Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

BY THE FACE MAKE UP

    Muy buenas tardes mis lindas princesitas!!!!
    Hace un par de semanas descubrí en Facebook una nueva marca de maquillaje llamada "BY THE FACE" https://www.facebook.com/BTFMakeUp o www.bythefacemakeup.com.
    BY THE FACE,  es una marca de belleza para las chicas mas atrevidas. Es Made in Spain, que ya era hora de empezar a sacar marcas nuestras y a apostar por ellas que a este paso no salimos adelante!!
    Me he hecho con unos cuantos productos y os voy a dar mi opinión a primera vista y por supuesto, a enseñároslos. Espero que os gusten.


    Dos sombras mono, sombra total look que pigmentan de maravilla y son muy sedosas. La blanca es el nº6 y la morada el nº19.Traen 4 gr cada una. Tenemos sombras para rato!!!


    Lápiz delineador de ojos de fácil trazado y difuminación. Tiene buena permanencia. Esta testado dermatológicamente y no contiene parabenes. Me recuerda a los jumbos de NYX que tanto nos gustan a la mayoría :)


    Este un brillo centelleante. El nº 08 y trae 8 ml. Al aplicarlo lo único que vemos son brillitos según le va dando la luz. Si se os va la mano con el, acabareis con los labios blancos. Hay que usarlo en justa medida, como todas las cosas.


    Barra glamour nº 5 y con 4 gr de contenido. Me gusta mucho su textura y como hidrata los labios. La verdad que esta genial :)


    Base de maquillaje matificante con acabado uniforme y sedoso. Testado dermatológicamente y sin parabenes. El tubo trae 30ml y es el tono 04.


    Se extiende de forma muy fácil, cubre muy bien y el acabado queda realmente sedoso y uniforme. Me gusta mucho :)
 
¿Vosotras conocíais ya esta marca?
¿La habéis probado?
¿Qué opinión tenéis de ella?
Besitos!!

44 comentarios:

  1. Yo la he visto en Primor y tengo muchísimas ganas de probar. Lo que más me llamó la atención es la cantidad de labiales que tenían,imposible no encuentrar uno que te guste jiji Los tonos de sombras que has elegido me encantan.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco conocia esta marca.
    Voy a pasarme a echar un vistazo jeje
    Sobre todo me gusta el labial, ultimamente me pierden...jeje
    No haces más que crearme tentaciones jiji
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia, el labial y la sombra morada son preciosas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo la vi la semana pasada en gilgo y la verdad que me han gustado más de un labial jeje
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca, pero la base y el lápiz me llaman jajajaja

    ResponderEliminar
  6. oooooH *.* me encantan las sombras y el labial!!!
    No he oido hablar de esta marca pero parece bastante guai no?...Uo y encima española? Bien bien! jajajaja Me a gustado mucho todo sera cuestion de hacer una visita a la página esta que comentas!Muakka guapa!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No la conocía...aquí en tenerife no la tenemos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero siempre es bueno conocer nuevas marcas.
    Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiisima!

    me he asustado tremendamente, pero acabo de entrar en la web y está hackeada, o al menos eso pone.. hacked by nosequien..

    jope.. quería ver mas cositas porque tiene una pinta muy buena y estoy de acuerdo en promocionar el producto nacional, que también lo valemos, ea! hehe

    por lo pronto, menos mal de tu post, aunque me suena muchiiisimo creo que no la conozco esta marca.. seguiré investigando!

    mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo seguir dejándote comentarios...hoy he dejado uno. vaya cochinada!!!quien es capaz de hacer eso??a ver si logras solucionarlo. besos tesoro

      Eliminar
    2. guapi! lo que está hackeado es la web de by the face, la que has enlazado, en el apartado productos: sombras de ojos..

      Por cierto, he estado indagando y la venden en la balear! y mi cuñada trabaja ahi!! así que.. seguro que cae! si me compro algo te comento que tal!

      Eliminar
    3. ahhhhhh!!!que pensaba que te habían hackeado a ti!!jooo...ya me estaba muriendo de penita.besotes

      Eliminar
  10. que suerte!!!!!!!!!!
    pedazo entrada y pedazo regalos!!
    enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar bastante de esta marca últimamente, y ya tengo fichadas varias cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar algo de ella pero tampoco mucho, y ando buscando un lápiz blanco, este tiene buena pinta!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Anabel, no tenía ni idea de esta marca, y menos que fuera española. Seguro que vale la pena darle una oportunidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que pasarme por Primor a mirar esta nueva marca, tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Solamente he probado dos coloretes! y mas contenta no puedo estar! :D
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La he visto en Perfumerías Arenal, yo me cogí un esmalte. Me ha gustado mucho, picaré en más cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Preciosas cositas me apunto esta marca algo va a caer seguro!!besos

    ResponderEliminar
  18. No conocia!! Que buena pinta, tienen buenos precios?? En cuanto vuelva de vacas me pongo a investigar, que envidia me has dado nena!!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero me ha encantado el brillo.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no la he probado, las sombras se ven bonitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo si la conocía. La venden en perfumerías Aromas.
    Yo compre el lápiz de ojos negro. Pero no me gusta demasiado porque se corre mucho.
    Quizás compre las lacas de uñas, tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta! Sabes si esta testada en animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!en mayo se aprobó en el parlamento europeo la ley sobre la prohibion de testar en animales dentro de europa. por lo que ya no te deberías preocuparte por ese tema en todos los productos que adquieras dentro de la unión europea. otra cosa es comprar al mercado asiático o estadounidense en los que aun se testa sobre animales los productos de cosmética.
      gracias por tu pregunta. besos

      Eliminar
    2. leñe...se me publico la respuesta teniendo otra cuenta de gmail activada :(, pero que soy yo. perdón por la metedura de pata ;)besos

      Eliminar
    3. Esa ley es mentira, me informe sobre la misma y si la empresa dice que no tiene fondos para usar otros metodos de investigacion o "solo pueden testar en animales" pueden hacerlo... Ademas si venden en china tambien testan, por eso no me fio xD Aunque exista la ley sigo sin comprar muchas marcas que siguen testando, pero gracias por responder

      Eliminar
    4. no sabia eso de que la empresa puede argumentar no tener fondos para financiar otros métodos de testacion. gracias

      Eliminar
    5. aqui tienes mas informacion por si te interesa ^^ http://esenciavegana.wordpress.com/2013/06/27/la-gran-mentira-sobre-la-nueva-ley-de-experimentacion-animal-en-europa/

      Eliminar
  23. ¡Qué buena pinta tienen los productos! No conozco la marca más que de leerla por vuestros blogs, pero creo que voy a bichear un poco a ver si cae algo jajajaaj
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, parecen fantasticos y de casa a ver si los sacamos adelante entre todas jeje como andan de precio? besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    que guay, me gusta ver cositas nuevas y descubrir marcas nuevas también, así que muchas gracias por este post!!
    Los productos tienen muy buena pinta y estoy completamente de acuerdo en que hay que promocionar y descubrir los productos nacionales! un besote

    mil gracias!

    ResponderEliminar
  26. hola wapa!!!

    muy buena pinta!! yo justo ayer fui a primor y vi un stand de esta marca, pero no me fije....

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta marca, debe ser nueva por que es raro que nunca la haya visto por el mundo blogueril jeje tiene muy buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  28. ohhh que buena pinta tienen las cositas!! ahora mismo voy a mirar esa pagina a ve rque encuentro por ahi jajaja
    Nos tienes que enseñar esos tesoros en accion!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca. me llama mucho la atención el delineador de ojos y las sombritas. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita!
    Pero cuanto tiempo sin andar por aquí!
    esta marca no la conocía pero tiene una pinta estupenda y ademas española ;)
    Seguro que algo cae jeje
    Un besote
    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  31. He probado algunos productos de esta marca y la verdad es que me gustan mucho. La barra de labios es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. me gusta esa sombrita lila y el pintalabios

    tengo sorteos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No conozco esta marca, pero me ha gustado mucho, el labial es precioso, y las sombras son tan bonitas! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Madre mía.. tienen muy buena pinta los productos, eh? La verdad que no conocía la marca.. pero voy a indagar más en ella! Gracias por la info ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  35. Yo también la he visto en Primor y siempre me quedo con las ganas de probarla...así que ahora algo tendrá q caer, aunque no sé sí para mí o para algún sorteo...huuuummmmm...voy a meditarlo con la almohada, jejejejejeeeee
    Besote!!

    ResponderEliminar
  36. Tengo un corrector de esa marca y me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar