te van a contratar de comercial para ellos jeje pues nada, a mí me sale eso

      Eliminar
    10. conozco a alguna de sus asesoras tuppersex, y la verdad es que suelo comprarles cosillas casi todos los meses, desde que hice una reunion con ellos, siempre me han tratado super bien. Tanto con promociones, como el trato y la atencion personal. A dia de hoy no tengo quejas.

      Eliminar
    11. Tiene buena fama la empresa, eso es verdad

      Eliminar
  18. mi experiencia es de 10, he asistido a reuniones con otras empresas y nada que ver con ellos...

    Todas intentan venderte mientras mas mejor...pero ellos te hablan claro y si hay algun producto similar mas economico, te lo dicen.

    En mi caso, en los pedidos online, rara vez no me viene alguna "sorpresilla" y eso se agradece

    ResponderEliminar
  19. Buenass, he recibido hoy la copa y es sorprendente!! nunca pense que fuese tan comoda.

    La he comprado aprovechando otro descuento que tenia para esta misma web, y la verdad que muy satisfecha, Pedí ayer sobre las 4 y esta mañana a las 10 lo tenia en casa.

    Os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar