Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

14.Uñas con foils

     Buenas noches preciosas!!!
     Llevo días trabajando un una nueva  técnica de manicura con foils y hasta que no le he cogido bien el truquillo no os la he querído enseñar. Me compre a través de ebay un kit de nail art  foils.



 

    Ya veis que el kit trae 6 rollitos de foils, un top coat, el pegamento especial para foils, algunas decoraciones para uñas y accesorios para ayudar a colocarlos. En la tapa viene escrito como se usa el kit correctamente.

     En el kit se nos aconseja que primero nos demos una capa de base transparente y dejemos secar una media hora mas o menos. Yo prefiero dar una base de color acorde con el foil que haya elegido ponerme, porque en caso de que no quede todo perfectamente pegado, el fallo será prácticamente inapreciable. En este caso he elegido un esmalte plateado muy brillante pata poner encima el siguiente foil.


     He elegido este foil que aunque no podáis apreciar tiene muchos puntos plateados además de ese naranja que me gusta para esta época del año. He cortado 5 tiras y con ellas me ha llegado para las 10 unas de sobra.

     Una vez que el esmalte lleva seco un buen rato, me doy una capa de adhesivo para las uñas. Al aplicarla queda blanca pero según se va secando se vuelve transparente. Es entonces cuando aplico los foils .


     Me pongo los foils en las uñas y hago presión sobre todas ellas para que se quede todo bien pegado. A medida que el foil va quedándose en la uña pegado, vemos que se va quedando transparente porque ya no tiene dibujo. El dibujo del foil ha sido transferido a nuestra uña y podremos retirarlo con cuidado.


     ¿Veis? Así quedan los foils una vez usados. ¿ Y las uñas? ¿ Queréis verlas? Pasaros mañana por el blog ;) jajajaja. Que noooo.....


     Una vez que he tenido los foils transferidos en las uñas, he aplicado una capa de top coat y listo. Este es el resultado que he obtenido con este diseño. ¿Os gusta?. Espero que si. Besotes a todas!!!!

31 comentarios:

  1. Vaya chuladaaaa!!! Yo no sabía que existía eso de los foils!!! Se le pilla rápido el tranquillo?? Un beso y muy chulas las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha salido bastante bien al segundo intento :) besos

      Eliminar
  2. No conocía esto de los foils, pero quedan bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con cara de asombro total! Menuda pasada,parece fácil y el resultado es estupendo! Desde luego es mucho más cómodo y fácil que tener que estar dibujando sobre la uña.Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Queda genial, me ha gustado el invento!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que no inventen ya... jaja! Pues queda muy resultón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya lo creo que me gustan! Muchas gracias por explicarlo todo tan bien, ya me han dado ganas de probar esta técnica jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunos foils pero me parece que voy a tener que conseguir el pegamento especial, a vos se te transfirió perfecto!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. no parece muy complicado...voy a echar un vistazo a ebay a ver si veo un kit similar
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Menudo curro Anabel, pero ha merecido la pena. Din duda.

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta tecnica, pero esta genial, te han quedado muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. eres una artista, y nos lo explicas genial. un besin

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas! No conocía esta técnica, pero es muy curiosa jeje Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!!! nunca he probado esto de los foils!! en cuanto vea por algun ladome compro para probar jajajaj
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUIEROOOOOO!! CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS MANICURAS Y TODAS LAS NOVEDADES DE NAILSART!! GRACIAS POR COMPARTIR!! Me gustaría saber el vendedor etc.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito, si no es uy complicado seguro que lo hago. Soy bastante patosa para las uñas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  16. OH OH OH....... *.* *.* *.*...... ME ENCANTA!!!!! Parece fácil,bueno parece,luego ya hacerlo es otra cosa! pero bueno las uñas es practica y paciencia,eso es lo que repetia mi profesora de uñas continuamente! jajaja y La verdad tiene toda la razón del mundo!! jaja
    Me gusta mucho amore!
    Un súper Besote Guapa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas!! Yo no sabía ni que esto existía jajaja :D

    Un besazo guapaa

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Últimamente me ha dado por el tema uñas y estoy como loca viendo post, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla! yo no sabia de esto!
    no lo habia visto nunca
    pero te han quedado preciosiisimas!
    me encanta!
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Se los vi a Yoli hace poco y me hicieron gracia, ahora que te los veo a tí mucho más. Quiero probarlos!

    ResponderEliminar
  21. quedan buenísimas!! nunca usé de eso, pero ahora quiero probar jaja

    ResponderEliminar
  22. Oh que chulada!
    No sabía que existían estas cosas para las uñas!
    Cada día descubro algo nuevo jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Anda!! vaya invento! Te ha quedado una mani muy guai. Encima facil-facil :)

    ResponderEliminar
  24. Que chulas quedan, para las que no somos muy mañosas con el nail art este invento nos viene de lujo, besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Vaya, que bonitas son. ESte foil lo tengo yo en azul, pero es infinitamente mas bonito en naranja, el mio no queda tan bien.
    voy a ver uqe has hecho, que he estado de vacaciones una semana y veo que me he perdido mucho.

    ResponderEliminar
  26. Queda culisimo, me ecnanta! Ademas se ve super sencillo, asi tienes una manicura original en unos sencillos pasos, genial ^^

    ResponderEliminar
  27. Yo me he comprado foils hace poco y estoy practicando con ellos y tengo como este pero en azul.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar