Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Cositas de Yves Rocher

    Hola amores!!!
    ¿ Que tal lleváis que Septiembre este casa vez mas cerca? A mi no me gusta mucho:( no quiero que vuelva el frío y la lluvia otra vez. A mi espalda no le sienta nada bien :(. Pero vamos a dejarnos de penas y a enseñar unos potis que es lo que mas nos gusta,¿No?.
    He recibido unas muestras de los últimos lanzamientos que Yves Rocher ha hecho y he de contaros que son magníficos.


 

    *Sexy Pulp Volume gloss. Tono 01.Coral



     El color mas bonito de labios para esta temporada del año en la que estamos bronceadas.


   * Ombre crême-Ultralonger tenue 12H. Tono 06. Turquose



     Un color precioso y de moda que una vez bien aplicado y extendido da a los ojos y mirada una belleza sin igual.

   * Stilo regard Warerproof. Tono 07. Vert Acidulé

 
Un color un poco ácido y llamativo para mi gusto pero que puede servirnos para iluminar ciertas partes del ojo
 
    *Vernis Brillance. Tono 04.Bleu Mauve
 
 
 
Me encanta como quedan las uñas una vez pintadas.


    *Mascara Llongueur 360º. Tono 01. Noir
      Para las que quieren pestañas mas largas y definidas, el cepillo exclusivo 2 en 1 con aplicador estético de la Mascara Longitud 360º es la solución. Cada pestaña, incluso las mas pequeñas, es captada, estirada, alargada con una definición perfecta. enriquecida en proteínas de Almendra, su textura envuelve las pestañas.
 
 
    También he recibido una serie de muestras. Algunas ya las conocía por haberlas usado anteriormente, incluso repetido :)
 
    *Cure Solutions Anti Fati-Fatigue
 
 

    De esta crema os hice un post completo hace tiempo. La he usado mas de una vez como cura de fatiga durante un mes.
    La crema facial Cure Solutions 24horas, lucha día y noche contra la fatiga responsable del envejecimiento de la piel.
    En un mes:
    -Atenúa las marcas de fatiga
    -Revitaliza la piel
    -Alisa arrugas y líneas de expresión.


   * Crema Anti- Age Global Your/Day & Nuit/Night & Contorno de ojos


       
 
 
    Con este tratamiento de día y noche conseguiremos en el primer mes notar los siguientes resultados:
    La piel parece visiblemente mas joven gracias a esta línea Anti-Age Global que lucha contra los principales signos de la edad: hidratación, arrugas, firmeza, densidad, luminosidad, regeneración, ojeras y bolsas.
 
   
    * Ovale Lifting anti-reláchement
 
 
     El contorno de tu rostro se vuelve menos definido, menos firme, menos terso. Estos signos de edad se generalizan hacia los 50 años. existe una respuesta eficaz en Conmétique Vègétale para volver a tensar los tejidos de esta zona delicada. La línea Ovale Lifting, con 2 extractos de Espino Amarillo, actúa en 2 puntos claves: la densidad y la firmeza de la piel.
   - Efecto lifting con el extracto de semillas:
    refuerza la densidad en profundidad al activar la síntesis de las 3 sustancias claves de la dermis: colágeno+elastima+acido hialurónico
   - Efecto lifting con el extracto de pulpa de la frita:
    Refuerza el sostén de la piel al fortalecer os micro-anclajes que unen a la epidermis con la dermis e impiden así el relajamiento.
    -Resultado: Un contorno del rostro visiblemente redefinido. Unos resultados científicos de excepción con los extractos de Espino Amarillo, que aportan un+45 % de densidad de la piel y+ 35% de firmeza.
 
 
     *Hydra Végétal: crème riche hydratation intense 24H
 
 
     Todas las pieles normales y mixtas también tienen necesidades especificas. Necesitan una dosis justa de hidratación para mantener su buen equilibrio con texturas ligeras.La línea Hydra Végétal responde a esa necesidad gracias al poder de las Sabias Vegetales hidrocaptadoras que crean una verdadera reserva de agua en e interior de la piel. Rebosante de agua, la piel queda realzada y aun mas bella
     Para verano o para las que tienen la piel normal o mixta, son ideales las texturas en gel ligeras. Simplemente para hidratar, elige entre Gel Crema o el Anti Arrugas con la Crema hidratante Antiarrugas.En invierno, o para las pieles normales a secas, utiliza mejor la Crema Rica que asegura una hidratación durante 24horas.
 
 
    *Action Cuisses fuselées toned thighs: Lotion raffernissante &Action Anti-Cellulite: Gel reducteur capitons dimpled skin smoother
      Triple action: Café Vert, Thé Vert & Centella
 
 
     Uffff, la firmeza....por mucho que hidratamos nuestro cuerpo a diario, notamos que poco a poco se va perdiendo....pero con la belleza nunca hay que perder la esperanza....Hay que pasar al ataque con unos tratamientos específicos que aportan al cuerpo los efectos de una sesión deportiva.
 
 
    *Pure Light: Teint limière aérien.Effect seconde peau
    
 
         Ultimad novedad de bases de maquillaje de Yves Rocher, Pure Light tiene la ultima innovación para dejar respirar la piel y ganar así en luminosidad. Efectivamente, por primera vez, se ha introducido en la formula el extracto de Arroz amplificador de la luminosidad. Una textura hidratante, fresca y ligera, un confort máximo y una piel alisada.
     -Resultado de belleza: La piel respira, el cutis queda perfecto, resplandeciente y luminoso
 
 
    *Naturelle, eau de toilette. Comme une Evidence, LÉau de parfum & Moment de Bonheur,eau de parfum
 
 
     Diferentes muestras de colonias fresquitas o perfumes envolventes. Personalmente, prefiero siempre las colonias fresquitas.
 
     Espero que os haya gustado, que no se os haya hecho muy largo de leer, pero tenia que escribir todo lo que sabia. Nos leemos prontito. Besotes!!!!
 
 
 
 
 
 


37 comentarios:

  1. El esmalte es precioso. Yo tengo muchas ganas de probar una crema específica para mi piel de esta marca, tiene muy buenas críticas. Disfrútalo todo guapa.

    ResponderEliminar
  2. El gloss es precioso, que disfrutes de las cositas =) Un beso guapi ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los potis de maquillaje, pero el Ombre crême-Ultralonger turquesa seguro que te va a quedar espectacular ;)
    MUACKS!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos esos potis de verdad.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas te han mandado. La sombra verde lima es muy potente!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el gloss!!! besitos guapa!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya las conocía y me gustan mucho las novedades!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. Te puds reer que creia que te seguia y no lo hacia?? ya decia yo que no me salian las actualizaciones! bueno solucionado. Me encanta el esmalte! un tono azulon ideal para los vaqueros! kiss

    ResponderEliminar
  9. Fantastico todo!! me ha gustado mucho el gloss con ese color tan potente!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Todo es chulísimo, me llama la atención sobre todo el dúo sombra en crema, tiene que ser espectacular, a ver si te haces un look y lo vemos. Y el gloss me encanta, es un color precioso :)

    Yo de Yves Rocher solo me compro alguna que otra crema de manos, y colonias de estas con olores a fresa, frambuesa....

    En tema maquillaje he visto precios y me parece caro la verdad.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta la mascara de epstañas!!!
    y las muestras aun mas
    buenas compras corazon
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/08/productos-terminados.html

    ResponderEliminar
  13. la pinta desde luego es buenísma, ya nos cuentas que tal van. bss

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve la mascara de pestañas igual que esa pero el packaking era rosa y me encantaba, aunque el precio no me gustaba mucho pero siempre lo cogía al 50% :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Anabel, yo no soy mucho de esta marca, pero tengo que reconocer que el esmalte y el lápiz verde me han encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de todos los productos! El esmalte y el gloss me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo probé la base de maquillaje y queda genial, creo que te gustará!!Cuántas cositas, me encanta que lo expliques así de bien porque es una manera eficaz de saber si el producto está hecho para nosotras! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. El esmalte me ha dejado flasheada que acabado más perfecto, no?? Menuda entrada te has currado, ahora a la web de IR a ver si pillamos lago, ajaja, incitadora!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el tono del gloss!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Los productos de Yves Rocher suelen gustarme mucho. Hace años que uso el perfume Comme une evidence y es uno de mis favoritos sin duda.
    El esmalte que te han mandado también me parece precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. A mi me han mandado los mismos productos pero sin muestras. El eyer line me ha encantado es una monería. Besos

    ResponderEliminar
  22. Deduzco por la cantidad de muestras que nos enseñas que las dependientas de tu tienda son muy, muy majas... Qué suerte!!!

    Y ahora estoy usando la máscara que te has comprado y me gusta mucho... :-D
    Y el gloss es muy cubriente!! Pensaba que era más ligero!! Tendré que chuachearlo cuando vaya a la tienda!!

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  23. He de reconocer que nunca he sido muy fan de Yves Rocher pero mis amigas sí y ellas me suelen recomendar cositas, he probado el maquillaje light de la muestra que enseñas y es genial, deja la piel super pulida luminosa y a la vez parece que no llevas nada.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. la sombra en crema y el delineador verde me superencantan!!!! quiero verlos en un look a la de ya!! ;)

    ResponderEliminar
  25. He probado esa mascara de pestaña y me gusto mucho, deja las pestañas muy bien peinadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. nO SUELO COMPRAR PRODUCTOS DE ESTA MARCA, PERO LA VERDAD QUE TIENEN BUENA PINTA...

    ResponderEliminar
  27. Yo de ellos he probado unos brillos de labios y alguna crema y la crema no me gustó pero el brillo de labio es precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. La sombra en crema el preciosa y también el lápiz, yo pico siempre con cositas de esta marca que me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me tienta muchisimo la sombra en crema! Es preciosa.
    No suelo comprar cosas de esta marca pero cada día me tientan más.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mi las cremas de esta marca me gustan mucho, pero lo que he probado de maquillaje no termina de convencerme..

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cosmetica soy asidua a sus productos y estoy encantada con todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo, desde hace tiempo, estoy un poco desencantada con la firma, si que es cierto que algunas cosas han vuelto a ser como antes de "su gran fama" pero otras ya no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  33. PUes son un monton de cosas que probar. Ese lapiz verde acido esta genial y el esmalte tambien. Bueno ya no te digo nada del gloss rojo, es precioso.

    ResponderEliminar
  34. a mi el lapiz verde no me ha gustado, no me pinta bien el ojo, o sea, que tengo que apretar demasiado. el resto es chulisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Le tengo algo de tirria a los maquillajes de yves rocher, nuncca me convence nada, lo unico que tengo fue una mscaa de pestañas, y porque me la regalaron y aun esta sin abrir xDD lo que si que me gusta de esta marca son los cacaos, omg con los cacaos, los amo, son baratos y huelen super rico, es lo unico con lo que repito si o si :DD

    ResponderEliminar
  36. Hace que no compro en Yves Rocher mil años, cada vez me parece más caro y no tan bueno, un besote.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!!!

    En un tiempecin que he tenido me vine a darte lata en tu blog :-D!!!!!!!

    To do lo que nos muestras tiene una muy buena pinta, a mi me chifla la crmea anti fatiga(que creo me vedria muy bien), la sombra en tonito turquesa es hermosisima (particularmente puedo oir como me llama) y el brillo naranjita :-D

    Besines :-D

    Gracias por el post tan completo, es genial porque yo paso por Yves Rocher y no se como que comprar, es una marca que casi no conozco :-(

    ResponderEliminar