Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

Probando Rejuvenating Shampoo & Nourishing Leave In Cream de Macadamia Natural Oil

     Buenas tardes guapetonas!!!
     ¿Qué tal lleváis el achicharrante calor que tenemos estos días? Ya sabeis, id por la sombrita que los bombones al sol se derriten :)
     Hoy vengo a contaron mi experiencia con el Rejuvenating Shampoo & Nourishhin Leave In Cream de Macadamian Natural Oil, ya que hace tiempo me enviaron unas muestritas que os enseñe y voy probando poco a poco y haciendo una idea para contaros.


    Parto desde la base de que mi pelo se engrasa con rapidez sobre todo en la raíz.
    El Shampoo solo me ha dado para una aplicación y huele de maravilla y hace mucha espuma. Mientras me estoy lavando la sensación es maravillosa. El acondicionador me dio para usarlo dos veces. Una junto al Shampoo de macadamia y otra junto a mi shampoo habitual que el  Citrus CR de L'Oreal.
    Bien, la primera vez que use los dos productos de Macadamian Natural Oil el pelo me quedo mas pesado de lo habitual y se me engraso mucho mas rápido de lo normal. El shampoo por lo menos no esta hecho para mi :(
    La segunda vez que combine el shampoo de L'Oreal mas el poco acondicionador que me quedaba de Macadamian Natural Oil, el pelo me quedo de maravilla. Deslumbrante, con brillo y muy sedoso, volviéndose a engrasar de modo habitual. Podria usar el acondicionador:) que huele también muy bien. Me quede contentísima.
    ¿Y vosotras habéis probado algo de esta marca?
¿Qué opinión tenéis?
Besotes!!

32 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pues yo no he probado nada de la marca la verdad pero por lo que dices a mi me iria genial por que tengo el pelo muy seco!!
    a ver si otra vez me mandan a mi algo de esto hombre!!! jajajajjajajaja
    besos !!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda. Me vendria genial porque tengo el pelo ultimamente bastante seco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado! Qué bien que te deje el pelo así, uo ahora con el verano tiendo a que se me seque mucho. Gracias pot compartir!! Un beso, guapaaa!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tomo nota. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado y tampoco los conocía un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que no lo he probado. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca, pero teniendo el pelo graso no creo que me funcionen :( Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! yo sólo he probado el aceite y huele de maravilla!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos productos, pero tengo el pelo graso, así que ya veo que el champú no me va a funcionar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, así que ni idea, jeje
    Un beso y visítame tengo un sorteo activo :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta este champoo!! y es genial que hayas encontrado la clave para usarlo en tu pelo, auqnue sea el acondicionador, si te da resultados es lo importante!

    No conozco la marca pero me llama mucho, realmente! será uno de los que pruebe cuando termine de experimentar con mi pelo XDDD

    besiiisimos guapi! y feliz vierneeeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado pero mi pelo tiene caracteristicas similares a las tuyas asi que no creo que me funcione ppor lo menos el champú
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog guapa! Me quedo por aquí ;)

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no la he probado pero después de lo que cuentas habrá que probar!!

    Tienes una nueva fan ;)

    ResponderEliminar
  16. Es que no todos los productos le vienen bien a todos los cabellos. Depende de cada una. Al menos el acondicionador te va bien.
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que te engrasara tanto...

    Estoy se SORTEO! :)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa yo tambien los he probado el champu me fue bien, pero el aceite me dejaba los pelos super grasos y como un estropajo jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. Pues lo apunto parece interesante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. yo no he probado nada de la marca y si dices que juntos no van bien, no me llama, soy tan especial y con especial quiero decir rara! para los pelos! jejeej
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente, por el tipo de mi cabello no, pero a otra persona le puede ir de maravilla.

      Eliminar
  21. si, he probado alguna cosa de macadamia, aunque estas cosas es como todo a uno le va genial y a otro no, por eso tenemos tanta variedad.

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  22. Tengo un aceite capilar de esta marca, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola wapa, x aki me tienes! :) yo tb me quedo!jeje.

    madre mia, el balneario es una pasada! y la crema tiene buena pinta, aunque yo considero que SPF15 es muy poquito... pero a caballo regalado...jiji.

    un besito wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. uy, esta entrada creo q no es la que estaba para enviarte un mensaje, se ma vuelto loco estoo! jajaja. vaya tela, si yo estaba en la entrada de la colaboracion con el balneaaario! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te colaste XD. Me encanta tenerte en mi blog. Gracias

      Eliminar
  25. La verdad es que te podían haber enviado alguna muestra más, la cosa está muy chunga, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me enviaron una bolsita que enseñe. unas 8 en total y según voy probando os voy contando. besos

      Eliminar