Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

18. Uñas cuento de Halloween

    Hola lindísimas!!!
    Ya hace bastante que no hago un post sobre manicura que a mi me encanta. Este mes en el que estoy viendo en todos los blog manicuras de Halloween lo estoy disfrutando de lo lindo. Sois unas artistas y teneis toda mi admiración.



    Primero me pinte las uñas con el esmalte de Kiko nº 332 que veis en la foto. Para mi todo un chasco de esmalte...en la primera capa ya me estaban dando ganas de mandarlo al carajo...me hicieron falta unas 3 capas para cubrir bien las uñas...
    Lo segundo que hice fue aplicar la técnica de transferir las letras de las hojas de un periódico a las uñas para que pareciese que estaba contando una historia de terror. La técnica la podeis ver aquí .
   Finalmente me puse unos stickers de tres sabanitas que tenia compradas desde el año pasado...antes de empezar a hacer el blog. Ahora ya no se ni las que tengo y la que me quedan pos enseñaros jajaja.
   Y el resultado ya lo veis... A mi me gusta y no es nada difícil de hacer.
    ¿A vosotras os gusta?¿Os parece difícil?¿Os animaríais a hacerlas?
     Besotes!!!!

32 comentarios:

  1. pero que chulas te han quedado!!!

    intenté hacer la técnica del transferir las letras de hojas de periodico el otro dia y no me salió ¬¬' no era papel de periódico, era una revista.. quizás fué ese el problema!

    pero seguiré intentándolo porque es una técnica que me encanta! me enamoré nada más ver el post que colgaste, y ahora que lo has enlazado me lo guardo en favoritos para poder hacerlo otro dia con más calma, quiero que me salga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo se pueden usar hojas de periódico...ese es el problema. yo creo que es por el papel. besitos!!!!!!!

      Eliminar
    2. merciii! lo intentaré pues! porque me encanta!!

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bien!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Están genial! Yo soy muy torpe para las uñas... Nunca me sale nada

    ResponderEliminar
  4. que pena, con lo chulo que es el color, que haya que darle tantas capas
    por lo demas te a quedado genial, me gusta mucho :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además lo tengo enterito...asi que habrá que darle uso:(

      Eliminar
  5. me gusta lo de la tecnica de las letras de periodico, tengo que probar a hacerla
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super original!! Además el color del fondo queda genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!
    además el tono base me encanta!
    un besi :)

    ResponderEliminar
  8. Muy originales, los fantasmillas me han encantado, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo!!! Lo de las letras de periódico me ha encantado. Con respecto a los esmaltes de Kiko, ya me ha pasado con algunos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. Que paciencia!!!!! Me gustan!!!! Ya te sigo guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. preciosas!!!!
    me encanta el color violeta!!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy chulas, que lastima lo del esmalte! Pero queda muy bien besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. El diseño es lindismo......muy bonito!!!! :-D

    ResponderEliminar
  14. Me quedo alucinada con lo de las letras de periódico, ya lo hice cuando ví tu post..pero me sigo quedando sorprendida!! es una mani muy terrorífica!! ;) un beso

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas te han quedado!
    un beso
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo te ha quedado ese cuento terrorífico! Y qué paciencia, esta manicura lleva mucho curro.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. te han quedado chulisimas, estan geniales y muy originales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muy chula! me encantan las manicuras de Halloween :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El color es precioso, que pena que tengas que darle tantas capas. Te ha quedado muy bonita la manicura! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Anabel, te quedó monísima de la muerte. Esa técnica yo todavía no la he usado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Queda claro que te gusta el morado, te han quedado bien bonitas, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Eee lo de las letras del periodico me ha gustado un monton! Me lo apunto
    http://mujerguapaysexy.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  23. Eee lo de las letras del periodico me ha gustado un monton! Me lo apunto
    http://mujerguapaysexy.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  24. Muy chula tu manicura wapa, es original y divertida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color de la base y los gatitos que le has puesto, son como elq ue tienes el la esquina xDD
    Me encantan las uñas con motivos de haloween.

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la manicura,te ha quedado genial.besos


    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar