Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Una vez mas...muchisimas gracias. Dedicado a Nurietafloreta

    Hola hermosuras:
    ¿Qué tal os va la vida? Espero y deseo que muy bien a todas. Yo una vez mas, sorprendida por este mundo de blogueras. Pero esta vez, de forma muy especial e inesperada. No todos los días una recibe una "Mención honorífica".... Y es que Nurietafloreta de "Mercé Bellesa i Salut" http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es , esta muy animada con su blog pero los comienzos, como todas recordareis, son duros. Y los comentarios y primeros premios se agradecen en el alma.
    Ella ha tenido una iniciativa propia muy bonita. Nos ha premiado a sus cinco primeras seguidoras :)
 
 
    Os voy a poner como ella describe nuestro primer encuentro y que piensa acerca de mi y del blog.
Asi lo cuesta Nurietafloreta:
 
 y a través del Blog de Monika, conocí a Belswan, en uno de sus comentarios!
 (soy muy chafardera!) 

y llegué al Blog de Belswan... y con ella ME QUEDÉ!!! 


y lo mejor fué que la encontré con esta ENTRADA, que va sobre premios y en la que responde a una entrevista realizada por otra blogger! 

Y a mi me fué de perlas para conocerla un poquito más!!! 

y es que es una blogger con muuucho caracter! que adora la cocacola y apuesta por el trueque de cosmética entre bloggers! (va bien saberlo! ) 

  • Nuestro primer contacto fué así! 
  


Vamos, que le dejé una parrafada de alucine! 
entre otras cosas porque dice que no soporta los concursos que van con la ONCE, y como yo tengo uno.. pues tenía curiosidad de preguntarle porqueee!?!?  

Y a pesar de nuestras diferencias sorteiles, 
ya nos seguimos en este mundillo!!! 


DE SU BLOG ME QUEDO CON:


(lo acabo de descubrir y es tremendoo!)
(tiene muchisimos enlaces y puedes encontrar infinidad de cosas!!!)

Y LO QUE MÁS VALORO DE ELLA!

  • Es super participativa! tanto en concursos como en los comentarios y en sus actus!!!
  • Pone muuuchas fotitos en su blog! y se hace muy ameno leer todo lo que escribe!
  • Sus actualizaciones son muy divertidas, y tiene su caracter imprimido en todas ellas! 

   Después de leer esto sobre una, como imaginareis, me quede de piedra, conmovida, emocionada y agradecida en el alma. Os dejo los comentarios entre ella y yo para que veias lo maja, simpática y agradable que es escribiendo.

 
    1. me ha llegado al alma tesoro:) que detalle tan bonito y precioso. no soy merecedora de tanto....solo una persona me ha hecho algo tan bonito como tu y es mi sobrina que me regalo un diploma de bloguera hecho por ella y lo tengo en mi blog y esta va derecho a hacerle compañía. es precioso de verdad...si no se ni que decirte. GRACIAS se queda corto...besos
      ahhh!!!lo que no me gusta es cuando anuncian ganadoras sin mostrar como. no tengo nada en contra de los sorteos de la ONCE o sorteados...mientras todo se vea claro.
      http://belswan77.blogspot.com.es
  • Respuestas
    1. jajajjaj merci por la aclaración!!! pero sabes? después de ver algunos sorteos por aquí que van con la ONCE, la verdad es que te entendí.. más que nada PORQUE NO ME ENTERO DE COMO VAN!! XDDD

      Me hace tremenda ilusión que te haya llegado tanto mi entrada!!! es la idea que tenia cuando pensé en hacerla, y cada cachito que sacaba de vuestros blogs, además, me ayudaba a conoceros un poquito más! Por lo que me lo he pasado pipa haciendo esto!!!

      Mil gracias por tus coments y por ser como eres GUAPA!

      Gracias por pasarte por mi Blog!


  •    Simplemente quería hacer esto para agradecérselo  de todo corazón. Ya os he dejado el link a su blog arriba, pero os lo dejo otra vez, porque esta empezando con el blog y creo que merece un pequeño empujoncito de todas nosotras. Os animo a todas a que la sigáis porque es una blogger que promete darnos muchas sorpresas y de las buenas. http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es

       Mil besotes a todas y hoy especialmente uno muy especial a Nurietafloreta por alegrar mi vida.

    38 comentarios:

    1. pues me lazo a visitar su blog!!!!!!!! :-D

      ResponderEliminar
    2. Uauu! QUe pasada de entrada se ha currado, no?? Supongo que estarás que no cabes en ti con tanta palabra bonita! :) Me paso por su blog Ya!!!

      ResponderEliminar
    3. DIOS MIOOOOO!!! jajjajajaj!!!

      es que me estoy riendo yo sola!!

      y es que he recibido comentarios de Gai-ta y de Little Star, y me comentan que vienen de parte tuya, y estaba flipando, digo: jolin, pues si que viene gente del blog de Belswan!! jajajjaja y cuando veo a ver quien ha actualizado Y ME ENCUENTRO TU POST!! casi me da un ataqueeee!!! QUE MARAVILLA!! jolin, si es que me he emocionado un montonnn!!! jejejjejejej

      ERES UN SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!! que bonito, de verdad, te lo digo de todo corazon!! ♥ ♥ ♥ ♥

      Fuiste mi segunda seguidora y siempre me tendrás por aquí dandote la lata!!!! pero sobretodo porque me encanta tu blog! y gracias a ti encuentro un monton de cosas y ahora encima, conozco a un monton de gente! MUCHISIMAS GRACIAS!!!

      un abrazo inmenso preciosiiisima!!! me faltan palabras, en serio, pero es que me has sorpendido mucho!!!

      Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no sabia como corresponderte y agradecerte el gesto tan bonito que habias tenido. ya ves que esta puesto en la columna derecha:) para mi es un orgullo. muchísimas gracias.
        hazte una cuenta de Facebook para tener mas contacto con las bloggers, una desde la q puedas hablar. soy Belswan Belswan

        Eliminar
      2. La tengo la tengo! y te estoy siguiendo! jjejjeje

        en el facebook estoy:

        Mercé Bellesa i Salut FACEBOOK

        pero te sigo desde el mio personal :P haber si me encuentras! jajajjaja

        Eliminar
    4. guapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ainssssss....que me mueroooo jajajaj

        Eliminar
      2. Irooooos a un motel!!!! jajajajajjaja ; )

        Eliminar
      3. jajajaja, calla por favor jajaja, que par!!!

        Eliminar
      4. jijiji que chonis somos poll dioo!! menos mal que esto son coments, que tengo una reputación de cara a las clientas, jejejejej

        me lo paso genial con vosotras! que hartón de reir!!!

        Eliminar
    5. Enhorabuena!Voy a pasarme a su blog ya mismo!=)

      ResponderEliminar
    6. Que amor de chicas ^^
      La verdad es que da gusto encontrase bloggers con este animo y esta energia..y este buen rollo. Me encanta!
      Muchas gracias por el comentario, por supuestisisismo que te sigo! A partir de ahora me tendrás cotilleandote las entradas y comentandote!!
      Un besazo preciosa //

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias:) puedes cotillearme todo lo que gustes que yo también mirare en tu blog. para eso los tenemos, no??besos

        Eliminar
    7. No me extraña nada que te hagan esta mención, para que engañarnos! Desde que empecé mi blog, hace poquito, has estado ahí, por lo que me reafirmo en todo lo que te han dicho! Tú y tu blog sois de lo mejorcito! Un besazo

      ResponderEliminar
    8. Jajaja yo también me he hecho seguidora de su blog gracias a ti! que los comienzos son muy dificiles! dímelo a mí que hace dos meses que estoy por aquí, quieres compartir un sin fin de cosas y no tienes con quien, así que ya tiene 23 seguidoras y espero que consiga muchas más. Un besazo guapa!

      ResponderEliminar
    9. muchas felicidades por tu premio, te lo mereces eres un encanto de persona :)
      Besitos!

      ResponderEliminar
    10. Qué bonito!! Y me encanta ver las amistades y feelings que nacen en este mundo blogueril...creo que es lo mejor de todo ;)
      Me paso por su blog...
      MUACKS!! y que lo tienes muy bien merecido :D

      ResponderEliminar
    11. Qué bonito cuando surgen cosas así.
      Un abrazo y que disfrutéis las dos de esta relación tan prometedora!

      ResponderEliminar
    12. Felicidades guapísima!!! ;)

      Os invito a ver mis productos favoritos este mes...
      http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    13. Claro que nos seguimos! :D
      Da gusto encontrar buen rollo en el mundo blogger :)
      Un besazo guapa!

      ResponderEliminar
    14. Que chulada de post que le has devuelto Belswan, despues publicaré uno arecido ¡ que no se merece menos ! jeje, te ha quedado muy bien y por lo que he visto en los comentarios (si, me habéis pegado el ser cotilla ¬¬) veo que mucha gente ha ido a seguir a Nuria :D ¡¡que bien!! jeje.

      Un besazo Belswan!!!

      ResponderEliminar
    15. La verdad es que es superapañada. Ya conozco su blog.

      ResponderEliminar
    16. Que bonita entrada!!Voy a conocer su blog!!un beso
      dezazu.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    17. jajaja pedazo comentario le dejaste a belswan, casi un post, jejeje, seguro que estuvo feliz de leerlo, os leo a las tres

      bonito post

      ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

      http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

      ResponderEliminar
    18. Es cierto que los 3 primeros seguidores siempre se tienen dentro del corazón, jejeje. A mí me pasa igual con mis primeras seguidoras :)
      Y pienso que vuestro primer contacto fue un alucine, ¡Gran comentario!
      Un beso desde Las Tendencias No Acaban
      Y Mi Bloglovin

      ResponderEliminar
    19. Que bonito!!!! está bien, que haya tan buen rollo en los blogs!!! es genial, que con un escrito puedas llegar al fondo de una persona!!! :D

      ResponderEliminar
    20. great blog ♥
      FOLLOW MY BLOG !
      www.modefriends.pl

      ResponderEliminar
    21. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me tienes por aquí preciosa!! me gusta tu blog es muy original!! ya tienes una seguidora más preciosa!! un besote y hasta pronto

      ResponderEliminar
    22. Que post más chulo. Que bonito es cuando nos conceden premios y más los primero, al igual que los seguidores como bien dices. Muchas felicidades

      Besitos wapa
      Somosbellassiqueremosserlo

      ResponderEliminar
    23. Pues que lindo reconocimiento!
      Un bso grande

      ResponderEliminar
    24. Pero qué suerte! Eso es amistad y lo demás tonterías. A mí me encanta la gente que valora los buenos que son otros blogs, es genial.
      Un besote a las dos!

      ResponderEliminar
    25. ¡Qué bonito! Felicidades guapa. :-)

      Besos

      ResponderEliminar
    26. Enhorabuena, te lo mereces, un besote.

      ResponderEliminar