Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

15. Pedicura "vamos a la playa"

    Muy buenas tardes!!!!
    Tenia muchas ganas de hacerme una pedicura veraniega relacionada con la playa y el agua. Y al final esta tarde en un ratito la he hecho :)
     ¿Qué he usado?


     Me he pintado las uñas con el esmalte de "basic" del Schlecker azul que veis y he aplicado un transferible en agua en cada uña del dedo gordo del pie.


    Una vez que el transferible en agua esta seco, me he aplicado un poco de pegamento para uñas para decorarlas con esas minipiedritas azules de 1mm que veis en el botecito y finalizo con una capa de top coat.
    ¿El resultado?


    Como veis hay un flotador y esta escrita la palabra "beach". Con las piedritas he querido conseguir el efecto del brillo del agua. Espero que os guste. Besitos!!

34 comentarios:

  1. que graciosa la manicura!!!!!!!!!! la probare
    Te dejo mis links...aunque tu ya sabes quien soy :)
    http://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup
    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, ese azul de base es precioso y el detalle de la pegatina me gusta mucho.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Que original, con flotador y todo, es que es para comerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que monas te han quedado, es una pedicura muy divertida :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy originales y veraniegas.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chula tu pedicura!!!!!, es un azul precioso, y las pegatinas transferibles son una cucada, yo de eso no tengo.

    De Basic solo tengo un esmalte, y es así como un granate borgoña muy chulo también.

    Te felicito, está muy bien la pedicura.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!, es una manicura supera veraniega, playera, bonita, currada y elaborada, creo que se me quedan cortas las palabras porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Julya - Ideal y muy fresquita. Me gustan los colores que has utilizado. Un besito perla

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! ya de vuelta y poniéndome al día!! :) No me ha podido gustar más, aunque creo que yo no podría hacérmela y menos en los pies que tengo que hacer cabriolas muchas veces para no salirme al pintarlas..jaja. Un beso, y como siempre, un 10!

    ResponderEliminar
  11. Que original y divertida, me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado. Un gran acierto.

    Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sí señora, superveraniega que te ha quedado la pedicura. Me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Que chachis! ais la de cosas que se pueden hacer con las uñas jajaja! muy monas las uñas para la playa me gustan!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. que bonitas, y azul mas precioso. Yo a los pies les hago poquito caso, jaja, color liso y a correr
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta manicura! no he probado esto de los transferibles pero veo que funcionan genial, me trae recuerdos de cuando era pequeña y me ponía las calcamonías que salian en los chicles, bolsas de patatas.... jeje

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gustan son muy veraniegas!!1
    mi spam!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas esas pegatinas de playa!! además quedan super originales en el dedo gordillo!!! Yo estoy en plan vaga todo el verano con el mismo color!jajaja

    ResponderEliminar
  19. Una monada Anabel, yo llevo mariquitas en las uñas de los pies. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que mañosa eres! Te ha quedado preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hay que monas!!!

    Mola!!! y las piedritas quedan genial :D

    ResponderEliminar
  22. Jaja casi siempre olvidamos que las uñas de los pies tambien pueden estar monisimas y a ti te han quedado estupendas! besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonitas! A mí me encanta decorarme las uñas, tanto manos como pies.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!!! y por lo menos en los pies me puedo hacer algo jajaja porque como las de las manos me las muerdo va a ser que no.
    besos
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mirala ella con la palabra "Beach", muy piti, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué guay queda, si parece que está escrito a mano...
    Un besete

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu Blog y me ha encantado, por eso con tu permiso me quedo por aquí. La verdad es que te ha quedado super bonito.
    Besazo,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que lindo pedicure! Me encanta el color. Tienes un lindo blog, Ya te sigo en gfc. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto! :)

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Que cosa mas veraniega! y ¡Que paciencia debes tener Belswan! jeje :) las piedrecitas en las uñas son muy bonitas pero también parecen complicadas de poner jeje

    Un besito guapisima espero que estés disfrutando mucho de la playa este verano ^^

    ResponderEliminar
  30. pero que chula!!!!! me ha gustado un monton, aunque yo no tengo tanta paciencia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No tengo esa flexibilidad para hacerme algo así jeje

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como brilla el esmalete y los detallitos, yo seria incapaz de tener tanta precision en las uñas de los pies :D

    ResponderEliminar