Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

Probando productos Nuxe

    Muy buenos días, mis niñas!!!
    Lo primero de todo, hoy quiero mandar desde mi blog mi mas sentido pésame a todas las familias que desgraciadamente han perdido un ser querido en el descarrilamiento del tren que iba Santiago. Todos sabemos el dolor y el vacío que se siente cuando uno de nuestros seres abandona este mundo, por eso os mando todo mi amor y fuerza para que podáis superarlo con el paso del tiempo. Nunca se olvida, pero se aprende a vivir con ello.
   
    Hoy os vengo a contar que tal me ha ido con los productos que Nuxe me envió. Estoy acabando Crème Prodigieuse para pieles normales a mixtas y Eau Dèmaquillante Micellaire aux pétales de rose. Así que ya tengo una opinión formada sobre ellos.


    La verdad que estoy encantada con ambos productos. Especialmente con el agua micelar. Mas de una vez al salir de la ducha y limpiarme el rostro con ella he visto que había suciedad en el algodón y sin haber estado maquillada previamente. Diría que cumplen lo que prometen y describí en su día.
    El agua micelar limpia y desmaquilla perfectamente, tiene un olor muy bueno, floral y no queda la sensación de tirantez ni de pegajoso.
    La crema hidratante al igual que el agua micelar huele estupendamente. Su aplicación es muy fácil y se absorbe enseguida quedando la piel suave  y perfectamente hidratada sin ninguna sensación de grasa.
     ¿ Vosotras habéis probado productos de esta marca?¿ Que pensáis sobre ellos? Besotes!!

26 comentarios:

  1. Me uno a tus palabras, ha sido una tragedia y vienen días duros para todas las familias.
    Respecto a la la marca, no la conozco pero por lo que comentas son buenos productos! A mí también me pasa eso de salir de la ducha y pasarme el algodón por la cara..y tachán! Manchado. ;) gracias por compartir! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar la marca, me llama mucho esa agua micelar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tengo unas muestras para probar. a ver que tal

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna marca de agua micelar, pero he oído muy buenas críticas, tendré que hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero tengo ganas de hacerlo me parecen productos muy buenos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba la marca. La verdad es que tienen muy buena pinta ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. Aun no he probado nada de esta marca, pero me tienta! El agua micelar tiene muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero me apunto el agua micelar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa no he probado nada de la marca pero el agua micelar me llama la atencion un besito estoy de sorteo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues sí que tienen buena pinta estos productos. Yo aún no he probado nada de la marca, pero vamos,como casi con todas, no es por falta de ganas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. esta marca me llama la atencion pero aun no e provado nada! el agua micelar me a interesado a ver si cae algun dia jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Si los he probado Belswan jeje, bueno... solo el agua micelar, aun estoy esperando terminar otra hidratante antes de ponerme con esa, jeje.

    El agua micelar no acaba de convencerme, no me desmaquilla del todo (algo que se le perdona por que me maquillo cuanto puedo y mas jaja) así que seguro que le pido demasiado.

    Después de leer tu critica probaré la hidratante con mas ganas ahora que se que funciona :D

    Un besazo Belswan! ^^

    ResponderEliminar
  14. mmm Nunca he oido hablar de esta marca,pero por lo que cuentas,parecen geniales! Sera cuestión de probar! jiji Un besote guapa! :D
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta ;)
    Y subscribo una y cada una de tus palabras sobre lo del accidente de Galicia...una pena :(
    Besines!!

    ResponderEliminar
  16. Me uno!! me encanta Nuxe y su olor, el agua micelar todavía no la he probado...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo jamás había probado nada de la marca!! :( pero me suena algo de haberla oído por ahí, me la apunto. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Aun no he probado nada de esta marca aunque siempre que veo algo de ella en algun blog son buenas criticas, asi que probablemente la pruebe. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. I would really appreciate if you could vote for me

    http://followfashion.nl/blogger-battle-3-a-first-date/

    Thank you! xx

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he probado nada de las dos cosas!
    Pero con el agua micelar, me pica la curiosidad!
    Muakis

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca! Lo de Santiago ha sido una tragedia! Mucho ánimo a los familiares y amigos de las victimas! Un beso

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna de estas cosas, pero he probado el aceite corporal de NUXE y me ha encantado. Es muy buena marca.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Hola Anabel, me ha gustado lo que dices del agua micelar. Yo de esta marca he probado el bálsamo labial y está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he probado cosméticos de esta marca. Tengo ganas de hacerlo porque tienen muy buena pinta. Quisiera probar crema Nuxe ;)

    Nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Te invito

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca pero el agua micelar me llama jajajja :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Si, tienen muy buena pinta estos productos

    ResponderEliminar