Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

01. Look smokey "By The Face"

    Hola hermosas!!
   
   Antes de nada, os recuero que estoy de sorteo AQUI . Animaros!!

   Hoy os vengo con mi primer look de ojos. No seais muy malas conmigo "porfi"....

 
                          
                          
 
    Que he utilizado:
 
 
    *BB cream (que ni sabia que tenia por casa)
    *Corrector de ojeras de essence 01
    * Lápiz de ojos blanco BY THE FACE
    * Sombra de ojos blanca BY THE FACE
    *Sombra de ojos morada BY THE FACE
    *Sombra negra de Deborah
    *Polvos de Budd´s Cosmetics
    *Eyelinner negro essence
    *Mascara de pestañas ( no parece en la foto)
    *Pincel lengua de gato
    *Pincel redondo
    *Pincel para difuminar
    *Pincel para el arco de la ceja
 
    Como he hecho el look:
    *Aplico BB Cream y corrector de ojeras
    *En el párpado móvil me aplico el perfilador de ojos blanco como si usase un jumbo de NYX y lo reparto con el dedo a modo de prebase.
    * Con el pincel de lengua de gato me aplico sombra blanca casi hasta la mitad del párpado móvil.
    *Con el pincel de punta redondeada me aplico la sombra morada en el resto del párpado móvil y voy extendiendo en movimientos redondos por la cuenca y cerca del arco de la ceja.
    *Con el pincel de lengua de gato me aplico sombra negra en la cuenca del ojo para darle mas profundidad y difumino con el pincel intentando que no queden cortes en los ojos.
    *Como las sombras son bastante mates, opto por aplicar en el arco de la ceja unos polvos muy claros mate.
    *Hago eyelinner y aplico mascara de pestañas.
 
    LISTO!!!!!ESPERO QUE OS GUSTE!!!!BESOS!!!!
 
 
 


52 comentarios:

  1. Pues me gusta!!
    Queda muy luminoso y además te favorecen mucho esos colores ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, y las sombras de By The Face tienen muy buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pero.... sera posible? con esos ojazos y que no los querias enseñar de cerca!!! Te ha quedado fantastico, me encanta!! has hecho super bien el eyeliner y has difuminado perfectamente las sombras!!!
    Fantastico es la palabra!!
    besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Que arte, te ha quedado genial. Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero si te ha quedado precioso, nadie podría decir lo contrario. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, muy luminoso como dice Shorby. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues oye te ha quedado muy bonito! la sombra morada es preciosa y a tu color de ojos le sienta genial! Espero que éste sea el primero de muchos looks :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. muy muy bien!!!!!!!!!!!11
    me gusta mucho!!!
    ves como los tenias que hacer!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Malas??? entre esos ojazos y tu arte ta quedao espectacular!!!!! si yo tenseñara...jajaja

    un bst neni!!

    ResponderEliminar
  10. Que look más chulo y elegante!!!!, te queda genial, los colores elegidos dan mucha luminosidad a tu mirada.

    Tendrías que haberte hecho una fotito de cara entera, así vemos lo wapa que eres, y el look en conjunto.

    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia de ojo!!!!! Te ha quedado genial y una preguntita, el corrector ese de Essence te va bien?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Menudos ojazos que tienes, con cualquier cosa que te pintas te van a quedas preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso , vaya ojitos mas chulos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas :D no esperaba buenas criticas y no debéis cortaros en decirme lo que hay que mejorar. besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso el look. Si tengo que decirte que no me gusta algo, te lo diría. Pero no ha sido el caso. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero pero pero que loook más rebonito!!!

    Si es que con esos ojazos cualquier cosa te sienta estupendamente preciosa!! pero los tonos elegidos te van especialmente bien, me encanta en serio!!

    Y el delineado...super bien hecho!! vaya pulso, yo siempre la lio y tengo que repetir XDDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho! La combinación es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! Me encanta la combinación de colores, te ha quedado genial. ¡Ánimo y a por más looks!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito!!! Ademas tienes unos ojazos que te sienta fenomenal el color.bs

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito! Me gusta mucho la sombra morada >.<

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. quizá hubiera hecho el rabillo del delineado mas gordito, pero lo cierto es que te queda un look muy luminoso y te favorece un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonito, con el ojo abierto se ve precioso y bien difuminado, sin notarse el corte, aunque con el ojo abierto yo si te diría (sin ánimo de ser mala) que se aprecia más "sucio" algo más movido, no sé si será por la sombra que no se ha asentado totalmente y al mover el ojo se ensucia. Por lo demás me gusta mucho el resultado, y aunque a mí me gusta el delineado fino si te hubiera sentado bien un poco más ancho a esos pedazo de ojos que tienes.
    Esa es mi opinión más sincera, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, por favor, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  25. ¿Y por qué íbamos a ser cureles?
    No está nada mal para ser el primero.
    Quizá te quedaría más limpio si no hubiera sombra por debajo del delineado, sobre todo si el delineado es así, alargadito como el tuyo, para darle un toque más felino.
    Ojo, que sólo es una sugerencia por si te aporta algo, espero que no te moleste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Alaaa!! Te ha quedado chulísimo! Me encanta que te animes a hacer looks, ya verás como poco a poco te ves más suelta! Lo importante es empezar y..menudo comienzo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy chulo!! A mi me gusta y te queda genial! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que bonito sigue haciendo looks guapa y el violeta me encanta un besito!

    ResponderEliminar
  29. muy bonito!!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Es bellisimo el maquillaje de hoy!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. muy bonito¡¡¡ aunque no soy partidaria de hacer los rabillos pero porque a mi no me gusta como me quedan¡¡ a ti no queda mal guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Pues el look me gusta bastante y las sombras moradas me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Buenas preciosa!
    Un look genial, te ha quedado precioso (:
    Me ha encantado tu blog así que te sigo desde ya vía GFC para que podamos estar en contacto! te espero por allí (:

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso!!! además se notan todos los colores y están muy bien integrados!! encima con esos ojazos que tienes!! guapísimos vamos!!!
    tienes que subir más looks de ojos que te ha quedado genial! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. que pasada, te ha quedado precioso. Tiene unos ojos preciosos deberias subir mas looks.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Ojazos!! Quiero probar algo de BY THE FACE! Qué tal esa marca ¿¿:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien :) es de low cost pero funciona ^^

      Eliminar
  37. Me encanta!! Además utilizas el morado, un color muy de moda como verásn en mi último post! Pásate a ver qué te parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. guapi como no me meto en mi blog casi acabo de ver tu comentario!! perdona por no responderte antes..!! yo también sigo a Rocío desde los inicios, la he conocido en persona y es un cielo de niña la verdad!

    El maquillaje es muy muy muy bonito! y más en tus ojos que son preciosos!! te puedes creer que no me suenan las marcas que has usado? solo essence? aaaay cuanto me queda por aprenderrr de pontingues! hice bien en viciarme a los blogs jajaja

    un besazo guapisimaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas marcas son raras jaja. asiaticas

      Eliminar
  39. -Te ha salido muy bonito y fino el delineado. El look es genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  40. pero porque piensas que te iban a criticar si esta perfecto!!! no veo algun fallo! y tienes unos ojos preciosos :) besos guapa
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¿Por qué íbamos a ser malas? Si te ha quedado genial. ¡Me ha encantado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  42. este me ha encantado, pero mucho, a mi no me salen, precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Con esos ojazos y ese arte con el eyeliner es imposible dejarte una mala critica, guapa!

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa!! Te ha quedado muy bien!!
    :-D

    ResponderEliminar
  45. Con esos ojos que tienes no te hacen falta ni sombras, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  46. Un look muy bonito, me parece que destaca muhco tus ojasos, además creo que va genial para esta transición de verano a otoño!!!!!!

    Bonito, bonito!!!!!!

    ResponderEliminar