Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

Conociendo y probando productos RUEBER


    Hola princesas!!!

    Lo primero de todo, os recuerdo que sigo de sorteo AQUI

    Hoy os quiero hablar sobre algunos productos  RUEBER , es una marca que estoy conociendo y probando y os digo sinceramente que me esta sorprendiendo desde el primer uso :)

   

        *Gel de Baño TERLACTINE anteriormente conocido como Universal Soap. Venta exclusiva en farmacias.
          Este gel ha sido mejorado ya que ahora no contiene parabenes. Es un jabón balsámico con extracto de avena, hidratante y dermoprotector pH 5.5.
          Tiene dosificador para no usar mas de la cantidad necesaria, algo muy útil. Su olor es muy grato y tiene una espuma que te envuelve todo el cuerpo con un agradable aroma.

    *INGREDIENTES:
     Aqua, Sodium Laureth Sulfate, PEG-75 Lanolin, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Styrene/Acrylate Copolymer, Glycol Distearate, Propylenene Glycol, Avena Sativa, Parfum, Lactic Acid, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, Linalool, Limonene, Hydroxycitronellal.
    *PROPIEDADES:
      Jabón hidratante y dermoprotector.
     *PRINCIPIOS ACTIVOS:
       Lanolina: la lanolina es un producto al que, desde hace mucho tiempo, se le atribuyen propiedades restauradoras de la elasticidad e hidratación de la piel, dándole una apariencia más joven.
Extracto glicólico de avena: La avena contiene una gran variedad de sales minerales y oligoelementos que ayudan a reestructurar la membrana celular y actúan como antioxidantes, retrasando el envejecimiento cutáneo.
     Debido al fósforo que contiene, disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción suavizante y relajante.
     Al estar compuesta de lípidos y sustancias absorbentes del agua, evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.

     *Champú para cabello graso innovative Biomint:
       Es una champú que limpia muy bien el pelo y deja el cuero cabelludo con una sensación muy refrescante. Si no se usa un acondicionador apropiado después, cuesta un poco desenredar el cabello. Lo bueno que tiene también es que nos ayuda a no tener que lavarnos el pelo de forma tan frecuente por exceso de grasa. Su aroma es muy agradable pero tened cuidado que no os entre en los ojos.

    *ACCIÓN:
      Estimulante y vasodilatador del riego sanguíneo periférico de la piel. Refrescante y desodorante. Evita la oxidación del sebum.
    *PROPIEDADES:
      Champú altamente relajante, refrescante, desodorizante, estimulante y antiséptico.
    *INDICACIONES:
      El champú BIOMINT está indicado para piel y cabello graso y sudoroso. Para la ducha después del deporte, teniendo gran poder de relajación.


    *AQUA-C 24h anteriormente conocida como Universal Cream y de venta exclusiva en farmacias.
Su formula ha sido mejorada y ya no contiene parabenes al igual que el gel de baño Terlactine.
    Es una crema hidratante y nutritiva con aceites de almendras dulces y de rápida absorción.
    Yo no soy muy amiga de las cremas hidratantes precisamente porque cuesta que se absorban y me parece incomodo. Sin embargo con esta estoy mucho menos tiempo. Es de rápida absorción y su aroma también muy agradable. Me gusta la sensación que me deja. Como veis, también tiene dosificador para no gastar mas del producto necesario :)

    *INGREDIENTES:
     Aqua, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sweet Almond Oil, Ceteareth-30, Parfum, Methylparaben, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-diol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Linalool.
    *PROPIEDADES:
     Crema de alto poder hidratante formulada a base de ingredientes emolientes que forman un film oclusivo sobre la piel manteniéndola hidratada, evitando la pérdida de agua, y aportando a la piel un tacto suave.
    *PRINCIPIOS ACTIVOS:
     Alcoholes grasos: Forman una capa protectora para evitar la pérdida de agua y proporcionar un tacto sedoso a la piel.
     Miristato de Isopropilo: Su baja viscosidad y excelente capacidad de extensión le confieren un intenso efecto nutritivo sin resultar oleoso.
Aceite de almendras dulces: El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. Es rico en vitaminas A y E, proteínas, minerales y ácidos grasos.

    * innovative Essential Bath:
      Es un gel de baño dermoprotector para la piel y el cabello. Multifrecuencia
      Me han aconsejado desde la misma empresa que no me lave el pelo con este gel. No obstante, como soy una "cazurra" lo probare y os lo contare en un review ya que hasta ahora es el único que no he probado. Me encanta que también tenga dosificador!!!

    *ACCIÓN:
     Essential Bath es integral para baño o ducha, su composición ha sido pensada para proteger la piel y el cabello.
    *PROPIEDADES:
     Hidrata, suaviza, protege y acondiciona. Por su composición hidratante, se emplea también como baño para todo el cuerpo.
    *INDICACIONES:
     Essential Bath deja la piel tersa, fina, suave y muy hidratada, evita picores producidos por el cloro, la cal, el sol, la sal o cualquier agresión externa. Puede usarse de forma multifrecuente.

   ¿Alguna de vosotras ha probado ya esta marca?¿Os gusta?¿La comprariais?
    Recordad que tanto el gel de baño Terlactine como la crema hidratante AQUA-C 24h esta de venta exclusiva en farmacias, por lo que no es problema alguno conseguirlos. Besotes, preciosidades!!!

31 comentarios:

  1. Hola wapa!!!, la verdad es que los dos productos que enseñas tienen buena pinta, sobre todo el gel de ducha.

    Lo único que yo no me compro esos productos de la farmacia, aún así no estaría de más probar algo, si tu lo recomiendas seguro que fucionará genial.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca había visto esta marca. En mi ciudad seguro que no está jajaja

    Un besito!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca, me gustaria probarlo

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda de los ojazos bellos,,,,
    Es una marca que no conozco pero sabes a mi me gustan mucho las cremas con fragancia de almendras mmmm... aunque no tengo ni una jejeje xq no he visto,,,
    Gracias linda x compartir mi sorteo eres un amor...
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta el jabon al que le quitaron los parabenos al reformularlo me gusta mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me apunto el champú, a mi apenas me dura el pelo limpio dos dias
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No los conocia es bueno saber de mas cosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de rueber, hecharé un vistazo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, tengo ganas de probar el champú para pelo graso :) miraré la página, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa preciosa!!! Ya estoy por aquí again, jejejee
    Pues esta marca me suena mucho, pero claro, igual es que la he visto en la farmacia, jejejjeee
    Pues tienen buena pinta. Preguntarémos el precio ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno se ve el jabón, no conocía la marca, voy a investigarla más
    Un bso

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!no conocia la marca, pero tiene buena pinta y genial si podemos encontrarla en farmacia!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención.bss

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado esta marca! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El gel tiene buena pinta, en cunato al champu no lo se, ese tipo de champu me deja el cabello super dañado, yo creo que como no tengo el pelo graso, pues l poca hidratación que tengo se la tumba :-/

    Pero se agradece una entrada tan minuciosa y detallada!!!!!!!

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocia, el caso es que me suena un poco, quizas he leido algo sobre ella.
    Todo parece muy bueno,es cuestion de probarla.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de probar esta marca, ya que tienen buena pinta, gracias por presentarlnoslos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, y ni siquiera la he visto en farmacias. El gel sí que me gustaría probarlo pero la hidratante con parabenes y parafina como que no :S. El el champú no me iría porque no tengo el pelo graso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No conocia esta marca pero las cositas que nos enseñas tiene una pinta estupenda, si la veo la probare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca. Ya me contarás que tal el champú y los demás productos! Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por el comentario! Pues esta marca yo tampoco la conocía, me ha gustado la crema aunque yo tampoco soy de hidratantes corporales, suelo echarme aceite de almendras al terminar de ducharme y al secarme se absorbe y listo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Hola Anabel, he alucinado con las propiedades de estos productos, din duda los probaría. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Parece que son buenos, hace tiempo que no leo nada sobre la lanolina, antes solo se hablaba de ella.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, pero me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado la marca pero la verdad tiene muy buena pinta, yo ahora estoy usando un champu de la farmacia y la verdad es que me encanta :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que buenísima pinta, no había visto nada de esta marca.. Lo apunto por si encuentro algo saber que merece la pena probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues nunca había visto esta marca pero ya me ha picado la curiosidad. Tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta, yo no la he probado, besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, soy el Delegado de Rueber, os animo a todas y todos a probar nuestros productos. Los podeis encontrar en farmacias y en peluquerias una gama similiar. Deciros que tenemos una gran variedad de champús y tonicos, asi como productos de segunda fase para caida. Nuestros productos estan destinados a dar soluciones a problemas, desde piel seca, intoxicada, grasa, asi como tenemos tratamientos especificos para dermatitis y psoriaris.
    Recomendaros que probeis la Crema Regeneradora Celular Iboderm, esta crema nos limpia, nos hidrata y nos regenera la piel, solo es necesaria una vez por semana y dejarla minimo 30 minutos con una toalla caliente para ayudar a la penetracion.
    Tambien contaros que todos somos dermotricologos, y que tanto en farmacias como en peluquerias hacemos dermogramas y tricogramas para saber realmente la necesidades de cada paciente.

    Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme, muchas gracias Luis

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, soy el Delegado de Rueber, os animo a todas y todos a probar nuestros productos. Los podeis encontrar en farmacias y en peluquerias una gama similiar. Deciros que tenemos una gran variedad de champús y tonicos, asi como productos de segunda fase para caida. Nuestros productos estan destinados a dar soluciones a problemas, desde piel seca, intoxicada, grasa, asi como tenemos tratamientos especificos para dermatitis y psoriaris.
    Recomendaros que probeis la Crema Regeneradora Celular Iboderm, esta crema nos limpia, nos hidrata y nos regenera la piel, solo es necesaria una vez por semana y dejarla minimo 30 minutos con una toalla caliente para ayudar a la penetracion.
    Tambien contaros que todos somos dermotricologos, y que tanto en farmacias como en peluquerias hacemos dermogramas y tricogramas para saber realmente la necesidades de cada paciente.

    Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme, muchas gracias Luis

    ResponderEliminar