Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Sorteo BZN Ganado!!

    Hola Bellezones!!!Felices y calurosos días!!!!
    Hoy vengo a enseñaron lo que gane en el ultimo sorteo que Nuria,  BZN...ElblogdeBelle-Zon http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/ realizó :) Ya sabeis que sus sorteos son diferentes a los demás. Suele poner una pregunta y la primera persona que contesta acertadamente es la ganadora.¡ Y por fin llegue a tiempo de contestar la primera y bien!¿Que alegría!
    El regalo era sorpresa total. Nadie lo sabia. Así que os pongo unas fotos para que veais lo que me llego:


    El sorteo tenia que ver con "mona a mano" y el principal regalo ha sido este broche/ tocado para el pelo que ya ha pasado por la cabeza de todos mis familiares :) jajaja Hasta de Laika, que no se ha dejado hacer fotos :( y los pendientes que veis al lado. Es todo muy original y estoy encantada.


   Añadió este neceser de bolso con estampado cocodrilo que según abrí el paquete y mi madre lo vió, ya me lo estaba pidiendo para usar como bolsito de mano para llevar su monedero, móvil y llaves....Y como se va a negar una a darle pequeños caprichos a una madre. Así que la que esta disfrutando de él y contentísima es ella. Gracias Nuria!!! has hecho felices a dos personas :)


    También venia este kit de tres esmaltes de elf. Todavía no tenia nada de esta marca y estaba deseando probar algo y a mi los esmaltes me pierden XD .Ha dado en la diana. Los colores son : Mint Cream, Lilac y Punk Purple. ¡Me encantan!


    Otro de los regalos es el agua termal de Avene en tamaño pequeño que es una de mis favoritas y que ya no tenia.¡ Que bien me viene!



     Y por ultimo, pero no menos importante, este labial de Crazy Rumors: "Hibiskiss". La marca no la conocía y me ha gustado mucho. Tiene un color anaranjado con destellos doraditos ideal para el verano cuando una esta bronceada.

    Muchisimas gracias Nuria!!!Los regalos me han encantado y lo mas importante que has hecho feliz a dos personas en vez de a una sola :) Te lo agradezco de todo corazón. Besos!!

    ¿Y a vosotras os gusta algo en concreto? Besotes, bellezones!!!!

25 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Vaya super regalazo! Yo tengo más poca suerte en esto de los sorteos... :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades vaya cosas muy chulas besos Marta mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapa! Es un premio muy bonito. Por cierto, me encanta el agua termal de Avene.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidadeeeeeeeees!! que maravilla ser la ganadora de un sorteo!! y encima con cosas tan chulas!!

    me encanta el balsamo labial!! (soy fan de estos, jjijij)

    me paso a leer posts antiguos! quiero ponerme al dia con todo!

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que tu madre se haya cogido el bolso de mano, si es que es precioso!! Disfruta de todos los regalitos!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa!
    Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Cuántas cositas!! Los colores de los esmaltes son preciosos, sobre todo el verde! Un beso preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  8. El bolso me encanta!!
    Que suerte siempre :)
    Mua guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte ahora disfrutalo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Los premios tienen muy buena pinta, yo tengo un esmalte de elf y me gusta mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Jooo yo nunca llego a tiempo :(

    Un besazo

    Nuevo post http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades guapa, disfruta de tus premios :)
    Los esmaltes tienen unos tonos muy bonitos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte tienes!! Los esmaltes de elf tienen buena pinta!! el azulito verdoso me encanta :)He probado antes cosas de elf y es una buena marca :)

    ResponderEliminar
  14. qué buenooo! están muy buenos los premios. esos esmaltes se ven geniales. que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro por ti guapa! q original el premio!
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas más bonitas!! Me encanta el kit de elf!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!Disfruta de los premios! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! El neceser en precios,,,,,jajajajaj yo tengo una bolsa de ese estampado....jajajajaja es precioso!!!! :-D

    ResponderEliminar
  19. Ese tocado es un puntazo! y el resto también

    ResponderEliminar
  20. ¡Ajá! Ahí está mi casi-regalo...jajajajaajja
    Chulísmo, nena, disfrútalo mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuviste a punto de cogerme, eh???me pase mucho tiempo mirando. me podias haber ganado fácilmente. besos

      Eliminar
  21. Hala que suerte!!!! En cuanto tenga un poco ahorrado me voy a comprar el agua termal, me encantan los tonos de los esmaltes de elf, disfrútalo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! :D
    me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos...y de que tu madre haya aprovechado uno de ellos...la verdad es que es monísimo...yo le tengo igual jejejejee
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar