Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

13. Pedicura Hello Kitty pescando

    Muy buenas tardes de verano preciosas!!!!
    En verano, además de seguir pintándonos las uñas de las manos, empezamos a cuidarnos mas las de los pies y a querer llevarlas bonitas.
    Esta tarde os voy a enseñar como las llevo yo ahora y lo fácil que es llevarlas un poquito resultonas en esta época del año.


    ¿Qué he utilizado? Un esmalte de basic del Schlecker y transfetibles en agua de Hello Kitty.

                                                            
    Me he aplicado dos capas de este esmalte de basic comprado en el Schlecker y después, una vez seco, me he aplicado los siguientes transferibles en agua de Hello Kiity


    Como veis en la foto del dedo del pie, he elegido los transferibles del centro , la Hello Kitty que lleva un pez.
    Una vez seco el transferible, me he aplicado una capa de top coat y ya esta :)Pedicura sencillita lista!! Espero que os haya gustado y os animéis a hacérosla porque no cuesta nada. Un beso, preciosas!!!!


33 comentarios:

  1. Hola Anabel, no te pudieron haber quedado más coquetas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Super chula! Yo tengo unas water decals de Hello Kitty también y lo mismo te copio y me pongo una en los dedos gordos de los pies en la playa ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!Me ha encantado el color, pero sobretodo la pegatinita, que preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que pedicura mas monaaa, me encanta la hello kitty.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! te ha quedado preciosa!!
    el transferible de la Hellou es la leche!

    :)
    me encanta!
    besis guapi,
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Que original de Hello Kitty en las uñas de los pies!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. oiii que cuckiss!! Me gusta mucho el resultado!
    Yo no soy mucho de pintarme las uñas de los pies en colores llamativos.. Recurro más a rositas y nudes.. (odio mis pies jaja)


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. SON DIVINAS!!!!!!!! me encanta que las uñitas de los pies estén siempre muy bien cuidadas y arregladitas y cuando tiene un detallito coqueto como la kitty es todavía más lindo....me parece muy femenino!!!!!!

    tu diseño con la kitty es precioso y muy tierno, en armonía con el verde da un look muy veraniego!!!!!!!

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  9. que bonito es ese esmalte!! me encanta! un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosa Kitty, me encanta. Tengo unos stickers de ella hermosos pero todavía no los estrené.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  11. Es genial!!!!!!!!! voy a comprarme unos transferibles de estos, porque quedan perfectos! y para las uñitas de los pies me parece ideal, ya que en las manos solo puedo llevar brillo para trabajar y así al menos me doy un toque de alegria!

    Te han quedado super bien! me encantan los colores oscuros para los pies, porque así se ven mas!

    no he probado aun ningun esmalte del Scheleker (o como se escriba) pero para probar algun color, seguro que estan super bien de precio!

    feli lunes preciosii! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy económicos y duran. creo que te gustarían. besotes!!

      Eliminar
  12. q chuladaaaaaaaaaaaaaa, me haré con algo asi . besinos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho esos esmaltes de Schlecker.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada!!!! :D Me encanta Hello Kitty!!! =)

    Un besazo

    Esta tarde nuevo post en http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita! No he probado ningún esmalte de Schlecker, los recomiendas? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si te los recomiendo. son económicos y duran :) besotes guapísima!!

      Eliminar
  16. Esta es tan facilita que me hasta yo podría hacerla!!!jeje..

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que monada, queda la mar de cuco!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. que bonita la hello kitty!!!
    me encanta!!!
    muy bnita la manicura y el verde de basic queda muy bonito
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. pero que graciosas con la kitty...te han quedado monisimas
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué dulce te ha quedado! ¡Qué graciosa la Kitty!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Hello Kitty!!!!
    Algún día igual me hago algo parecido, aunque ando muy vaga ultimamente jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. qué simpatica la hello kitty! me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas me encanta Hello Kitty a ver si encuentro una pegatinas asi para comprármelas, besos.

    ResponderEliminar
  24. Pero que monada, me encanta Hello K. En los pies queda muy bonita.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que mono!!yo quiero hacermela!!besos

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja es una pasada me encantó ajajaja no me paro de reír!
    bsos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho, que mona la Hello Kitty. Tengo que ver de cerca ese esmalte me ha gustado demasiado. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaa!! Es una manicura muy tierna ;) Me gusta Hello Kitty!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  29. Que chuliiiii :D Siempre vemos posts sobre manicuras pero de pedicuras chulas, nada de nada jeje, lo he compartido en Google +, por que chica... es super original ^^

    Un requetebeso, que hacía mucho que no me pasaba a verte Belswan !!! :D

    ResponderEliminar