Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

Conociendo Natur Nuá

    Hola mis preciosidades!!!!
    Aquí estoy una noche mas con mis cosas y conociendo productos nuevos, que es lo que mas me gusta. Probar, comparar y finalmente elegir lo mas adecuado para mi.
    He empezado a conocer un poco Natur Nuá y lo que voy viendo me gusta  y bastante además. Empezare por contaros los beneficios y propiedades de lo que estoy probando y una vez tenga mi opinión bien formada os la daré.


    *Reestructur 50 ml:
    Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales.    Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.   

    Ingredientes:Aloe Barbadensis*, Rosa Centifolia Flower Water*, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Butyrospermum Parkii Butter*, Helix Aspersa, Glycerin*, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein**, Glyceryl Stearate**, Cetearyl Alcohol*, Grappe Seed Oil*, Simmondsia Chinensis*,  Rosa Moschata*, Potassium Lauroyl Wheat Amino Acids**, Palm Glycerydes**, Capryloyl Glycine**, Carbomer, Tocopheryl Acetate*, Benzyl Alcohol*, Lavandula Officinalis Oil*, Potassium Sorbate**, Triethanolamine, Sodium Benzoote**.   Ingredientes:          
 
                                                                                                                                                                              
 * Activo natural de origenvegetal                                                                                                                              **Activo natural de origen vegetal cn certificado ecocert.        
 

   * Recuperador celular todo tipo de pieles 50 ml:
     Crema facial completa día- noche hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite,  hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.

    Ingredients: Aloe Barbadensis* , Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Avena Sativa*, Glycerin*, Sucrose Distearate**, Glycine Soja Protein*, Betaine*, Hedrea Helix Extract*, Simmondsia Chinensis*, Rosa Moschata*, Salvia Officinalis Extract*, Hydrocotyle Asiatica Extract*, Oenothera Biennis*, Hydrolyzed Triticum Vulgare Protein*, Hydrolyzed Zea Mays Protein*, Hydrolyzed Avena Sativa Protein*, Hydrolyzed Glycine Soja Protein*, Sucrose Stearate**, Carbomer, Benzyl Alcohol**,Dehydroacetic Acid**, Benzoic Acid**, Sorbic Acid**, Parfum, Ascorbyl Glucoside**, Tocopheryl Acetate*, Glucosamina Hci, Triethanolamine.
Con perfumes sin alergenos
 * Activo natural de origen vegetal
.** Activo natural de origen vegetal con certificado ecocert.

        Además también tengo unas muestras que me parecen muy interesantes para un primer contacto con posibles futuras compras.


    *Caviar Essence muestra 2 ml :
      Las propiedades de la  crema con extracto de caviar puro, aceite de argán y aceite de avellana son múltiples así como sus principios activos. Actúa como reafirmante, tonificante e hidratante, regenera las pieles envejecidas, aportando la firmeza y vitalidad de una piel joven. Los fosfolípidos  y fosfoproteinas estimulan el proceso de regeneración celular y las proteínas proporcionan aminoácidos constituyentes del colégeno y elastina fundamentales para el crecimiento celular. Con protección solar. El caviar es rico en: isoleucina, lisina, metionina, cistina, fenilamina, tirosina, treonina, triptofano, valina, arginina, histdina, alanita, acido aspértico, acido glut�mico, glicina, prolina y serina.Contenido en ácidos grasos: Laurico, Mir�stico, Pentadecanoico, Palm�tico, Palm�toleico, Exadecadienoico, Estearico, Oleico, Linoleico, Gadoleico,  Eicosapolienoico, Erucico, Docosapolienoico. Contiene Triglicéridos, Esteroles y Fosfolípidos. Y un grupo importante de vitaminas:Vitamina  A ,Vitamina D, Vitamina E Vitamina B1,Vitamina, B2,Vitamina B6 ,Vitamina H.
 
     Ingredientes: Aqua, Rosa Centifolia Flower Water*, Lavandula Angustifolia Flower Water*,  Sucrose Distearate** Sucrose Stearate**, Helix Aspersa,, Glycerin*, Caviar Extract, Corylus Avellana*, Argania Spinosa Oil*, Carbomer, Tocopheryl Acetate*, Perfum, Benzyl Alcohol**, Dehydroacetic Acid**, Benzoic Acid**, Sorbic Acid**, Triethanolamine.
Con perfume sin alérgenos                                                                                                                                                                               *Activo natural de origen vegetal.
** Activo natural de origen vegetal con certificado ecocert.
    * Este mismo tratamiento exite con  protección solar fp 15. Para mi por lo menos a tener en cuenta .
 
    *Nua Gold muestra 2 ml:
    Crema facial de día para todo tipo de pieles, hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. el oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad  y energía al rostro.Formulado con Oro, plata, caviar y rosa mosqueta, silicio orgánico, proteínas de soja, avena, maíz, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática y aceite de onagra se convierte en el fluido perfecto para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. El silicio orgánico penetra hasta las capas más profundas de la piel aportando energía a las fibras de elastina y de colágeno.
  
    Modo de aplicación para todo tipo de pieles:Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción.
 
    Ingredientes: Aloe, barbadensis, glycerin, butyospermun parkii butter,silanetriol potassium citrate, triticum vulgare germ protein, zea mays gluten protein, avena salva protein extract, glycine soja protein, rosa moschata oil, simmondsia chinesis oil, teobroma cacao butter, betaine,oenothera biennis oil, hedera hélix extract, cetyl alcohol, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, glyceril slearate, cetearyl alcohol, salvia offiinalis extract, centella asiática extract, hyaluronic acid, phenoxyethanol, ethylhexyglycerin, citrus aurantum sinensis(orange)fiber, hydrogenated ethyl hexyl olivate, hydrogenated olive oil unsaponfiables, olus(vegetale) oil, caviar extract, tocophetyl acetate, aqua, gold, coloidal silver, benzyl alcohol, potassium sorbate, parfum.
 
    Por ahora esto es lo que estoy conociendo de Natur Nuá . Espero que os interese y os animéis a probar algo. ¿ Vosotras conocíais o estais usando ya alguno de sus productos?. Besotes!!

30 comentarios:

  1. Que suerte poderlos probar! ya nos contaras que tal te van!!
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo de la baba de caracol siempre me ha llamado mucho la atención,sobretodo por su estupenda fama para la regeneración. Yo ahora estoy en busca de "algo" que regenere mi piel, ya que me dijeron que necesitaba hacerlo para eliminar las dichosas marcas del acné. Aunque consigo disimularlas con maquillaje, cuando me desmaquillo, vuelves a la cruda realidad, y ahí siguen. Ya nos contarás que tal te van todos los productos. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Ya nos cuentas qué tal te van. Los ingredientes, sin lugar a duda son buenísimos.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  4. Guardado como favorito , Me encanta tu página web!

    Feel free to surf to my website - resveratrol

    ResponderEliminar
  5. El recuperador celular suena muy bien!!!! Donde se consigue esta marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.naturnua.com/ aquí te dejo en enlace:) aunque solo hay que pinchar en la marca dentro del post que he hecho y te lleva directamente. besetes!!!

      Eliminar
  6. Se ve una linda marca, me voy a visitar la página web a ver que veo por ahí
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta. Un beso.

    Mixti Fori.

    ResponderEliminar
  8. Me interesa conocer más de esta marca, me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho naturnua

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocía esta marca! tienen muy buena pinta las cositas, me ha llamado mucho la atención la crema Caviar Essence y la Nua Gold, ya nos contarás qué tal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca! Tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  12. tienen muy buena pinta estos productos!!
    ademas me parece una marca muy buena

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. YO ya conozco esta marca aunque no he probado nada de ella.
    Los productos con baba de caracol me gustan mucho, este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anabel, lo de la baba de caracol suena muy bien, ya nos contarás tu experiencia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!pues no conocia la marca, pero me han llamado la atención las creminas de caviar...ya nos irás contando qué tal...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca, tiene una pinta estupenda, me enanta eso de que tenga productos tan naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Genial post, me ha gustado

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. no la conocia, que suerte poder probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo probé una crema de baba de caracol y me funcionó muy bien para el acné :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que no he probado la marca, pero la verdad que el reestructur tiene muy buena pinta!!!


    Ya me tienes por aquí, que estoy echando un vistazo y me gusta mucho tu blog nena!! ;)

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero la crema de baba de caracol me llama mucho la atención, quizá me anime a probarla.

    Besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene muy buena pinta. La crema de caviar me ha llamado la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. He probado una crema de baba de caracol, pero de otra marca y la verdad es que me han gustado mucho los resultados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Son buenos productos, disfrutalos.
    Te sigo guapa.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  25. No conocia la marca, mil gracias por la info, me la apunto!,
    Desde ahora comienzo a seguirte, si te apetece visitar mi blog y te gusta tambien puedes hacerlo para así poder estar en contacto.
    Muchos besos y buen día guapa!


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Holaa! Yo no conocía esa marca para nada.
    No obstante lo de la baba de caracol me parece horrible, a la vez que asqueroso :S
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajjaaj muy respetable tu opinión sobre la baba de caracol:) también muchas cremas llevan semen de ballena o liquido de placenta humana. prefiero no pensar y saber que todo es tratado en laboratorios. :)

      Eliminar
  27. No, lo cierto es que no conocía esta marca,pero tiene muy buena pinta...ya nos contarás a largo plazo que tal va...

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Chica, da gusto lo al día que estoy gracias a tu blog.

    ResponderEliminar