Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

Conociendo Bo Monde

    Buenas tardes hermosas!!!
    Levo unos cuantos días desaparecida del blog por dolores de cervicales, espalda y una tendiditis en brazo izquierdo. Sin duda, pasar mas tiempo del que debiera, sentada delante del ordenador haciendo posts y visitando vuestros blogs, que me encantan, me pasa factura. Pero esto ya es como una pequeña adicción para mi y es mas sana que otras :)
    Hoy os quería hablar sobre Bo Monde. Es una empresa que estoy empezando a conocer y me gusta. En su pagina web podremos encontrar tanto perfumes, como cosmética y velas. Yo estoy empezando por las cosmética y los perfumes a través de muestras y es de lo que os voy a hablar.



    Para todos los tipos de piel. Una crema ligera pero nutritiva con Rosa purificada y Rose Hip nutritiva,mezcladas con Jengibre, Gotu Kola y Caléndula para promover la regeneración celular, reducir los capilares rotos y hacer que la piel resplandezca.

*Componentes
Rosa :Un extracto único rico en antioxidantes. Funciona muy bien para tratar las rojeces, la piel inflamada y los capilares vascularizados . El rey de los aceites.
Arándano :Beneficioso para los ojos y la circulación, el Arándano es rico en antioxidantes y ácidos frutales que ayudan a estabilizar las membranas celulares, fortalecer los capilares, tonificar y rejuvenecer la piel.
Gotu Kola :El Gotu Kola promueve el incremento sanguíneo, lo que ayuda a las células a oxigenarse y eliminar toxinas.Su uso tópico también es excelente.
Manteka de Karité: Un maravilloso emoliente rico en Stigmasterol, un ingrediente que ayuda a calmar el dolor de las articulaciones. Los estudios demuestran que la Manteka de Karité mejora la microcirculación y protege la piel por su alta capacidad hidratante
Rose Hip :Se recoge en su estado salvaje en Chile y su extrae el aceite por presión en frío. Rico en ácido transretinoico y en ácidos grasos esenciales, está clínicamente probado que reduce la inflamación, la irritación y las arrugas.
Aloe: Sus propiedades son tan numerosas que podrían rellenar libros. Actúa como suavizante, reparador, y generador de colágeno.


    Desarrollado gracias a los últimos avances tecnológicos, el Serum Facial Antioxidante da Firmeza y el Gel Antioxidante Facial forman un poderoso dúo que reafirma, repara y regenera la piel. El Serum es un potente anti-edad que se ha ganado el sobrenombre de“lifting in s t a n t á n e o ”. Reafirma, tonifica, repara el daño de los radicales libres y revierte el daño de la piel.
     El poder de la Rosa Mosqueta las Semillas de Uva y el Ácido Alphalipoico hacen de este aceite 50 veces más potente que si sólo llevara Rosa Mosqueta.
*Componentes
DMAE es un antioxidante que ayuda a estabilizar las membranas celulares y también ayuda a protegerlas del ataque de los radicales libres. Usado correctamente, DMAE puede mejorar rápidamente la apariencia de la piel alterada y también refuerza los efectos de otros antioxidantes.
Pomelo :De propiedades tonificantes, exfoliantes, tensoras y refrescantes. Potente y poderoso antioxidante.
Extracto de Semilla de Uva: Antioxidante potente y poderoso
Ácido Alphalipoico: El Ácido Alphalipoico es una molécula natural que se encuentra entre las células de nuestro cuerpo. Potencia los efectos de otros antioxidantes como la Vitamina C y E. Es acuosoluble y liposoluble, así que puede llegar hasta el interior de las células para protegerlas de los radicales libres.

Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta:Probado clínicamente que reduce la irritación y las arrugas, acondicionando la piel.

Vitamina C:Calma la piel y la protege del ataque de los radicales libres.
Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta: Probado clínicamente que reduce la irritación y las arrugas, acondicionando la piel.
Zanahoria: Un aceite antioxidante que protege del daño de los radicales libres.
Pomelo: De propiedades tonificantes, exfoliantes, tensoras y refrescantes. Potente y poderoso antioxidante.
Extracto de Semilla de Uva:Antioxidante potente y poderoso


    Como un licor intenso de ardientes especias, Idole de Lubin marida la madera de Madagascar con los suaves efluvios del ron Bourbon. Y la elegante nota de cuero adquiere calidez con las especias de Zanzíbar. En torno a este objeto fetiche de extraordinario perfume, figura hierática y muda de una divinidad Nubia, arden las cortezas y se queman las resinas. Los cuerpos pintados danzan y entran en trance.
    Notas de cabeza: absoluto de ron, azafrán y comino negro, corteza de naranja amarga.
    Notas de corazón: madera de doum, ébano ahumado y caña de azúcar.
    Notas de fondo: Cuero y sandalo rojo.


    Las caravanas de Egipto vienen a buscar la mirra a mi país de Galaad. Me llamo como la tierra que me vio nacer: soy Galaad, el caballero de la Montaña Sagrada. En ella abunda la miel de nuestras colmenas, los grandes cedros que extienden su sombras y las resinas que llevamos al faraón. Con el incienso y el chipre, junto con la hierba seca de la Atlántida, afinamos el preciado bálsamo con el que se perfuman los señores de Oriente.
    Notas de cabeza: cardamomo, ciprés y romero.
    Notas de corazón: esencia absoluta de mirra de miel y bálsamo de copaila.
    Notas de fondo: aud de Agar, cedro del Atlas, cipriol y tabaco rubio Burley.


    Por los campos de la bretona Armonique, corretean en la noche los Korrigans buscando bayas de enebro y avellanas salvajes. Después, en las sombrías cuevas, destilan cebada en mágicos alcoholes. Los especian con azafrán, los almizclan con ambreta y perfuman con lavanda. Mas tarde, en las fiestas de solsticio, beberán sus elixires en odres de cuero hasta aturdir el cuerpo y el espíritu.
    Cabeza: baya de enebro,azafran,y coñac.
    corazón : lavand, ambreta y whisky.
    Fondo: cedro, oudh, cuero, vetiver y almizcle.


    La brisa del mar cepilla suavemente las olas, con los aromas de los arbustos mediterráneos. La fragancia y hormigueo de la espuma de Sally, los reflejos iluminan por el sol los cítricos, los rayos dorados del sol sobre un mar resplandeciente .


    Un paño suave de gente de envolvente fragancia, recordando las imágenes y la atmósfera de la Belle Époque. Notas dulces y polvo de jazmín, rosa, ylang-ylang sobre una base de almizcle, semillas de tonka y heliotropo .


    El perfume de una virgen Bruja, dócil y provocadora, elegante y sensual. A primera vista, la señorita parece bastante inocente. Pero no confíe en su intuición ... si ella es una rosa, no se olvide que tiene espinas. Una fragancia que conforma ingenuidad y lucidez.
 Ingredientes principales: rosa de marruecos, almizcle y frutas silvestres.
 
 
    Aquí viene. Lleva el rumor en sus ojos cubiertos estratégicamente con gafas. Le fascina, divierte, provoca. Mientras el murmullo se eleva progresivamente, una fragancia de chipre se extiende en el lugar. Único, moderno, contemporáneo, Mad Madame sabe cómo llamar la atención y a ella le gusta.
 Ingredientes principales: oxido de rosa, ambroxan, pachouli .
 
    ¿ Y vosotras conocíais Bo Monde ? ¿Habeis probado algo de su amplia gama de productos?
                                                                     Besotes!!!!
 
 

29 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene esta marca. Yo no la conocía pero creo que me gustará. Investigaré. Espero que e pongas mejor, descansa que también lo necesitas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, gracias por la informacion guapa. Espero que te recuperes prontito, que tengas un buen fin de semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho mi niña que el tema de las cervicales es delicado aunque no lo parezca y va a peor con la edad... sino dímelo a mi. Yo tengo semanas que no puedo publicar porque me cuesta estar un rato ya sentada delante del ordenador después de las horas que ya paso en la oficina... Ainsss este vicio va a acabar con nosotras jajajja :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, me ha resultado interesante. Me pasaré a echar un vistazo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta genial, seguro que va muy bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Uii guapa que pesar que te mejores :)
    No conocia la marca muy buena tu info
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca, es una suerte que puedas probarla
    Cuidate mucho preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mejorate!!!!!!!! :D y muy buenos datos me has dado de la marca jajaja ya quiero probarla!!! :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. No la conozco pero tiene muy buena pinta guapa! pasa buen domingo besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buena idea lo de poder adquirir muestras para conocer los productos antes de dejarte el dinero en algo que a lo mejor no es lo que querías, no conozco la página pero me acabo de suscribir para estar al tanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapaa!! el otro día empecé a seguirte porque encoentré tu blog de casualidad y me gustó mucho pero como iba con prisa no te deje coment! asi que te lo dejo hoy jiji tienes nueva seguidoraaa=) y muchisimas gracias por seguirme! la verdad es que llevo un tiempo sin actualizar...pero espero volver a a carga en septiembre=)
    la verdad es que yo no conocía esta marca!
    pero me gustan bastante algunos de los componentes que usan: mateca de karité, la rosa mosqueta, el aloe vera,...así que a mi de momento me convencee jajaja
    espero que te mejores de tus cositas y enhorabuena por ganar el sorteo de rocio de tu yo y avon que te he conocido a través de su blog^^ Un bsazo enorme guapiiiiii!

    ResponderEliminar
  12. Aver si te mejoras guapa! Poco a poco que eso lleva su tiempo!!!

    Yo tampoco conocía nada de esto! Ahora me pondré a buscar jeje Pero tiene pinta de ser interesante, y los componentes pintan bien!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. me gustan las muestras!! sobretodo cuando son de maquillaje para saber mejor el tono
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Pues no conocía esta página pero me parecen unos productos muy interesantes, así que pasaré a echarle un vistazo.
    ¡¡Cuídate esas cervicales y ese brazo!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no conocía esta página pero tiene buena pinta! Voy a mirar la web =)

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco conocía esta empresa, pero todos los productos que nos enseñas me llaman la atención.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Primero espero te mejores, luego yo soy fanática de las muestras creo que es la mejor manera que tenemos de animarnos por un producto, así que pruebalas a ver que tal!
    bsos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, ya nos contarás que tal! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atencion asi que lo apunto en mi lista de deseos!!besos

    ResponderEliminar
  20. wuapi quieroeguirte pero no me sale lo de participar en esta pagina. ainssss es que alomejor es por el pc porque me va lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta. arreglado . es im pc y su cobertura lenta

      Eliminar
    2. Bienvenida, preciosa. Besos!!

      Eliminar
  21. Hola Anabel, no conocía esta marca para nada, así que muchas gracias por la info. Siento que estés tan fastidiada, a mí me pasó lo mismo hace dos veranos, y lo pasé muuu mal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. YO no conozca esta marca, y no se si en mi pais pudiera econtrarla, porque las muestritas tiene muy buena pinta :-D

    ResponderEliminar
  23. Si Belswan..Lo de las mini tallas fastidia un poco pero el esmalte lo he usado varias veces y parece que cunde! besos

    ResponderEliminar
  24. Lo de las muestras está genial para no comprar con los ojos cerrados y que luego tengas algun producto que te vaya mal. Gracias por la info, yo tampoco conocía la marca.
    Espero q mejores!!

    Un bess

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca, pero me alegro de que nos hallas hablado de ella, me voy a pasar por su web a indagar un poquito más =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Yo no conocía la marca!! Que te mejores guapa!! Que las cervicales y el ordenador no hacen buenas migas... Un besin!

    ResponderEliminar
  27. Hola princesita de los blogs! no he probado ninguno de estos productos, pero gracias por la aportación! muuuaaaa!!!!

    ResponderEliminar