Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Lilá Cosmetics

    Hola guapísimas!!!!

    Antes de nada, os recuerdo que sigo de SORTEO AQUI y que teneis hoy y mañana para apuntaros nada mas.

    Y ahora vamos al tema. A lo que hoy vengo. Os quería contar un poco acerca de la empresa Lilá Cosmetics y sus productos.

    LILÀ COSMÈTICS es un moderno laboratorio creado por los farmacéuticos Andreu Raurich y Dolors Bonamusa. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos certificados.
    El laboratorio se encuentra en el pequeño pueblo de Aleny, en la Cataluña Central, rodeado de bosques de encinas y campos de cereales.
    LILÀ COSMÈTICS recibe su nombre de las plantas que desde hace muchos años crecen en la entrada de la empresa. El lilá (Syringa vulgaris) es un arbusto muy resistente que tiene flores lilas de agradable olor. Su espectacular floración, por San José, señala la fin del invierno.

    Os voy a hablar un poco acerca de los productos que estoy empezando a conocer. Por supuesto, no son los únicos. La empresa tiene una gama muy atractiva y asequible.


   

CREMA HIDRATANTE CORPORAL 400mL.Con manteca de Karité, aceite de Oliva y Aloe vera.

100% natural y 80% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos y está testada dermatológicamente. Con manteca de Karité y aceite de Oliva que nutren e hidratan la piel. El Aloe vera protege y regenera. Contiene aceite de Girasol, rico en vitamina E antioxidante.
Indicaciones. Hidratar la piel y mejorar su elasticidad.
  • Dirigido a: adultos, niños, bebés.
  • Zona de aplicación: cuerpo. También se puede utilizar como hidratante facial.
  • Tipo de piel: normal, seca, sensible.

Forma de uso. Aplíquese dos o más veces cada día dando un suave masaje.
Ingredients: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Olea Europaea Oil*, Olus Oil*, Cetearyl Alcohol, Aqua, Arachidyl Alcohol, Parfum, Glyceryl Caprylate, Behenyl Alcohol, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Citric Acid



PROTECTOR LABIAL 15mL.Con manteca de Karité, Rosa mosqueta y aceite esencial de Limón.

100% natural y 79% ecológico certificado por ECOCERT. Con manteca de Karité que nutre y aporta hidratación y Rosa mosqueta que regenera. El aceite esencial de Limón le proporciona un suave aroma.
Indicaciones. Hidratar los labios y protegerlos de inclemencias externas como la sequedad ambiental, el viento o el frío.
  •    Dirigido a: adultos, niños.
  •    Zona de aplicación: labios, alrededor de los labios y de la nariz.
  •    Tipo de piel: todo tipo.
Forma de uso. Aplique una pequeña cantidad dando un suave masaje. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario.
Ingredients: Ricinus Communis Oil*, Olus Oil*, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter*, Rosa Moschata Seed Oil*, PCA Glyceryl Oleate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Citrus Medica Limonum Oil*, Citral, Limonene, Linalool



CREMA DE MANOS 50mL.Con Argán y Aloe vera.

100% natural y 82% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos y está testada dermatológicamente. Con aceite de Argán, que protege y previene el envejecimiento cutáneo. Contiene Aloe vera que hidrata y regenera.
Indicaciones. Hidratar las manos y protegerlas de agresiones como el frío, la sequedad ambiental o los detergentes.
  • Dirigido a: adultos, niños.
  • Zona de aplicación: manos.
  • Tipo de piel: todo tipo, incluido pieles sensibles.

Forma de uso. Aplíquese dando un suave masaje tan a menudo como sea necesario
Ingredients: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Olus Oil*, Aqua, Arachidyl Alcohol, Parfum, Glyceryl Caprylate, Behenyl Alcohol, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Citric Acid




CREMA MATIFICANTE 50mL.Con bálsamo de Acai, Copaiba y Andiroba.

 
100% natural y 76% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos. Con bálsamo de Acai, Copaiba y Andiroba, que combaten el exceso de secreción grasa y purifican la piel. Contiene ácido Hialurónico que actúa contra el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aloe vera que hidrata y regenera.
 
Indicaciones. Equilibrar la piel, combatir su envejecimiento y mantenerla correctamente hidratada.
 
  • Dirigido a: adultos.
  • Zona de aplicación: cara.
  • Tipo de piel: grasa, con tendencia acneica, sensible.
 
Forma de uso. Aplíquese dos o más veces cada día dando un suave masaje.
 
Ingredients: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Triethyl Citrate, Aqua, Arachidyl Alcohol, Parfum, Glyceryl Caprylate, Behenyl Alcohol, Zinc PCA, Copaifera Officinalis Resin*, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Phytate, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Citric Acid, Xanthan Gum
 
¿ Que os parecen los productos? ¿Os atraen lo mismo que a mi?¿Los habéis probado? Besotes!!!!

30 comentarios:

  1. la crema matificante para la cara tiene buena pinta! :) ¿cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema matificante cuesta 10,50€ los 50ml

      Eliminar
  2. Yo iba a preguntar tb por los precios! yo conocia por la essentiabox q trajo alguno de los productos pero aun nolos he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema matificante cuesta 10,50e, el bálsamo labial 3,00e,la crema hidratante 10,00e y la crema de manos 6,00e

      Eliminar
  3. No los conocía pero tienen buena pinta, sobre todo la crema matificante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno! Cuando he leído lo de Ecocert ya me has dado donde me dolía.. ;) No conocía la marca, pero todo lo que sea natural me vuelve loca!
    Me han llamado la atención la crema de manos y el bálsamo labial..Gracias por informarnos y más aún por dar a conocer cosmética ecológica! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me interesa la crema matificante, háblanos más sobre ella! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todo lo que se es lo que os he escrito. No tengo opinión propia formada aun. Os lo dire en cuanto la tenga. besos

      Eliminar
  6. Tengo el bálsamo y aún no he decidido si me gusta o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocia estos productos, pero parece que tienen muy buena pinta, habra que probarlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me tienta el bálsamo y la crema matificante... que precio tienen?
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bálsamo labial 3,00e y la crema matificante 10,50e. Pinchando el enlace azul de lila cosmetics iras directamente a su pagina y podras comprar y ver todo lo que tienen. besos :9

      Eliminar
  9. No conocia la marca pero tiene unos productos muy interesantes, o por lo menos a mi me lo parecen, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Pues no tenia ni idea de esta marca pero parece muy interesante, voy a mirarla a ver si veo algo que me guste y necesite!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Estos productos parecen buenos e interesantes, tomo nota por si me decido a probar algo de ellos.

    Gracias por la info wapa.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero la verdad es que sus productos tienen muy buena pinta. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada...pero la crema matificante tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  14. NO conocia esta marca, pero se ve todo muy bueno, es cuention de encontrarla por aqui.

    FElicidades por el sorteo que has ganado, disfruta de tu premio.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  15. voy a mirar su web que no he probado nada, gracias por presentarnoslos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. tiene buena pinta pero no conocia esta marca¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, me la apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Cuando lleves tiempo probando los productos quiero una reseña, sobretodo de la crema matificante! Un beso

    ResponderEliminar
  19. me tienta la crema de manos y el labial...no se, tienen buena pinta la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención esta marca, a ver si pruebo algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Si te parece una buena iniciativa la familia blogger, ¿por qué no te apuntas? :)
    http://eldiarioderosie.blogspot.ro/2013/08/iniciativa-familia-fashion-blogger.html

    ResponderEliminar
  22. Jo tienen super buena pinta!!!
    que suerte probarlos!
    ya nos contaras que tal vann!
    besitoss

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente, me encantan las marcas de cosmética españolas, y si son ecológicas, mejor que mejor!
    Pero en esta hay algo que hace que no la diferencie de las marcas de supermercado... Creo que es el packaging, que no me parece atractivo (es decir, los colores son monos y tal, pero no me llama la atención y, por lo tanto, no me apetece querer probar los productos). Evidentemente, es mi opinión... ;-)

    Y una preguntita... Sólo se vende en Cataluña?
    Gracias de antemano!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  24. El protector labial es super cuco jeje No había leido esta entrada, perdona por la tardanza =) Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención la crema matificante, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Cuado he visto la foto del protector labial me ha recordado a mi hidratante d essence, de hecho pensaba que sería alguna especie de imitación o algo asi.

    ResponderEliminar