Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

TAG : Conoceme un poco mas

    Hola hermosa!!!!
    Aquí estoy un día mas con vosotras:) Esta vez porque he sido nominada a un TAG, algo que aun no había hecho y me gusta para así conocernos un poco mas.
    La nominación viene del blog de Sara Perez Gimeno, http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es .Muchas gracias preciosa!!

             

    Vamos allá con las preguntas y respuestas.
Cómo te llamas?: Anabel.

Edad?: 36 años.

Color de ojos: azules

Dónde vives?: En Gallarta, un pueblito de Vizcaya

Color preferido:  Colores...azul, verde, negro, violeta, morado...

Cosmético preferido: Ahora mismo los esmaltes de uñas.

Producto de maquillaje preferido: Mi desmaquillante de Doctor Babor(productos alemanes)

Gloss o barra de labios?: ambos

Perfume o colonia?: ambos según los días y mi estado de animo

Cómo sueles llevar el pelo?: recogido en coleta o moño.

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Las llaves de casa :)

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: limpiadores faciales.

Color de pelo: castaña

No puedes salir de casa sin: Las llaves :)

Eres "adicta" a algo?:  a la coca -cola, los potis, internet, el Facebook, los blogs

Olores que mas te gustan: olores florales, no muy pesados

Qué no soportas?: la falsedad en las personas, las mentiras, la manipulación a terceros, los malos cotilleos...

Qué producto te ha decepcionado?: unos esmaltes de uñas que compre en pretty born store. Unos que tienen caritas muy monas.  Se descascarillan rápido

Qué producto te ha soprendido?: el agua micelar de Nuxe

Tienes algun apodo?: No...que yo sepa....

Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: ropa interior para cambiarme :)

La serie más reciente a la que te has enganchado: no es serie, es telenovela. El secreto de Puente Viejo

Un capricho cumplido: Ir a Tenerife

Mi prenda favorita del otoño : Leggins

Un objeto de deseo: Algún poti de Urban Decay jajaja

Un diseñador: Victorio y Lucchino

Un sabor: la coca- cola

Una fruta: plátano

Un lugar para visitar: Egipto, Roma, Grecia...

Una ciudad: Tokyo

Un lugar para enamorarse: el amor surge donde menos te lo esperas...igual vas a tirar la basura y encuentras tu media naranja...jajaja quien sabe...

Un complemento: pendientes

Un plan para un domingo otoñal: Dar un paseíto con Laika, verla jugar con sus amiguitos y reírme con los comentarios que hacemos. Así también se encuentra el amor ;)

Una cadena TV: Antena 3, por el Secreto de Puente Viejo, Tele 5 por Jorge Javier( me da igual lo que haga XD) y la Boing por Doraemon y las pelis de dibujos

La ultima canción que se instaló en tu cabeza: La que cantan Will I Am & Brithney Spears "Scream and Shout" o la de Pitbull y Christina Aguilera "Feel this Moment"

Una actriz: Nicole Kidman en "Un Horizonte muy lejano"y en "La Brújula Dorada"

Un actor: Patrick Swayze, en "Dirty Dancing" o "Ghost"  y Gary Oldman en "Drácula"

Una musa: Audrey Hepburn y Grace Kelly sin olvidarme de Marylin Monroe o Liz Taylor

Una revista: National Geografhic o National History. Las de tendencias las compro por los regalos si es que merecen la pena...

Un sueño: Ser FELIZ

Ultimo vicio: poticompras por internet...como no...;) y la coca- cola que me estoy bebiendo teniendo en mente un helado...

Con que regalo siempre aciertas: Dinero para que haga lo que le de la gana. Es lo mas practico o ir de compras y que elija lo que quiera a no ser que yo sepa de antelación que quiere algo en concreto. Hay personas que son difíciles.

Mi postre favorito: Helado o flan con bizcocho

Lo que me molesta: que me interrumpan cuando estoy con una buena idea delante del ordenador....

Blanco o Negro: Si es color, negro. si se refiere a otra cosa... ni blanco ni negro

Tú mayor fobia : Las asquerosas arañas!!!

Actitud de todos los días: Un día muy feliz, un día ploff...

¿Que es la perfección?: No creo que existan y las personas que son extremadamente perfeccionista y exigentes me ponen mala. Yo misma tuve una época así y que agusto estoy ahora....es una liberación :)

Animal favorito: los perros ( mi Laika), los jerbos o hamsters rusos, las ardillas...

Numero favorito: No tengo

Perfume que estoy usando: Ahora no uso perfume, me agobian. Prefiero colonias muy fresquitas. Pero me gusta el tradicional Chanel nº5 aunque no para mi.

Ultima vez que usaste sombra: Hace 2 días.

Días de la semana favoritos: viernes y sábado.

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? No, las uñas también necesitan respirar entre manicura y manicura

Mi pasión: Mi Laika y personas queridas.

    Ya esta!! Conteste a todo :) Ahora paso a nominar a algunas de vosotras :)
http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/
http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/
http://littlekilljoy.blogspot.com.es/
http://beliluna.blogspot.com.es
http://los7detallitos.blogspot.com.es/
http://callidoratumoda.blogspot.com.es
http://conmuchaidea.blogspot.com.es/
http://www.guapaalinstante.com/
http://lascosasdelores.blogspot.com.es
http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/
http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/
http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/
http://rockmetoday.blogspot.com.es/
http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/

    Espero que os haya gustado, que sirva para conocernos un poquito mejor. Besitos!!!




39 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!!, que ilu me ha hecho leer el tag al que te he nominado!!!!.

    Me han encantado todas tus respuestas, y veo que tenemos en común nuestra adoración por el guapísimo Patrick Swayze (en paz descanse).
    Y Gary Oldman es un buenísimo actor, se sale en Drácula, por ejemplo.

    Yo también soy adicta a la coca cola, a la zero en concreto, y los cafe-lattes estos que venden en Mercadona, todos los días me tomo uno al menos :).

    Me ha encantado conocerte un poco más, coincidimos en muchas cositas.

    Un beso wapísima :D

    ResponderEliminar
  2. Nos nos han enseñado a laika no? o es que yo no la he visto? jaja me ha gustado conocerte más besitos

    ResponderEliminar
  3. halaaaa que de cosas, ya te conozco más jeje La nominación es un poco larga pero cuando tenga tiempo la haré. Besitos preciosa =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Compartimos una coca cola? jejeje ¡soy adicta! Y eso de reconocer que ves El Secreto de Puente Viejo... "a mí me lo cuentan, te lo juro". Jajajaja. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta poder saber un poquito más de ti!! Es un tag de lo más completito!! Ayss! Yo también soy doña perfecta, me alegro de que te hayas podido librar de esa maldición...jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Anabel por la nominacion, gracias por acordarte de mi. Me ha encantado conocerte mejor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría conocerte más, al algunas me identifico mucho contigo. Gracias por la nominación, lo pondré en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bueno conocerte mas es genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo tambien soy adicta a los blogs!!!
    q mal!! me apso horas y horas leyendo comentando buscando
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Y yo tambien soy adicta a los blogs, tengo que ver lo que haceis todos los dias, el dia que no paso a veros no estoy tranquila.
    A mi las arañas no me dan miedo siempre y cuando no sean mas grandes de 2 centimetros.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos tags y saber más cosas de vosotras!!!
    Me gustan tus musas nena :) ooouuyyeeaaahhh...bueno y todas tus respuestas.
    Gracias por nominarme, me pongo ya con el tag
    Un besote guapetona!!! MUACKS!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien!! ahora ya te conocemos algo mejor!! es interesante ir conoceindo a pesonas a traves de los blogs!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. Q linda me encanto conocerte mas guapisima....

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho estos tags de conocer a gente! así el blog se hace más familiar! a ver cuando me llega uno a mí tb!jeje!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Están muy bien este tipo de tags para conocernos... y yo también le tengo fobia a las arañas!!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué chuli tu tag!!! Me ha encantado. Coincido contigo en Patrick Swayze.
    Un besazo.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado conocerte un poquito más. Muy interesante lo que pusiste en tu sueño, SER FELIZ. Pienso que es un objetivo común de todos los humanos y que a veces se nos olvida pelear por ello.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado conocerte, saber d donde eres, tus gustos...coincidimos en Patrick Swayze y alguna cosa más.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  19. Aiii yo también he sido super cocacolera, pero llevo 6 días de desintoxicación (con lo que espero perder unos kilillos, o unos gramitos, o algo!!), y también sueño con los potis de UD, pero me tengo que conformar con MUA y similares. Te invito a ti y a todas las que querais a que os paseis por mi blog (estoy empezando) y contesteis el cuestionario sobre moda/belleza, a ver cuántas respuestas iguales o diferentes conseguimos. Y si os gusta, os invito a quedaros también!!http://turquesa01.blogspot.com.es/2013/08/preguntas-sobre-modamaquillaje.html

    ResponderEliminar
  20. Que tag mas bonito
    Fue interesante conocer algo mas de ti
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. es genial conocerte algo mas, yo tambien soy adicta a la coca cola
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. que monton de cositas nos has contado sobre ti, me ha encantado saber mas cositas y conocerte un poco mas, coincidimos en varias cosas, no sabia que tenias una perrita y con lo de un lugar para enamorarse tienes toda la razon, nunca sabes cuando ni donde ocurrira :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Que placer el conocerte un poco mas, unas respuestas preciosas y unos gustos muy buenos que compartimos unos pocos, jajajaja, y gracias por nominarme es un placer participar, un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  24. Asi nos conocemos mejor, me gustan estos tag porque permiten conocer mejor a las blogueras.
    Tengo 3 sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  25. Interesante tag, a mi tambien me dan asco las arañas, la pequeñas las soporto pero las grandes ni loca!!!!!!!! jajaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  26. geniales respuestas, a mi los gloss no me gustan demasiado.

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Guapisima!!! mil gracias por contar conmigo, pero no puedo participar, ya que me llamaron la atención mis asesores de que no puedo darle un enfoque tan personal al blog, ya que es de mi negocio :( Pero me ha encantado leer tus respuestas y conocerte un poco más!

    Seguiré comentando de igual manera, pero mis publicaciones serán a partir de ahora estrictamente profesionales, quien sabe, quizás algun dia me hago un blog personal, pero ahora mismo no tengo tiempo casi ni para respirarr! hehehhe

    Un abrazo inmenso, te quero muchiiiisimo!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los tags!! Gracias por nominarme! Lo haré en cuanto pueda! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho conocerte un poquito. Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto tenga un ratín lo hago. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado conocerte más! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Esas dos canciones también las llevé una buena temporada en la cabeza... De hecho, ha sido leerte y buscarlas para volver a ponérmelas, jajajja!!

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, qué susto me ha dado el gato este que tienes puesto a la izquierda, jajajaja!!!
    :-P

    ResponderEliminar
  33. Genial el tag!! Me acaban de nominar así que pronto lo haré yo también!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  34. Que interesante aunque ya te conozco bastante, un besote.

    ResponderEliminar
  35. JAJAjajajajaja yo también son adicta a la coca cola y estoy super enganchada a El Secreto de Puente Viejo.....está genial, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar