Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

Nail Stickers &Water Decals vol.1

     Muy buenas noches tesoros:
     ¿Qué tal llevais los calores de verano?Aquí llevamos unos días insoportables, pero por suerte bajaran un poco las temperaturas para el fin de semana.
    Esta noche quiero que veais otra de mis pasiones que son los nail stickers y water decals. Os voy a enseñar unas fotos de algunos de los que he comprado a través de ebay. Tengo mas aun, pero los quiero dejar para otra entrada que os voy a saturar a base de bien XD.

florecitas
animales marinos y florecitas
flores de estilo oriental
maripositas y....arte abstracto???jajajaja
animal print, maripositas, cosas de playa y gatitos
florecitas y tréboles
decoraciones amorosas ideales para San Valentin  y para cuando nos apetezca ;)
mas decoraciones amorosas.....
y mas decoraciones amorosas.....
y las ultimas decoraciones amorosa, jajaja.Creo que no necesito mas para el resto de mi vida.
flores y paisajes orientales
paisajes y aves orientales
 
     De momento no os enseño mas que me da miedo saturaros, pero lo haré en algunos días. Las voy seleccionando por temas y habrá unas cuantas dedicadas a dibujos animados muy bonitas y graciosas, además de otras cosas.
     ¿Os ha gustado alguna en concreto?¿Las usaríais?¿Os parecen horrorosas? Comentad libremente. Besos!!!!


36 comentarios:

  1. Cuantas tienes??
    yo algunas si que me pondría, las que llamas arte abstracto no me gustan. Pero las demás me gustan a ver que te haces con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con todos los que me has mandado y aun tienes mas??? Eres una friki de los stickers jajaja Algunos son preciosos eh?! Un besoto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. friki total, lo admito. jajaja y he empezado con las mas sencillas...quedan las mejores por ver!!besos

      Eliminar
  3. Wonderful post; I loved it!xo
    Follow me on GFC and Bloglovin’ and I'll follow back! Let me know when you’re done over on my blog:)x
    Also, I have a giveaway going on in my blog. Feel free to enter it HERE
    Teeniolect
    Teeniolect on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  4. Los de animales marinos son preciosos
    estoy deseando ver los demas!!
    Tengo que comprarme alguna pegatina o algo asi y me has dado bastantes ideas
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. la de pecesitos me encantan, yo hace años tenia unas y me enloquecían....los motivos marinos son mis favoritos para el decorado de uñas :-D

    ResponderEliminar
  6. Que monadas! Tengo ganas de ver como quedan en las uñas. Ya nos lo enseñarás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso mucho los nail Stickers, son muy comodos y se hacen con ellos manicuras muy bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo pegatinas también tengo varias pero aún no he usado las water decals, a ver sí me ánimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tienes que tener a tu sobri hipnotizada con tantas cositas!

    podrías montarte una tienda! jejejje

    Me gustan muchisimo todas, pero en especial las florecitas, como no, hehhehe

    besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj. ella también tiene:)pero no les presta tanta atención como yo.besos

      Eliminar
  10. Tienes un montón!! ;) También creo que no necesitarás más para el resto de tu vida..jaja. Me encantan las de decoraciones amorosas, con ositos y lacitos.. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ahi tienes para entretenerte, tienes un monton. Yo no suelo usarlas mucho, pero me gusta alguna vez de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  12. Menuda colección! :D

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. son una pasada, me gustan todas jajajaja un besin

    ResponderEliminar
  14. Flipante!! Cuantas tienes!! Jaja, no te dará la vida entera para usarlas jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan las de florecitas y treboles!!! :D yo no suelo comprarme estas cosas porque después me da pena usarlas jajajja solo tengo unas de flores blancas y las uso en contadísimas ocasiones :D

    Un besazo enorme guapísima

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas son todas! Ya estoy deseando que nos enseñes manicuras con ellas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. alaaaa me han encantado!!! hay muchos preciosos!! los orientales de los pajaritos me han enamorado a ver cuando nos los enseñas en la uñas a ver que bonitos te quedan!
    besoss preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Eso es una señora colección como para no aburrirse
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es parte de mi colección...una pequeña parte jajaja. lo mio es de locura XD.

      Eliminar
  19. Menuda colección que tienes Belswan, no hacía falta que comentaras al principio que te encantan nos habríamos hecho una idea igual jajajaja

    ¿ Por que iban a parecernos horribles ? Son una monada ^^ sobre todo las florecitas, las sacan en muchos blogs, y son preciosas jeje :)

    Un besito guapiiii :)

    ResponderEliminar
  20. Que original pues nunca lo he usado pero todo es ponerse!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. yo no soy mucho de brillantitos ni purpurina, pero algunas que tienes son muy chulis :)

    ResponderEliminar
  22. No te has pasado? jaja, me han gustado mucho las florecillas porfa si puedes cuando publiques pon el enlace del vendedor que algunas me han gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
  23. Essence saca en septiembre unos rollitos tipo water stickers.
    A mí me gustan, suelo usar pegatinitas pero solamente en un dedo de cada mano, más me satura (soy sosilla). Y otra cosa, cómo lo buscas? nail stickers o hay alguna palabra más? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busco por nail stickers o nails y te sale directamente de todo. eso si, búsquedas en todo el mundo.

      Eliminar
  24. Yo water decals no he probado, pero me apetece mucho. Pegatinas tengo bastantes,me encantan

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las wáter decals aguantan un monton. mas que los stickers :) besos

      Eliminar
  25. Me encantan los de las flores de estilo oriental. ¡¡Son preciosos y muy originales!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Me gustan casi todas!! Son muy bonitas! Yo casi nunca las utilizo! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Anabel, a mí me encantan esas manicuras. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola! me quedo por aqui, cuanta decoración para uñas!!!

    ResponderEliminar
  29. Las decoraciones amorosas me han gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues si que tienes madre mía. Yo tenia uno de flores y no se ni donde está jajaja. Un beso

    ResponderEliminar