Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Bijouteria.com

    Hola amores!!!!
    Hoy vengo una sección de accesorios. Y es que he conocido bijouteria.com , que es una tienda on line donde podemos comprar piercings, anillos, pulseras, pendientes....solo teneis que darle al enlace y entrareis a la tienda directamente.
    Ahora mismito os empiezo a enseñar las cositas que yo tengo.


Lo primero de todo, enseñaros lo bien empaquetado que llega todo a casa. Es imposible que algo llegue en mal estado así:)

Yo me centre un poco mas en la sección de gangas y elegí varias cosas que tenia ganas de tener desde hace algún tiempo

     Elegí esta cadena de plata de bolitas ya que no tenia ninguna con este dibujo. La podeis encontrar aqui



También me gusto este colgante de corazón y labrado de plata. Además podeis elegir de que color quereis el cristal. Creo que ya no quedan mas iguales, pero veo muchas novedades y bonitas :)

Hace años fui a Galicia y desde entonces estoy con las ganas de esta cruz celta. Por fin la tengo :)Podeis encontrarla aquí
A mi no me podía faltar La Estrella de David. Tiene un significado muy especial y por fin la tengo:).Por lo que veo, se ha agotado, lo que no significa que ya no la vayamos a tener mas...quizás dentro de poco esta otra vez a la venta.
Como pendientes, me atrajeron muchísimos estos pequeños pero con un color verde precioso. Son de plata y los podeis ver aquí y elegir el color de piedra que mas os guste porque tienen variedad para todas:).

Uno de los anillos que elegí fue este. Nos enseñan como encontrar nuestra medida de tres maneras diferentes.Si no acertamos, como me ha pasado a mi en otros dos que os voy a enseñas, desde luego es culpa nuestra.Si os gusta lo podeis encontrar aquí
 
 
Este es uno de los anillos con los que yo metí la pata :(. Se puede poner de colgante o regalárselo a alguien ;). Aquí os dejo el enlace para que lo encontréis con facilidad.
 
 
Y por ultimo, me encanto este anillo de madera pintado a mano con una flor rosa central con hojitas verdes. Lo podeis ver aquí
 
Espero que os haya gustado todo:)Yo he quedado muy contenta y satisfecha. Además el envío es rapidísimo. 1 dia ó 2!!!
¿Teneis algo de bijouteria.com? ¿Os animaríais a comprar?
Besotes!!!!
 
 

26 comentarios:

  1. Me suena la web pero nunca he comprado, de momento no quiero nada más pero quién sabe...
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas tus cositas!
    yo también estuve a punto de pedir el ultimo anillo! :D
    me ha gustado mucho lo que has elegido!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el anillo de la florecita y el colgante del corazon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. He estado ojeando la web, y he visto cositas super chulas la verdad, hay de de todos, y me encanta.

    Lo que te han mandado está genial guapa, me encanta, sobre todo el colgante del corazón.
    Dsifrútalo todo, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compritas y que mono todo!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Pero que cositas más bonitas y con lo que me gusta a miii la bisuteriaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas!
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no la conozco, soy mas de pulseras y brazaletes que me imagino que tambien tendran
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Anabel, todo es una monada, pero es que el anillo de madera de colores me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me ha gustado el colgante del trisquel, yo soy fanática de la cultura celta..de hecho lo tengo tatuado!jaja No conocía la web, voy a pasarme a cotillear..gracias por la info! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me paso a cotillear la web,aunque bisutería tengo muchísima jeje Un beso

    ResponderEliminar
  12. me encantan los tres colgantes >.< tendré que mirar la web :P

    ResponderEliminar
  13. Uff con lo que me gustan estas cosas, ,qué bonito todo! :D

    ResponderEliminar
  14. Los anillos me han parecido preciosos. El último es una monería.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado del ultimo, de más joven tenia muchos anillos así, que recuerdos. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Conozco esta web, ya la he visto antes. La cadenita de bolitas es preciosa, me gustan asi. Los colgantes y lo demas tambien, disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocia la pag, pero no dudare en meterme ahora!! me a gustado mucho todo!! pero sobre todo la estrella de david y el anillo de madera!! Un besito amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Wowww
    qué lindos dijes! me gustó todo.
    Besoo

    ResponderEliminar
  19. me encanta la estrella de david! besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. me encantan los dos ultimos anillos, que penita que te equivocaras de talla.

    No conocia la web

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta la bisutería pero luego siempre me pongo lo mismo!

    ResponderEliminar
  22. Hala me ha encantado el ultimo!!!!!

    Voy a echarle un ojo a la web porque no pinta mal ;)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. El que mas me gusta es el de madera, es precioso!! un besote

    ResponderEliminar