Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Recopilacion de compras por Ebay

    Hola corazones!!!
    Hoy vengo a enseñaros un haul de compras que he ido haciendo en ebay desde hace un tiempito. Y es que me he propuesto comprar un poco menos, aunque tengo mis serias dudas de si lo conseguiré. Me cuesta tanto, como dejar de beber Coca-Cola XD.


    En el anterior post, os enseñe una manicura que hice usando este kit de nail art foils. Es un kit muy completo pero hasta ahora la calidad de dos de rollos que he usado, no me ha gustado mucho. Tampoco me puedo quejar ya que fue bastante económico en comparación con otros exactamente iguales.


    Voy ampliando mi gama de brochas FRAULEIN 3º8 con una para bases de maquillaje, una biselada para aplicar colorete o iluminador y de lengua de gato para los ojos.


    En tema de esmaltes, compre dos iguales sin querer, los verdes mint nº 29, pero como no son muy grandes me alegro de haberlo hecho ya que me gustan mucho. Buscando el azul Doraemon que me tenia obsesionada, di con uno casi igual :), al final tengo 3 esmaltes Doraemonicos jajaaj. El primer verde que veis abajo( el redondo) es para placas de estampación y el otro fue una ganga por 0,61 €, vamos, que ni el los chinos :D. El bote blanco que veis, no es esmalte, es pegamento para foils. Aunque en el kit que os he enseñado anteriormente viene uno, prefiero tener otro de reserva.


    Compre unos clones de MAC en los colores "teal", "shimmer moss" y "deep blue Green" por 1,50€ aproximadamente cada uno. Los colores son idénticos :). Evidentemente lo que no es idéntica, es la calidad. Estos no le llegan a la suela de los zapatos a MAC, pero yo no tengo alergias, pigmentan bastante bien y por lo pagado no puedo exigir maravillas.


     También caí como una mosca y de la forma mas tonta y compre esta sombra de ojos de NYC con varios reflejos en tonos lilas-morado. Y también había perjurado que no iba a volver a comprar un eyeliner en formato rotulador, pero vi este( el del medio) en azul y zas!!, comprado. A ver que tal sale... Lo que fue una buena compra es el clon de MAC de un pincel de difuminar. Costo 0,99€ y vino certificado!!!Lo peor es que hace cosa de un año, me compre otro igual por 4,50€...:S. Hay un poco de diferencia en los precios, no creeis??Y son el mismo!!


    Buscando foils, di con este floreado que me encanto. Tiene mejor pita que los del kit. Claro que viene menos cantidad y sale mas caro. En cuanto lo use sabréis mi opinión :)


    Igualmente, encontré este otro mas sencillo pero bonito y con unos reflejos que me encantaron. También tiene buena pinta. :)


    Y por ultimo compre "peluche" para uñas. Aquí no se ve lo bonito que es el azul oscuro. Hasta que no empiece a entrar el frío no tengo intención de usarlos. No me parece que quede bien llevar uñas de peluche en pleno agosto...no creéis?

    Y hasta aquí mis compras por ebay :) Espero que os hayan gustado. Si quereis el link a algún vendedor, me decís que os lo pongo si esta  aun en venta. Besos, tesoros!!!!

47 comentarios:

  1. Hola! cuántas cositas! tengo curiosidad por probar los foils a ver qué tal se me dan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unos pigmentos tambien fake de ebay y a mi me parecen estupendos tambien, estuve buscando ese kit y no lo encontré, me gusta mucho
    Lo de ebay es un vicio jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el kit se lo compre al siguente vendedor: http://www.ebay.es/itm/171057194325?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
      como ves, me salio unos 7,43 €
      besos

      Eliminar
  3. Ya tengo algo mas de ganitas de que llegue el invierno solo para ver como te queda el terciopelo en las uñas jeje, de todas tus compritas es lo que mas me ha gustado, el peluche aun no se ve mucho, aunque parece que va a ser tendencia este invierno... veremos a ver :)

    Un besito guapisima, y dejar de beber coca-cola no es tan dificil, todo es ponerse jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de cositas! La sombra de NYC se ve bonita y los pigmentos de Mac tienen unos colores preciosos =)
    Un besito linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!! Que monos los pigmentos.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. El foils de las flores es precioso, tienen que quedar unas uñas espectaculares con él. Bueno y los pigmentos de mac, parecen idénticos. Me gusta mucho los tonos que has elegido,son una pasada los tres, creo que yo hubiese elegido los mismos. Yo quiero hacer unas compras a ebay, pero me echa para atrás lo que tardan en llegar los paquetes jajaja Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gustaría saber el enlace de la brocha para difuminar . Si me lo puedes decir lo agradecería. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ebay.es/itm/171071306356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
      espero que queden aun:)

      Eliminar
  8. Hay que de cositass porfavorrr. Me encantan las brochas. Yo tambien e caido con una de imitacion de mac para difuminar. Puedes pasarme el enlace de la biselada para colorete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la compre a un vendedor particular :( no tiene mas. lo siento. besos

      Eliminar
  9. Los colores de los esmaltes son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ¿Cuánto costaron las brochas de Fraulein? Tienen muy buena pinta! Ya nos contarás que tal :) y los pigmentos de MAC a 1,50!!! ¿Tienes el enlace del vendedor de los pigmentos y las borchas?
    Gracias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo exactamente cuanto, pero no me parecieron caras.bsitos

      Eliminar
  11. Los pigmentos tienen muy buena pinta, ¿podrías pasarnos el enlace al vendedor, por favor?
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ebay.es/itm/81-100-Eyeshadow-Palette-Makeup-Shimmer-Pigment-Color-Powder-Colors-7-5g-TS-/190830085133?pt=AU_Makeup&hash=item2c6e5c040d
      a 1,30 € !!aun mas barato :) no estaba disponible el vendedor y he buscado otro :)Besos

      Eliminar
  12. Cuántas cosas!! Me han encantado los pigmentos, que aunque no sean de MAC dan el pego :D y el foil floreado me ha encantado :D

    Un besazo.

    Pasa por mi blog, acabo de subir un nuevo post DIY :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/08/diy-summer.html

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras, me encantan los colores de los esmaltes de uñas. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas...interesantes los clones de mac y los pinceles...

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!qué de cositas!!!me han llamado la atención los clones de mac y el difuminador...ya nos contarás qué tal te funciona...besos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  16. Tanto el pincel como los pigmentos clones de MAC tienen muy buena pinta. Los esmaltes tienen unos tonos muy monos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Anabel, para mí, lo mejor sin duda son los pigmentos, son preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. yo tengo ganas de la brocha tipo boli!!!
    muchisimas ganas de ella y caera jajaja
    me gustan mucho las compras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Las brochas de Fraulein me han gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compritas. Los foils son todos monísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Ui nunca había visto eso del peluche para uñas! tengo ganas de que lo pruebes en invierno para verlo! un besito!
    cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias Belswan por el enlace de los pigmentos :) ya están en mi wishlist ,siempre los busco pero no los encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que por fin lo tengas :) besos

      Eliminar
  23. Que lindo ese foil con estrellas! nunca lo había visto.
    Yo por mi parte venía bien, pero cada vez estoy comprando más. Encima hace unos días me animé a comprar en Aliexpress y ya tengo un montón de cosas en el carrito.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  24. que buenas compras has hecho me ha encantado el kit de foils y los dos que has comprado sueltos, el de flores y el de las estrellas son monisimos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas!! Qué dificil es resistirnos verdad?? jeje! Tengo curiosidad por los clones de MAC tengo que investigar jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Belswan, pues la crema está genial, a mi me ha gustado mucho y además tiene factor de protección! besos

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras! Me ha gustado todo jeje Me apunto un par de cosillas para próximas commpras!Un beso

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cositas y que chulo todo!!bessos

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas compras. Los esmaltes verdes menta son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. El foils de las estrellitas me ha encantaso!
    cuantas compras!
    esas brochas no las conocia!
    estoy deseando verte un look con esos pigmentos tan tan bonitos!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! He oido lo de los pigmentos de Mac por ahí, me lo pensaré a ver ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. HOla guapa!!!!

    Que buenísimas comparas has hecho!!!!! Mi favorita de tus compras es el peluche para uñas, son tonos preciosos y ese tipo de manicura me llama mucho la atención:-D

    Es muy dificil dejar de compras, proponerselo es muy duro y lograrlo es deprimente....yo hace unos meses comencé una jornada de no compras porque ya tenia exceso de potis, pero durante el mes de mi cuple me descarrié un poco, pero ahora he regresado a mi jornada de no copras :-(

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  33. Que chulo todo!
    Ami me sigue chiflando el kit de uñas jeje
    Yo también me pedí unas brochas la semana pasada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. que fantasticos los pigmentos, genial compra, a ver cuando yo encuentro unos similares

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Madre mia, cuanta comprita has hecho. Veo que hay muchas cosas que me gustaria tener, entre ellas esos esmaltes, que son muy bonitos, esos pigmentos tienen que estar muy bien, no creo que yo les hiciera alergia tampoco.

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas compras si señora. Yo tengo el pincel ese para difuminar y también me salio por el mismo precio.

    ResponderEliminar
  37. Peeeeedazi de compras!!!


    Las brochas son una pasada y los clones de MAC, aunque no tengan la misma calidad ni por asomo...por el precio que tienen no hay que pedirle peras al olmo, y además son unos colores preciosos!! *__* (no te acordarás del vendedor no??)

    Y lo de los folis no lo había visto nunca!! como mola!! (yo es que en manicuras no estoy muy puesta...es lo que tiene morderse las uñas XDD)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vendedor no esta activo, pero he encontrado uno mejor que las tiene a 1,30 €
      http://www.ebay.es/itm/81-100-Eyeshadow-Palette-Makeup-Shimmer-Pigment-Color-Powder-Colors-7-5g-TS-/190830085133?pt=AU_Makeup&hash=item2c6e5c040d

      Eliminar
  38. yo tb me acabo de pillar un clon de la brocha 224 de Mac
    estoy deseando que me llegue para probarla
    me costo en puja 0.51 (o algo asi) pero los gastos de envio eran 4 y pico tb
    pero si es tan buena como una de Mac pago los 5€ encantada! jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Para que dejar de comprar en ebay si todo es tan barato y genial? Yo me he hecho una lista de cosas que comrpar ahi, pero al contrario que tu me decanto mas por ropa y accesorios, pero tmabien tengo en mi whislist los esmaltes que tienes repes, pero de esos que brillan en la oscuridad, tengo curiosidad por probarlos :D
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  40. WOW Q Lindas compras guapa...
    esos pigmentos me llaman a gritos...

    ResponderEliminar