Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Sorteo Abeñula Ganado!!!

    Hola reinas :)
    ¡Que calor hace en el Cantábrico!¡Por fin llego el verano! Pero por lo visto solo va a durar una semana... :(
    Pero hoy me da igual todo, porque fui la ganadora del sorteo ABEÑULA en el blog de Los Viajes y Sibaritismos de Auroraboreal http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es . Es una chica muy maja con un blog muy interesante, variado y que además realiza bastantes sorteos :). La verdad, no se como lo hace, porque están genial :) Os animo a todas a ir allí....volando!!!
    El premio del sorteo me llego envuelto en perfectas condiciones y con todo detalle de la empresa.

¿Y que traía el paquetito dentro?
 
 
    Abéñula Descanso, Abéñula Marrón, Abéñula Blanca. Lapiz Khol Abéñula Negro.
    Y como regalito un calendario de pegar para el 2014 de Abéñula y tres muestras de Abéñula
     Blanca.

    Os voy a contar un poco las propiedades de cada producto:

 
    Abéñula Marron:
    Es una pomada higiénica que hidrata la piel de los párpados y realza la expresión visual.
    Hay mas tonos además del marrón: azul, blanca, celeste, gris, negra y verde. Se pueden aplicar como sombra en crema o como delineador. Se debe eliminar cualquier resto de "Abéñula color" al final de la jornada; para ello desmaquíllense con Abeñula Blanca.
    Modo de empleo:
    una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el borde del mismo, recoger con la varilla de plástico que acompaña  cada unidad una pequeña cantidad de Abéñula y aplicar sobre el borde de los párpados y las pestañas.
 


    Abéñula Blanca:
    Abéñula Blanca tiene especial indicación en personas que deseen que su aplicación pase inadvertida. Además, es un excelente desmaquillante.
    Como desmaquilladora, aplicar una cantidad de Abéñula Blanca - similar al tamaño de una lenteja- ,en sus dedos índices y extenderlos dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido hasta eliminar los restos de maquillaje. Con Abéñula Blanca, a la vez que desmaquilla, protege y cuida la delicada piel del contorno de ojos.

 
    Abéñula Descanso para tus Ojos:
    Nuestros ojos sufren día a día debido a las horas que pasamos frente al ordenador, conduciendo, permanencia en locales cerrados,las horas de lectura, y también cada vez mas, por otros aspectos medioambientales como los agentes externos o la contaminación. Todo esto, unido al estrés y al paso de los años, genera la deshidratación y perdida de la elasticidad de la piel que rodea a los ojos, el contorno de ojos. Esta piel es cuatro veces mas fina y frágil que la del rostro y particularmente vulnerable al desecamiento. Para prevenir o suavizar estos problemas, es conveniente usas Abéñula Descanso.
    Las instrucciones de uso son las mismas que las de Abéñula Marrón.
    Abéñula Descanso contribuye a dar firmeza y elasticidad a la piel del contorno de ojos. Refresca e hidrata. Revitaliza y tonifica, potenciando el descanso de la piel de la zona. Preserva la luminosidad y el frescor del contorno de tus ojos. Realza el volumen de tus pestañas.
 
 
    Perfilador de ojos hipoalergénico Abéñula color negro.
    Además del negro disponemos de otros 6 colores tradicionales a elegir: verde, marrón, azul, gris, celeste y blanco.


    Además de lo anterior que ya es un excelente regalo, me han enviado tres muestras de Abéñula Blanca y un calendario que puedo pegar en cualquier sitio y tenerlo bien a la vista de la misma empresa.
    Estoy contentísima :D !!!!Muchisimas gracias a Imma de el blog Los Viajes y Sibaritismos de Auroraboreal y a Abéñula por estos regalos!!! Besotes!!!
   

38 comentarios:

  1. Qué suerte! A disfrutarlos :)

    Si vives o piensas visitar Tenerife estoy de SORTEO con Beautik - La Villa...;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anda que suerte, ahora a disfrutar de ellos, ya nos contarás. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu premio!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte jejeje muchas felicidades que alegria ganar un sorteo verdad??? bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii:) se pone por un momento una toda nerviosa jaja

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, vaya regalazo¡¡¡¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  6. mmm.. necesito el abéñula descansooO!!!

    como trabajo con terapias lumínicas, al final del dia tengo los ojos muertos, auqnue suelo darme con infusión fria de manzanilla, pero si este producto está diseñado para descansar la tensión ocular, realmente me vendría de perlas!

    Todos los productos están genial, que guay que te tocara el sorteo!! aunque no me extraña, participas en tantiiisimos que alguno te toca seguriisimo! (quizás te toque el mio!!! hehehhe)

    Feliz lunes guapisimaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando el bolsillo no llega para todo...solo se puede esperar un poco de suerte.:) si me toca el tuyo acabo por los suelos haciendo la serpiente y después la oruga jajajaja.besos

      Eliminar
  7. Enhorabuen Belswan jeje ¡¡¡ Que de regalitos !!! ^^

    Estan muy bien esas cremas oculares que sirven de sombra, son muy curiosas y no las conocia :) ¿ Quedará algo por inventar ? jaja

    Un besazo preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que siempre queda algo por inventar. :)besitos

      Eliminar
  8. Que suerte! yo he probado estos productos y me gustan, besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  9. alaaa k cosas mas chulas e interesantes!!
    a disfrutar mucho de estso regalitos y felicidades por tu suerte !!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que suerte has tenido, disfrutalo. Yo quiero probarlo pero aun no lo he buscado.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, guapa!!
    Yo hace tiempo que no uso la cremita, pero me descansaba los ojos un monytón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena suertuda!!! Cuántas cosillas y qué interesantes! :) Disfruta de ellas!

    ResponderEliminar
  13. muchas graciad a togas por vuestras felicitaciones. sois unos amores <3

    ResponderEliminar
  14. felicidades por tu premio, que suerte :) disfruta de todas las cositas que estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el sorteo ganado... ya te tengo fichada y te iré leyendo por descontado! que voy a aprender muchísimo!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!!
    Que lo disfrutes
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena que merecido ahora toca disfrutarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte! yo tengo esas cositas y los perfiladores y la abeñula descanso me encantan :-) besitos

    ResponderEliminar
  19. Que super emoción!!!!! Muchas felicidades, todas las cositas se ven muy monas!!!!!! n_n

    ResponderEliminar
  20. guapa, me alegra un montón que lo disfrutes, gracias por tu mención a mi blog, me hace muy feliz!!!!! y me hace también muy feliz ver que os gusta y los premios también, es un faenón pero merece la pena.

    abeñula es garantia de confianza, ya que llevan muchos años en el mercado cuidandonos, he tenido el placer de probar todo lo que enseñas menos el khol y he quedado muy contenta.

    ahora a disfrutarlo!!!!!

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapa, que lo disfrutes todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan chulas te han tocado, disfrutalas.
    Juraria que ayer te deje un comentario en este post.
    Estoy de sorteo, pasate si quieres.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena wapa!! que buena pinta tienen las cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Disfrútalo todo guapa, ya nos contarás con más detalle cuando la pruebes bien =) Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el premio preciosa ^^
    A mi me encantaba ese concepto ue tenia el lapiz de ojos, de que ademas de pigmentar muy bien, como que te trataba los ojos o algo asi, no se muy bien como funcionará, pero tengo ganas de verlo en accion!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  26. Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on GFC and Bloglovin by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    ResponderEliminar
  27. Cuantos productos de Abeñula, que suertuda, un besote!

    ResponderEliminar