Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Que pasa con el spam?

    Hola preciosas!!!
    Estoy un poco asombrada con la que se esta liando en muchos blogs a cuenta del spam. Yo me entere que dejar mi link era spam ayer mismo. ¿Cómo me quede? Así #_#, a cuadros. Este es mi blog y acato la decisión de las bloggers que no quieran que deje mi link en su blog, pero aquí me los dejais cada vez que queráis :) y también invitaciones a vuestros blogs :)Eso si, me gusta que los comentarios sean mutuos y yo intento hacer lo mismo por mi parte.
    Tampoco entiendo que tiene de malo poner que estas de sorteo. Yo aun no he realizado ninguno, pero si no fuesen por esos comentarios y los links no os hubiese conocido ni a la mitad de vosotras. Además, uno de los requisitos obligatorios de los sorteos es ser seguidora del blog, con lo que o le sigues o no te apuntas. Y así también crecen los blogs, haciendo sorteo tras sorteo. Tampoco le veo nada malo. Cada una hace lo que le da la gana, pero que no me vengan diciendo que dejar el link es spam o algo malo....es que me parece demasiado fuerte...
    Yo no veo nada malo en  intentar darse a conocer en este mundo y mucho menos cuando te gusta lo que haces y quieres hacer de ello algo bueno y positivo para tu vida.
    Si no quereis que deje mi link en vuestro blog, me lo poneis en los comentarios e intentare acordarme, pero no soy una maquina y seguro que alguna vez cometeré el error de dejároslo.
Besos:
            http://belswan77.blogspot.com.es

    
    

72 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es un hobby, y algunas blogueras se lo deberían de tomar con un poco más de tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta lo que hago y quiero ver crecer mi blog. no voy a ser hipócrita y con cuantas mas bloggers me relacione y conozca mejor. mas aprendo. es mas, a mas de una la tengo que dar gracias.

      Eliminar
  2. Por mi entrada sabes demás que estoy de acuerdo contigo jeje, es que todavia no me ha dado tiempo a responder los comentarios!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. No sé porque la gente se molesta, puedes firmar con el link, no solo para que te conozcan.
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pena de país, cuanto tiempo libre, pensé que estábamos en una democracia y existía libertad de opinión pero creo que estamos volviendo a la época del caudillo....Me da mucha pena que alguien pueda tener tan mala baba......Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece genial que me insistan con los sorteos porque gracias a eso he ganado mas de uno y agradezco y pido por favor que me pongan el enlace, porque, con todo el rollo de google + aveces no me salen los blogs de la gente que comenta y por desgracia no recuerdo todos los nombres.
    deberían de darse cuenta que esto se hace por diversión y no puedes pretender que la gente lea todas tus entradas, comente y de mas cuando protestas o borras su comentario si te deja el enlace a su blog o te pone: acabo de conocer tu blog, te sigo, te pasas por el mio? yo he conocido a gente maravillosa gracias a este tipo de comentarios.
    Espero no haber sido muy pesada con la parrafada hahaha.
    Un besazo guapisima.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu opinión y estoy de acuerdo.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Belswan. Yo no considero que dejar el link de nadie sea spam. Yo no bloqueo nunca un mensaje por que lleve el link adjunto, es más, lo prefiero porque sí voy a visitar la página de quien me ha dejado un comentario, lo tengo más fácil. Agradezco los comentarios en mi blog, y suelo devolverlos y visitar a quien me los hace.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No creo que dejar tu enlace al final de un comentario sea spam ni tampoco promocionar un sorteo.
    Seguro que quienes dicen eso, tienen mil requisitos para participar en sus sorteo (sigueme en FB, en twitter, en el blog, etc etc etc) y se promocionaron en su momento.

    NI CASO!!!

    Un beso guapa! y en mi blog puedes poner lo que quieras, no hay censura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Y hay que respetarlo y cada una que gane mas o menos puntos. ¿Quién no quiere ver crecer su blog cuando se pasa tiempo trabajándolo?. Aquí sois todas aceptadas aunque a veces reciba una critica un poco negativa de alguna entrada. Luego pensándolo hasta me he dado cuenta que tenian razón. Yo no soy ninguna profesional y no me salen las cosas perfectas muchas veces o mis ideas no han tenido la aceptacion que yo esperaba, pero forma parte de tener un blog.

      Eliminar
  8. Lo alucinante es que esas mismas bloggers, en Facebook, que va enlazado con mi blog, se apuntan a todos los sorteos que publico yo u otras. Me parece ser hipócrita. Si no te gusta en tu blog no me cojas nada de mi Facebook.

    ResponderEliminar
  9. Yaa yaa... Yo tambien me entere ayer y me quede... 8( pero bueno... me parece increible ! No tiene nada de malo poner tu link ! Es para darte a conocer y nos deberiamos de ayudar entre todas para darnos a conocer ... no al reves , eso es de ser envidiosa... para mi opinion personal ... Pero bueno.. ES INCREIBLE ! Seguro que ellas se dan a concocer poniendo su link en otros blogs pero en cambio no quieren ningun link ... vv'

    Bss
    PD : en el mio puedes poner el link siempre que quieras guapissima ;)

    http://www.streetstyleforever99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ahora están de moda estas entradas de spam xD Pues yo estoy de acuerdo contigo, otra cosa es comentar algo que no tiene NADA que ver con una entrada y dejar tu link, que a mi me ha pasado, ejemplo, escribo una entrada sobre cosas de maquillaje, SIN swatches y comentan: ohhh que bonitos swatches >.< enserio... Pero lo veo bien dejar tu link y más si eres de Google+, es una manera de dar a conocer tu blog, algo que todas queremos.
    Y estoy segurísima que estas chicas anti spam lo han hecho al principio! xD

    http://littlekilljoy.blogspot.com.es/ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pobre....a mi también me han pasado de esas.Creo que a todas

      Eliminar
  11. A mi no me parece mal que se deje el link, siempre y cuando no se haga solo eso. Quiero decir, que vayas a comentar en el blog expresamente para dejar el link únicamente. A mi por ejemplo no me gusta que me comenten para invitarme a su blog y no se vuelvan a pasar por el mio, sinceramente, me parece mal que quieras que me una a tu blog o participe y tu no lo hagas en el mio (hablo en general, no hablo de ti jeje es para que se me entienda). Yo permito los links porque si tengo encontrado blogs que me gustan, pero como ya dije, no me gusta mucho, porque en mi blog la gran mayoria de los links es por lo que ya comenté, me invitan pero no participan en el mio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras comentes esta bien. otra cosa es invitar y no comentar.yo a veces me he dado cuenta que solo había comentarios por mi parte y que no me los devolvían, pero es lo que pasa. Al final te cansas y dejas de seguir a esa persona. Y yo misma he podido meter la pata!!!que no soy perfecta

      Eliminar
  12. Ya hemos hablado pero te digo, OLÉ POR TU ENTRADA =)

    ResponderEliminar
  13. Estoy deacuerdo contigo que cosas!!besos

    ResponderEliminar
  14. ya se xq entrada lo dices!!
    y vaya por dios!! es increible!1 es lo que dices tu muchos de los blogs que conozco o me conocieron fue por esos enlaces!!! que llamamos tontos pero sirven de mucho!! a mi me encanta que en mi blog me dejen los enlaces!!
    y quiero que me los sigas dejando tu y todas las que querais!!
    me parece muy triste que la gente no se acuerde de los inicios cuando tambien lo hacia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/08/necesito-preguntas-ideas.html

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    estoy totalmente de acuerdo contigo!
    ¿Por qué una persona no puede dejar la dirección de su blog para darse a conocer y para que visiten su blog¨?
    Estoy segura que las personas que no aceptan spam en su blog al principio ellos lo hacían también.
    Yo siempre devuelvo las visitas y comentarios a la gente que me visita:)
    Por cierto,me ha gustado mucho tu blog y te sigo!:)
    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, voy a verte ya mismo :) besos

      Eliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo totalmente!! La verdad si no fuera por los links no habria conocido ni a la mitad de seguidores y tampoco lo veo como algo malo. Aunque lo mejor es no comerte la cabeza porque en la viña del señor hay gente pa to!!!

    Un besazo enorme :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me molesta que dejen el enlace de sus paginas o los sorteos que realizan en los comentarios en mi blog.
    He conocido a muchas personas por los enlaces que dejan, yo no entiendo que esto sean un problema tan grande.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Anda, piensas exactamente igual que yo. La que se está liando, yo también me asusté porque pensé que estaba haciendo algo malo, pero informándome he visto que no.
    Cada una que haga lo que quiera con su blog, como le he puesto a Abbie Gold.
    Y YO TAMBIÉN QUIERO SPAM, Y AQUÍ DEJO EL MIO
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Uys...yo he estado desaparecida unos días y a la vuelta me he encontrado con esto. No sé bien qué ha pasado pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Si el Spam es que me dejes tu link pues...¡viva el spam! Así os he conocido a la mayoría y bueno, yo NO lo veo mal. De hecho, me voy a sumar a poner una entrada también en mi blog hablando sobre el tema.
    Y te dejo el mío, of course:
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo eso, es que también molesta invitaciones a otros blogs, que es también una forma de conocernos, publicación de sorteos, que también a veces nos conocemos por esto...pero en fin, que cada uno en su blog pone las normas que quiere y hay que respetarlas.

      Eliminar
  20. Mi opinión es que cada uno comenta lo que quiere y cada uno en su blog acepta también lo que quiere. Hay personas a las que les molesta que se "invite a pasar por el blog" y las que dejan link y otras a las que no les importa. Y hay gente que parece que si no le "devuelven el comentario" pues ya no comentan etc.
    Yo sinceramente, comento las entradas que más me gustan de tooodas las que leo al día, y comento también a quién me comenta a mí. Pero entiendo que haya gente que no me "devuelva" el comentario, porque sinceramente el hecho de que me comenten por compromiso no me hace mucha gracia, por eso yo aunque no me comenten a mí, si un blog me gusta pues le comento. Quñe rollo no? :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me he quedado a cuadros con lo del mosqueo por dejar el link...y si invitas que pasa?? es malo?? mientras comentes....prefiero seguir a chicas que empiezan. son mas agradecidas que muchas que llevan tiempo y tienen muchos seguidores. otras son encantadoras

      Eliminar
  21. PFFF la que se monta con estas cosas,yo la verdad mientras lo que se comente sea algo con sentido y se muestre interés hacia lo que he escrito y difundido estoy contenta y me da igual que me dejen o no el link del blog, de hecho a veces es hasta más rápido. Cierto es que yo no lo suelo hacer pero por falta de tiempo, además si te quieren seguir siempre pueden hacerlo pulsando sobre el nombre. En fin, que hay opiniones para todos los gustos. Un besito y gracias por compartir tu opinion ;)

    ResponderEliminar
  22. A mi no me molesta que me pongáis vuestro link, lo que no mola es cuando ni te comentan y dejan su link y nunca más se supo. Yo cuando la gente empieza con tanta chorrada dejo de seguirles, es que hay peña que le da vueltas a todo, que quejicas por Dios!!!!!!!yo seguiré dejando mi link cuando quiera y si a alguien le molesta pues no se lo pongo o directamente ni entro a leerla, por estúpida.
    Bsitos!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!Pues pienso igual q tú! Yo empecé esta semana y si no fuera por eso no conocía a nadie! No se xq hay gente q lo ve mal. Con lo q presta!
    Pues mira la marca de Lullage yo la conocí también x otros blogs! Espero q funcione!
    Mañana te sigo x aquí q tengo el PC apagado! Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!Pues pienso igual q tú! Yo empecé esta semana y si no fuera por eso no conocía a nadie! No se xq hay gente q lo ve mal. Con lo q presta!
    Pues mira la marca de Lullage yo la conocí también x otros blogs! Espero q funcione!
    Mañana te sigo x aquí q tengo el PC apagado! Un besito!

    ResponderEliminar
  25. A mi la verdad que no me molesta que me dejen el link de su blog, es más, si no lo hicieran quizás ni me enteraría que tienen uno. Así que cuando me comentes ponelo tranquila, yo no tengo problema :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  26. Uiii pero que ha pasao es el segundo post que veo esto ..yo ando mas perdida jajajja
    Bueno por mi parte no hay problema que dejen sus links o spam o como le llamen de esa manera conozco blogs y eso me gusta por que hay gente que apenas empieza y es una manera de darse a conocer y eso no tiene nada de malo pero en fin
    En mi blog puedes seguir dejando tus links jajjaj aqui va el mio
    www.aindriuu.blogspot.com
    Jajajja un abrazo guapii

    ResponderEliminar
  27. Yo no sabía que dejar tu link era malo, de hecho fue así como conocí a muchas de ustedes, a través de los link que dejan en mi blog o en otros blogs.
    Yo tampoco le veo nada de malo, ni le encuentro el problema, como tu creo que si una excelente forma de darse a conocer y conocer a a gente que comparte intereses, por otro lado tampoco creo que dejar el ink sea una falta de respeto para alguien y que por ello sea malo.
    Siéntanse libres de dejar sus link en mi blog, es más, las invito a que lo hagan sin reparo :-D

    Muchas gracias Belswan por mantener abierta la posibilidad de mantener el dialogo e interacciones entre todas las bloggeras, y por apoyar la libertad de interrelacionarnos en nuestros terminos :-D

    Besitos y gracias siempre por tus comentarios y visitas a mi blog :-D

    ResponderEliminar
  28. Que tema este!!
    Ya lo leí en varios lados y sigo pensando lo mismo, a mi no me molesta y no sabia que eso era hacer spam, pero también entendí que si presionan mi nombre pueden ver miblog y así leerme.
    Personalmente yo no dejo más mi link porque no me gusta que borren mi comentario después de que leí todo el blog y comente respetuosamente solo por dejar mi link, pero la verdad a mi no no me molesta que los dejen en mi blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. No sé si se te ha quedado el mensaje anterior, pero, por si acaso, a mi NO me molesta el enlace en la firma. Me parece útil para conocer otros blogs.
    Otra cosa es que ni comentaras y dejaras sólo la firma, entonces sí me parece tener mucho morro.
    Y los comentarios que no tienen nada que ver con el post con chorrocientas redes sociales detrás, o los "sígueme y te sigo"...como que no.
    Es que los segundos me recuerdan al chiste de ...
    "¿a que no me encuentras?"
    "¿a que no te busco?"

    Pues eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar el link directamente sin un triste comentario estoy de acuerdo contigo que no esta bien. pero comentar adecuadamente el post, dejar o link o invitar a ver si les apetece que visiten tu blog, para mi no es ninguna molestia. yo decido si me gusta el blog y quieo seguir a esa persona y además, yo también hago invitaciones. No lo voy a negar. quien quiera seguirme lo hara y el que no le apetezca, simplemente pasara de mi y lo veo genial. Cada uno que haga lo que quiera.

      Eliminar
  30. A mi no es que me moleste mucho, porque puedo ver su blog perfectamente yendo a su perfil, pero sí que lo veo como un poco spam :S
    Gracias por la entrada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy bien tu opinión y respetable. Cuando entre en tu blog intentare acordarme de no dejar mi link. gracias por decirlo abiertamente.

      Eliminar
  31. A mi no me importa en absoluto que dejes tu huella en mi blog. Pd. me encanta el gatito asomando en la pantalla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra de las cosas que se considera una "cutrez" es poner adornitos en el blog como por ejemplo el gatito que te gusta o dibujitos. jajajaja ya lo que me faltaba!!que me vengan a decir lo que puedo poner o quitar para no parecer una "choni"

      Eliminar
  32. Me acabo de quedar alucinada! Es que no entiendo que hay de malo en todo esto, me encanta que dejen los links en los comentarios para así poder devolver la visita. Sinceramente no comprendo la pretensión de todo esto.
    Cómo ya he dicho, en mi blog tod@s los que queráis podéis dejarme el link!!
    Un besazo y enhorabuena por tu entrada.

    ResponderEliminar
  33. totalmente de acuerdo! y me uno a vuestra propuesta haciendo también una reseña en mi blog! ea!

    Realmente hay que ser un poco amargado para no querer enlaces a los blogs, no? no se, me parece un poco prepotente.. entiendo que si simplemente dejan el enlace y no comentan es muy feo, pero si son blogeras habituales o nuevas en el mundillo o simplemente se han leido tu entrada... porque no dejar un enlace que facilite poder llegar a ellas?

    Te apoyo 100% y como te digo, me uno a la causa!

    besiiiisimos preciosa! y cañera como nunca! jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!!!
      yo no se si es de amargados, egocéntricos, de creerse lo mejor por tener mas de500, 1000 o 2000 seguidores....que me alegro por ellas...su trabajo les habrá costado...tienen un buen blog en muchos casos, pero no me digas lo que tengo que hacer o no porque no me voy a dejar mandar ni pisar por nadie. aprenderé de mis errores. ni tengas la osadia de tildar a blogs de mierdas o cacas.cada una en su blog hace lo que quiere respetando totalmente a las que no quieren spam.

      Eliminar
  34. la peña esta algo loca amor, yo no tengo blog, lo tiene mi hermana (las cosas de lores) ya no me atrevo ni a ponerlo jajajajaj q tonterias
    . tu ni caso un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ha creado mucha polémica, pero por lo menos ya no me siento como una criminal o mala persona por dejar mi link como si fuese mi firma. gracias preciosa <3 agradezco tu comentario

      Eliminar
  35. Hola! Yo tampoco veo nada de malo dejar un link como firma siempre y cuando haya un comentario con contenido, a mi no me molesta! Pero entiendo que haya chicas a las que sí, y lo respeto.

    En lo que discrepo es en el tema de los sorteos, yo no creo que un blog crezca por ello, simplemente es un modo de agradecer que estén ahí y ya. Puedes tener un número enorme de seguidores y que realmente te visiten 4 personas, ¿sirve de algo? Bueno, es una opinión personal.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinión tiene todo mi respeto.Sobre los sorteos, aclaro. En los sorteos para ganas puntos extra hay que compartir en Facebook, twiiter, poner banner....con eso se consigue que mas personas que no te conocen se apunten y te sigan.Por supuesto, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que lo hagamos.Pero también crecen asi y no tiene nada de malo para mi punto de vista. Cuando quieres que un premio se lo lleven directamente tus seguidoras y nada mas, como mucho exiges banner. Lo he visto en muchos blogs y me parece asombroso y admirable por parte de ellas. Pero repito, no veo nada malo en hacer sorteos. Besos

      Eliminar
  36. Como está la bloggosfera con el spam Belswan!!! :S

    Ya te comenté por el Face lo que opinaba jeje, ¿Sabes ? Ya conozco tu blog no necesito que pongas enlace, pero mira, otras chicas que empiezan puede que vean tu comentario y gracias al enlace conozcan esta web, y crezcan ellas y tu :), esas chicas si lo necesitan, y me gusta que desde mi espacio os puedan conocer a todas, de algún modo aunque no lo necesito, me está haciendo bien... todo depende del modo de ver las cosas de cada una!

    Tus comentarios son de los que mas me gustan, algunas bloggers comentan solo un poco por encima, pero a ti se te nota que lees los posts, hablas sobre ellos, y que además te gustan, ¡¡¡Alguien así debería poner los enlaces que quisiera!!!

    Y bueno me despido ya que creo que me he pasado con la parrafada jajajja

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika :) sabes que tu blog me gusta. Nos enseñas un montos de cosas útiles y eso es para valorarlo. Ademas se nota mucho el interés que pones en hacer tus post y lo bonitos que quedan a la vista. Son atractivos y fáciles de leer y entender. besos

      Eliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo!!! No veo nada de malo en dejar un link!! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que dejen su link me parece bien , porque a veces soy torpe y no puedo entrar directamente a los blogs ^^ pero al menos un simple comentario que hace ilusión que alguien te lea desinteresadamente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto!!el link debe ir acompañado de un comentario con contenido. de acuerdo contigo :) besos

      Eliminar
  39. No entiendo que se califique de spam a quien deja enlazado su blog, me parece absurdo, incluso muchas veces me sirve para visitar los blogs, siempre suelo comentar los blogs que me comentan a mi, y si me dejan el link, incluso me lo están poniendo fácil! Otra cosa es si te empiezan a hablar de algo que no tiene nada que ver con el post, que si estaría promocionando su web, pero si comentas y dejas enlazado el blog, me parece de lo mas normal, y conste que yo no suelo hacerlo!! Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, hay que oír cada cosa... ¡menuda tontería! Seguro que las que dicen eso son las que más se venden, nosotras ni caso, es más, yo me acabo de suscribir a un montón de blogs que he conocido gracias al "spam" que han puesto en esta entrada. Es tan fácil como todo en la vida, si no te gusta, no pinchas y listo. ¡Vive y deja vivir! ese es mi lema. Un besazo, gracias por tus entradas y ahí te dejo mi "spam" por si a alguien le apetece pasar.

    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosa!
    Muy bello tu blog!
    Te sigo ya!
    Besos, pasate x el mio!
    Lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. la que se ha liado!! Jaja, yo tambien pense q llamar spam a eso... A mi me gusta que me lo pongan para poder cotillear nuevos blog, la verdad.. Un bstm wapi!!!

    ResponderEliminar
  43. Pues yo también estoy de acuerdo. No me molestan nada las firmas con enlace y no lo considero SPAM. Lo que sí que me molesta es lo típico "Si me sigues yo también te sigo". O los comentarios "Copy - Paste" tipo: "Me encanta el look" mientras que en el post no hay ningún look ...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en los comentarios tipo copia te doy toda la razón. Sobre todo cuando el comentario no tiene nada que ver con el post :(. besos y gracias por tu opinion

      Eliminar
  44. estoy acuerdo contigo
    te espero en mi blog
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    http://tr3ndygirl.com/i-present-to-you-lika-almonature/
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Comparto tu opinión, lo que no soporto es lo de "te sigo, me sigues?" Sin no siquiera leer la entrada, por lo demás a mi me gusta que dejen el link
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Madre mía que chorrada más grande!! qué tontería!! Si en los comentarios ves el nombre de alguien y sabes si tiene blog o no! que tiene de malo darse a conocer!! Entonces cuando publicamos un premio. …Que decimos otros blogs! ... en fin! Yo te digo que en mi blog puedes poner el enlace de tu blog!! Así quién te vea pueda decir ei voy a ver este blog!! ;) Te dejo! jajajajaj Un súper besote guapa!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Hola reina!!
    Últimamente he leído entradas del tipo q comentas en plan: "un link a tu sitio web es spam, no lo dejes" y me he quedado... O.o
    Perdona???? Estoy más q segura de q las q tanto dicen de q no dejen este tipo de comentarios en sus inicios también los hicieron... Yo misma lo hice y gracias a ello tengo a muchas de vosotras en mi lista de seguidoras, por Dios, me parece una tontería!!
    En fin guapa, en mi blog puedes poner todos los enlaces q creas oportunos!!! :)
    Un besote desde (spam modo On):
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Pienso como tu, y tmabien me quede un poco "que demonios" cuando vi un par de entradas sobre esto del spam, vemaos, yo creo que si es alguien que comenta, que lee las entrads, pues realmente me da igual que deje su link, es más lo agradezco, porque muchas veces es un blog muy interesante, y asi se dan a conocer, otra cosa es que sea alguien, que solo se dedique a dejar el enlace, en plan: jaja, que bonito, www.simplymeanttobecom, porque no sé, yo asi me siento un poco...de que ni se han leido mi entrada, pero en fin.
    Asi que nada, en mi blog podeis dejar los links y las cosejas, que no voy a ahcer nada raro!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaa... :D
    Pues yo me acabo de enterar de esto, vamos...que no tenía ni idea. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Dejar el link es una forma de que nos conozcamos muchas (bueno, yo no lo suelo dejar, xq soy una despiporrada de la vida, jejejejeeeeee) pero a mí no me molesta que me lo dejen o que me digan q están de sorteo...¿por qué me iba a molestar? de esto se trata el mundo blogueril, no? de conocernos y leernos...y es genial que haya mil millones de blogs con opiniones diferentes, estilos diferentes y llevados por chicas diferentes...y que nos vayamos conociendo. Y esas bloguers q sólo dejan el link y no comentan nada...pues bueno, creo q todas nos damos cuenta de qué van...se marcan com "spam" ellas mismas ;)
    Nena, a mí me lo puedes poner cuando quieras...MUACKS!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!!!, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras, que poniendo la firma de tu blog al final de un comentario bien elaborado y de acuerdo con el post, no es malo. Así se conocen otros blogs que pueden aportar cosas muy interesantes.

    Además el mundo internet es enorme, y creo que cabemos todas no???, me parece que hay gente que les da rabia que otras abramos blogs, como si con eso se perdieran seguidoras.

    Y esto típico de "si me sigues te sigo", no me gusta nada, eso es querer tener seguidoras como sea.

    Un beso!!!!!!.

    ResponderEliminar