Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Sorteo Beliluna Ganado!!

    Hola belswanitas!!!!
    Fui la ganadora del sorteo del blog de Beliluna http://beliluna.blogspot.com.es/ .¿La conocéis? ¿Ya la seguís? Si no es así, os recomiendo daros un paseo por su variado blog. Os vais a quedar tan contentas que  volveréis. Fijo :)
    Os voy a poner el banner que teníamos que poner en nuestro blog para que hagáis memoria...

                                                               ¿ Os acordais?

   Recibí el premio hace muy pocos días y que menos que enseñároslo para que veais lo bonito que es.


     Como veis consta de un colorete y mascara de pestañas de Flormar que era la espinita clavada en mi corazón ya que aquí no tenemos esta marca aún y una paleta con cinco preciosas sombras de INGLOT que abrí apresuradamente como una niña el día de su cumpleaños y fui colocando en la paleta mientras exclamaba " ay, mi madre!!"**


    Os enseño donde venían las sombras, perfectamente guardadas y protegidas y con su numero apuntado aunque también lo llevan en la base. Donde se imanan con la paleta :)


    Este es el colorete de Flormar :), precioso. Me vais a disculpar que no abra la mascara de ojos, pero es que ahora mismo estoy usando dos y si no para cuando vaya a disfrutar de ella va a estar estropeada y no quiero que me pase eso.


    Y aquí teneis la joya de la corona :) . La paleta Inglot y los swatches. Me encantan todos los colores. A cada cual mas. Parece como si hubiese estado destinada desde un principio para mi porque el contraste con mis ojos va a ser brutal :). Me tiene hechizada ^^

    Pero aquí no acaba todo, no. Beli por lo visto no se quedo contenta con los regalos del sorteo e incluyo un par de sorpresitas que os muestro a continuación.


    Ya veis, ideal esmalte de Margaret Astor para esta época del año y un precioso labial de Flormar, el 521. Otra espinita mas sacada de mi corazón :).

   
                                       Bonito y duradero. ¿Qué mas se puede pedir?

     Simplemente, muchísimas gracias Beli. No esperaba tanta gratitud de tu parte. Te estoy infinitamente agradecida. Besos!!
    Y a las demás, espero que os haya gustado y que me conteis cual de todos los regalos es vuestro favorito. Besotes, amores!!!!

48 comentarios:

  1. Enhorabuena por los regalos!! Ahora a disfrutarlos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. El premio es genial. La paleta es super chula. :-) ¡Felicidades guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la paleta inglot tiene unos colores precisos, disfruta de tu premio :) Que tengas un buen domingo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Me encanta el tono del labial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapísima, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Anda que suerte las sombras son una maravilla y el labial precioso y anda que no hace ilusion ganar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por ti! enhorabuena!!!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Que los disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!que hermosos están todos los regalos!!!mi favorito es la paleta de sombras,son un sueño!!! :D esperaré ansiosa un review y varios looks con ellas!!!besitos y a disfrutar tus regalos!!!


    ResponderEliminar
  10. Hola Anabel, qué bonita entrada, muchas gracias. No sabes lo que me alegro que te haya gustado todo. Seguro que le sacarás mucho partido. Del colorete, el más clarito es un iluminador. Un besote guspisima y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaba que era un iluminador porque tengo otro que viene parecido, pero no son de colores iguales, ni de Flormar. Besos

      Eliminar
  11. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!111
    disfrutalos muchisimo!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué premiazo! Tengo ganas de probar inglot
    Te sigo, me gusta tú blog
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiins que sana envidia me despierta este post jeje :)
    Enhorabuena preciosa, menudo detallazo tubo Beli al enviarte las sorpresitas, precisamente el pintalabios es lo que mas me ha gustado del regalito jeje, ¡¡¡Si es que Beli es un amor!!! :D

    Parece que estas en racha por que también tienes un premio en mi blog jeje ^^
    Por cierto estoy de sorteo jiji :D

    Un abrazo, ^^

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son las sombras!! Y el esmalte es muy bonito!besos

    ResponderEliminar
  15. Que suerte!! Disfruta mucho de tus regalos porque son una pasada, la paleta es la bomba!! Y me ha encantado el labial rosa, es precioso.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades y a disfrutarlo!! La paleta de sombras Inglot tiene unos tonos preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte!!!
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu apoyo guapa!
    Estos días meditaré a fondo y a ver que decido!
    Cuantas cosas te han tocado, ami el labial rosa me encanta jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué suerte! Yo también estuve apuntada al concurso. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena cuanta cosa bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. menudos regalazos!! lo vas a disfrutar un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! Las sombras son espectaculares!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Llevas toda la razón, la paleta de colores es lo mejor!! Me encanta :)

    Aunque todo lo demás está genial tb, eh?

    Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Enhorabuena por ser la ganadora ! Que chulada de productos ! Te los mereces todos todos !
    A mi lo que más me gusta es el labial, ese color me tiene enamorada y aún no me he atrevido a comprármelo ... miedo a que me quede mal con la de tiempo que llevo detrás suyo...

    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo compres, es precioso :) Besos

      Eliminar
  25. Enhorabuena, que cosas tan chulas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me alegré muchísimo cuando lo vi :D Felicidades guapa! Que disfrutes tus cositas ^^

    ResponderEliminar
  27. que suerte !! Enhorabuena, unos premios fantasticos :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Que suerte!!Es todo muy bonito..¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones tanto aquí como en Facebook. La verdad que no me dejais de asombrar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa!! Me encantan las sombras ;)
    Disfrútalo todo mucho...un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa tengo esa máscara de pestaña y me encanta y el labial es precioso tengo uno parecido pero de la otra gama un besiti

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!

    Qué lo disfrutes! Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. muchissimas felicidades!!! tengo muchissimas ganas de provar las sombras de inglot! vaya premios! disfrutalos guapissima! ya nos contaras que tal las sombras, besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena, guapa! Un premio chulísimo, ahora a disfrutarlo mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. Que bonito todo, disfruta de tu regalo. Beliluna es muy generosa.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapa!!! Que lo disfrutes un montón, esta chulisima la paleta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Que suerte!! me encanta el color del pintalabios!! difrutalos besitos

    ResponderEliminar
  38. Nena me encanta Inglot que lindas cosas
    bsos

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena guapa, que regalos más guays, un besote.

    ResponderEliminar
  40. Que premiazo! que suerte!
    que disfrutes de todo!
    u besitoo
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muchass felicidadess!! q suerte que tieness, tu que decías que nunca ibas a ganar uno... pues toma otro!

    ResponderEliminar