Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Cosmetica para viajar

    Hola lindezas!!!!
    Indagando por internet he descubierto una web que me ha gustado y atraído mucho. Se llama Cosmetica para Viajar .


 

    ¿ Que nos podemos encontrar allí? Kits de viaje aptos para subir al avión o para viajar un fin de semana.
    ¿No os pasa que cuando vais a algún sitio y empezáis a llenar el neceser este se lleva mas de la mitad del espacio?¿O no compráis pequeños envases para poder meter vuestros productos?¿Invertís dinero en productos que luego os van mal y no sabeis que hacer con ellos?. ¡Esto se acabo!! Con Cosmetica para Viajar vais a encontrar kits de diferentes marcas y de buena calidad.No solo para llevarlos de viaje, si no también para probar nuevas marcas y ver que tal nos va sin hacer un gran desembolso. ¡Yo desde luego, apuesto por ellos!
Os pongo unos ejemplos de los que podeis adquirir:
   
kit de mujer : La Chinata
 
 
Neceser de mujer : Bellamoza
 
 
kit de viaje: Cosmética natural
 
Neceser dental: Kemphor
 
     Esto solo son unas muestras de las muchas que teneis para elegir y no solo para mujeres, también para hombres ;)
    ¿Dónde podéis encontrar esta empresa?
     Web ,Blog , Twitter y Facebook
 
    ¿Qué os parece? ¿Os animais a comparar y probar algo? ¿ Os gusta?¿La conocíais?
     Mil besotes, tesorazos!!!!!


33 comentarios:

  1. Conocía la tienda porque me mandaron un mail comentándome de que iba su proyecto y la verdad es que es una idea bastante buena! Aunque yo siempre acabo llevándome todo a lo grande "por si acaso".. Jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo a la tienda y me gusta la idea, además las minitallas es una buena forma de probar cosas nuevas minimizando el riesgo de que se quede el producto entero si no nos gusta.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    PD Tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que llena el neceser a tope en todos los viajes, hasta de un día!!! algo así tenía que hacer, pero mis productos de la cara si que no los cambio por un kit de viaje!jeje!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fenomenal para algunos productos en los que no tramos en cuenta la marca, le echare un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya conozco esta tienda, todo lo que tiene es muy practico.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy guardando todos los minibotes que encuentro para los viajes XD Llevo tanto potingue que me las tengo que apañar de alguna manera :P
    Muak!

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea me encanta!!!
    Yo me llevo muestras pero esta idea me encanta
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una buena idea, pero también es mas o menos lo que hacemos todas, no? usar las minitallas para viajar.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  10. Yo conocí la tienda hace poco en otro blog pero no me he animado a pedir. Cuando salgo de viaje lo meto todo el botecitos pequeñitos y listo! Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues si que conocia ya esta tienda de algun blog que habló e esto, pero yo.. prefiero llevarme las cosas a lo grande por que luego no se sabe cuanto vas a gastar de jabon o de champu o cosas de esas...
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, es una buena idea lo que vende esta tienda, aunque yo prefiero llevarme mi neceser con todo lo que uso, aunque eso sí, intento minimizar y llevarme lo que necesite.
    Aunque siempre me llevo más de lo necesario jajajaja.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre me llevo los botes grandes, que al final también lo usa más gente jajaja aunque intento llevarme lo justo.

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo siempre me llevo este tipo de productos cuando me voy de viaje
    la verdad son comodos y siempre hay los habituales que suelo llevar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues lo cierto es que la idea me parece muy llamativa ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo 2 estuches armados el de viaje cuando estoy en ciudad y uno de muestras mas pequeñin para el avión cuando son viajes largos!
    Amo estos estuches
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Voy a echar un vistazo a la tienda, gracias por la información...

    ResponderEliminar
  18. Hola Anabel, pues es una gran idea que vendan estos packs preparados para viajar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Nunca compro estos kit, pero la verdad que a veces los echo de menos!! jajaja tendré que hacerme con algunos... un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece una idea estupenda....pero es que además viene muy bien para probar marcas. Que a veces da coraje de vivir comprarse los productos en tamaño original sin saber. ;)
    Muy, muuuy interesante...Gracias por info guapa!! MUACKS!

    ResponderEliminar
  21. Estos kits para viajar estan estupendos, asi no tenemos el problema de ir cargando con los botes grandes o tener que estar pasandolos a envases mas pequeños.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!muy buena iniciativa de cosmética para viajar, los kits son idelaes...me quedo con el de la chinata...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta web, pero parece muy interesante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. no la habia visto nunca, esta genial!!! besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Una idea genial, ahora mismo echo un vistazo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Para poder probar los productos sin tener que gastarte lo que vale la talla entera está genial la verdad, porque hay veces que duele gastarse el dinero para que un producto no te sirva ;)

    ResponderEliminar
  27. Genial!! Ya me paso por la pagina
    Se ve interesante
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Me parece una idea excelente! Yo ya conocía la página, por otra blogger que también la menciono, aunque aun no he comprado nada! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me parece una opción estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Con lo que me gusta a mí una muestra jajajajaja! Esta página es ideal para mí :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. genial post, el de kemphor lo tengo y va estupendamente, lleva de todo, incluso hilo dental

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No la conocia, pero esos neceseres me parecen una cucada *o*

    ResponderEliminar
  33. Yo como viajo de casa al trabajo y del trabajo a casa no creo que me compre nada aunque lo tendré en cuenta, un besote.

    ResponderEliminar