Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

19. Uñas escocesas para Halloween

    ¿Qué tal bellezones?
    Os quiero enseñar la manicura que llevo ahora mismo y que me gusta mucho. Es muy fácil de hacer y para mi gusto no pasa desapercibida y es bonita y divertida.

   
    He usado tres colores como base. Naranja, morado y negro. A estos tres colores para hacer las rayas con un pincel de nail art( Como veis en la foto de abajo) he añadido plateado porque me parecía un color ideal.
    Lo único que he hecho ha sido pintar las rayas a mi gusto según los colores que tenia como base en las uñas formando un dibujo escoces.


    Materiales usados: Esmaltes naranja, plata, negro, morado brillante, un top coat y un pincel de nail art 000#


    Y ya esta...aquí esta el resultado!!¿Facilita, verdad? ¿Os gusta? Besotes!!!

32 comentarios:

  1. Qué bonita, si que recuerda las falditas escocesas, jejeje. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! es sencillita jeje. Creí que era rojo y no naranja jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Colores de halloween :)
    muy chuli!
    un besii guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es chulisima! Queda genial! Besitos guapisima
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas. ..con lo que se llevan los cuadros este año...un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ME encantan los cuadros escoceses así que que te voy a decir.... :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te ha quedado, ademas ese estampado se va a llevar mucho este invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, y ese estampado está muy en tendencia... lo que no había pensado era usarlo en las uñas, pero te copio la idea!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho!!! de donde es el top coat??

    ResponderEliminar
  10. Menudo curro Anabel, te felicito guapa, está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. llevo toda la tarde viendo vuestros tutoriales de uñas para halloween..... yo ire de jocker asi que no se como pintarlas, pero estais haciendo cosas super divertidas!!!!!!!!

    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  12. Es realmente muy bonita :D me gusta mucho ese estilo, yo ya tengo pensadas mis uñas para ese dia, pero este lo usare para otro dia cualquiera :D

    ResponderEliminar
  13. Esta muy chula, no la he hecho todavia y es la primera vez que la veo, seguro que te la copio que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que te he retado a hacer una manicura con la tecnica de la esponja.
      http://aanyol.blogspot.com.es/2013/10/metales-y-piedras.html

      Eliminar
  14. Esta super chula Belswan! Da el pego para el tipico disfraz de colegiala zombie, y también se puede uasr aunque no sea Halloween jeje

    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  15. estoy un poco pirada porque leí la entrada con la musiquita escocesa en mi mente jajajjaa qué vergüenza, no sé que me pasa hoy :(

    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  16. eres super creativa! realmente original, y auqnue digas facilita.. a mi lo de hacer lineas.. en una quizás, pero a la que tenga que repetirlo en una mano y otra ya la hemos liado XDD

    me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  17. Pues realmente recuerda mucho a las faldas escocesas!! y automaticamente me viene a la cabeza musiquilla escocesa y todo!!! te han quedado chulisimas guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy buena recreación!
    Me gustan mucho, nunca las había visto!
    un beso preciosa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La manicura me gusta bastabnte, me recuerda a las faldas escocesas, y has demostrado tener buen pulso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno!!! Es el estampado de moda!! Te ha quedado genial!! Un besote guapa!
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Y lo bueno es que es sencillita de hacer =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. te han quedado preciosas, aunque que faenon no?

    ResponderEliminar
  23. Una manicura muy bonita sencilla y elegante, besitos

    ResponderEliminar
  24. Este me gusta mucho con diferencia, siempre me han gustado los motivos escoceses, con las rayas y tal, me parece que queda muy elegante y favorece mucho para cualquier ocasion ^^

    ResponderEliminar