Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

Probando los ultimos lanzamientos de Nivea

    Hola lindezas!!!!!
    La marca Nivea tuvo la amabilidad de enviarme varias muestras de los dos últimos productos que han lanzado al mercado y hoy vengo a hablaros de ellos.


   * La nueva formula mejorada de Nivea Smooth Milk:
      La Loción Cremosa Triple Acción, tonifica intensamente la piel, a la vez que le proporciona una suavidad duradera y protección frente a la resequedad. Su textura cremosa proporciona un intenso placer a tu piel y se absorbe rápidamente. Especialmente desarrollada para piel seca.

¿CÓMO FUNCIONA?

Enriquecida con  Ginko, los resultados:
  • Hidratación intensa
  • Piel suave durante más tiempo
  • Protección contra la resequedad
   

    *El Primer  Acondicionador de Nivea Bajo la Ducha:
      Hidratación Bajo La Ducha. NIVEA ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de tu cuerpo con un gesto sencillo y muy práctico... ¡Bajo La Ducha!
Es un suavizante corporal que se utiliza como un acondicionador de cabello; se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla, estando ya lista para vestirte de inmediato. Tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.

¿Cómo funciona?

    La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante. Dicha fórmula regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.

 A mi, la verdad , que me están gustando y estoy disfrutando de ellos. ¿ Y vosotras? ¿Los habéis probado ya? ¿Qué opinión tenéis acerca de estos productos?

42 comentarios:

  1. Me alegro de que te esten gustando guapa yo tengo unas cuantas para probar pero todavia no me ha dado tiempo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado el acondicionador y me gustó!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. He visto el anuncio de la hidratante bajo la ducha y me pareció bastante curiosa e innovadora.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muestra del acondicionador, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llegaron las muestras. Está bien, deja la piel suave, aunque echo de menos que huela dulzón jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi también me dieron el acondicionador pero aún no lo he usado, aunque mi amiga se lo echó al perro y se quedó muy suave jajajajja

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA pero que no es para el pelo!!!jajJj es para hidratar nuestra piel :) que salada!!!!no se me ocurre hacerle eso a mi Laika ni loca XD. besos

      Eliminar
  7. Ohhh que suerte!! me encantaria probar la crema para la ducha tiene que ser super sencilla de aplicar y menos engorrosa que la crema hbitual!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. me apeteceria mucho probarlo, pinta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarla es una forma de hidratarte la piel muy curiosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ahh mirá que interesantes, acá no han llegado todavía, los estaré esperando.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el acondicionador me parece una idea muy buena, a mí siempre me da pereza echarme crema después de la ducha(por tiempo, pereza..) y de esta forma sería mucho mas práctico! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nivea siempre ha sido muy buena marca y eso del acondicionador de piel llama la atención :)
    Yo le soy fiel a la lata azul de toda la vida :P
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena hasta como contorno de ojos y eso que nos gastamos dinero en tratamientos.besos

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo no he probado estos productos pero la marca no me sienta muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  14. A mi la marca me gusta y eso de la loción en la ducha y lista para salir, me encanta

    ResponderEliminar
  15. Cual te pareció mejor? yo solo he probado muestras de la azul...
    Bsos

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan ambas...no sabría decirte. besos

      Eliminar
  16. Yo tengo las muestras en casa para probarlas, ahora estoy malita pero en cuanto me recupere las pruebo jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  17. No soy muy fan de Nivea pero el sistema está bien pensado. Sobre todo ahora en verano a mi las cremas se me quedan más pegajosas en la piel; salir de la ducha sin tener que preocuparte ya de ellas es muy bueno.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy deseando que me lleguen para probarlas !!

    ResponderEliminar
  19. Tengo una muestra de ésas que venían en la revista Telva del mes de Agosto. A ver qué tal es. Aún no lo he probado.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  20. Es un puntazo esto de poder hidratarnos en la ducha jeje, esta claro que aplicarnos las cremas es relajante y como lo llamo parte de "nuestro momento diario" pero también es cierto que no poder vestirte hasta pasado un ratito se hace pesado... sobre todo en invierno jaja

    Un besazo Belswan!!! :D

    ResponderEliminar
  21. La verdad que la idea del acondicionador de piel de Nivea me llama mucho la atención. Me parece muuuuy cómodo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Hola Anabel, pues eso de hidratarse en la ducha me parece fenomenal, sobre todo de lunes a viernes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. No la he probado, nivea me llamaba antes, pero ahora ya no, y no sé la razón la verdad porque no me fue mal con la marca....

    ResponderEliminar
  24. Yo no la he probado, tengo la muestra, pero la incluí en el sorteo. Es bastante interesante lo de hidratarse en la ducha, pero para eso yo prefiero el aceite :^P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues gracias por la información porque me encanta descubrir productos nuevos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probarlos es una marca que me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de probar cositas nuevas :) Ya nos cuentas que tal te van. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien lo estoy probando y la verdad además de que Nivea es una marca de toda la vida y me encanta, pues este producto en concreto viene genial para el verano y sobre todo para ir más deprisa, con la jornada intensiva agradezco todo con lo que poder simplificar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que cómodo me parece lo del acondicionador, tengo que probarlo!!!que yo soy muy vagueta para lo de las lociones corporales, besossss

    ResponderEliminar
  30. Yo no lo he probado,pero hay cositas que me llaman la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo he podido probar el acondicionador bajo la ducha por una muestra también, y me gustó, aunque yo tengo la piel muy muy seca y se me queda bastante corto...
    Y el otro producto no lo he probado! pero tiene buena pinta!
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  32. Yo aún tengo que recibir mi muestra de Nivea.. a veremos.
    Gracias por tu opinión ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un par de muestras en casa, pero aún no las he probado!
    Necesito momentos de relajación con Nivea jeje
    Muaaacks!!!

    ResponderEliminar
  34. He probado varios productos de Nivea y me gustan todos, estos no los he probado.

    ResponderEliminar
  35. Ese acondicionador que se usa bajo la ducha llama mucho mi atención! Seguro que al final lo termino probando ^^ Que suerte que te enviaran las muestrillas jeje.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  36. Aun no he probado nada, pero lo haré pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguno de los que enseñas pero graciass :)
    me será muy util en futuras compras!!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Yo he usado el acondicionador y está genial. Puedes ver mi entrada en mi blog. Y me va súper bien. Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  39. Yo no los he probado, no sabía ni que existían...
    Gracias por descubrirnos cosas nuevas
    :)

    ResponderEliminar