Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

Primeras compras en Buyincoins y Segundas en Pretty Born Store

    Hola guapuras!!!!
    Hoy vengo a enseñaros unas compras que he hecho por Internet a esas tiendas que tanto nos gustan como Buyincoins y Pretty Born Store. Mi experiencia esta siendo bastante buena y ya tengo un segundo pedido hecho a Buyincoins que estoy deseando recibir aunque son pocas cosas.
    Empiezo con las compras en Buyincoins


   Compré estas dos brochas para aplicar el maquillaje, ambas de pelo sintético. De las dos, la que mas me gusta es la imitación de MAC. La rosa me recuerda a una que compre en el Primark por 1,50€ que se puede usar por ambos lados y no me hace mucha gracia, pero la sacare partido.


    También añadí al carrito este kit de pinceles de nail art. Es muy completo y me gusta mucho. Estoy contenta con el. Tengo mas pinceles, pero a veces uso varios colores y no me gusta estar perdiendo el tiempo en limpiarlos para cambiar de color. Prefiero limpiarlos una vez que he terminado.


    También cogí esta lima de uñas tirada de precio pero que no merece la pena desde mi punto de vista. No creo que tarde mucho en destrozarla jajaja


    Y por ultimo, en Buyincoins elegí este kit de tarritos para guardar muestras de pigmentos y otras cosas porque no me parece muy normal el precio que nos ponen en los bazares chinos de nuestros pueblos. Con lo que pago por tres tarritos, en Buyincoins me compro doce...ya es diferencia!!

    Ahora vamos con las segundas compras que hice en Pretty Born Store:


    Caí como una tonta con estos esmaltes tan graciosos. Son pequeños pero me encantaron :) y eso de que cada botecito venga con una carita diferente me hizo mucha gracia y me pareció muy original. Con el azul por fin he conseguido tener el color que tanto buscaba : el azul del gato Doraemon jajajaj aunque al final también he encontrado otro color muy parecido en los chinos. Así que contenta :)


    Vi este esmalte que me encanto, rebajado de su precio habitual y no me lo pensé dos veces: Al carrito!!!!


    Los water decals me encantan y elegí estos de estilo oriental, llamados " los ocho dioses". Cuando los he visto en casa me han gustado aun mas y es muy posible que repita.


    Y por ultimo, repito con las water decals de las geishas. Ya las compre en el pedido anterior pero son tan bonitas y baratas que no me he querido privar de ellas por segunda vez. Es una costumbre o manía que tengo. Cuando algo me gusta mucho, suelo comprármelo repetido por si se me acaba y no lo encuentro de nuevo.

    Hasta aquí mis compras.....de momento...porque me quedan muchas cosas por enseñaros :)
Espero que os hayan gustado. ¿ Tenemos alguna cosa en común?

42 comentarios:

  1. Las brochas son muy chulas ! El kit de pinceles nail art es chulissimo y completito ;) A ver que manicuras te haces con ellos ;) La lima nose , nose ... Ya que dices que no crees que te dure mucho, jejejej Y los tarritos van muy bien para muestritas y esas cosillas :D Y los esmaltes son una cucada , muy originales :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo los tarritos de muestras me los tengo k pedir pero siempre k tengo tiempo nunca me acuerdo de ponerme a hacer pedido. Y los esmaltes son graciosisimossss

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos los esmaltes con cara de muñequitos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Las brochitas tienen buena pinta^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus compras en Born Pretty, sobretodo los stickers, hace rato que quiero el de las geishas, es precioso!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ays, es que en estas páginas siempre se encuentra algo interesante ;)
    Los tarritos de los esmaltes son monísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos water decals! son hermosos. Todo está muy lindo :)
    ahora mismo me voy a mirar born pretty store jaja

    ResponderEliminar
  8. Aun no he comprado nada en buyincoins pero cada vez que veo un post de las compritas hechas ahí me dan muchas ganas de echar un ojo. Últimamente no estoy pidiendo nada en tiendas online. Un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas!!Arrasaste!!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien me vendría el kit de nail art!!! Siempre ando con el mismo pincel para todo!!!

    Un beso

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un vicio con Buyincoins! jeje Qué bonitas las water decals! Y normal que cayeras con los esmaltes, son super graciosos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. El otro día estuve viendo el kit de brochitas para nail art pero no me decidí a comprearlas. Ahora que las he visto en tu blog creo que me voy a animar, tienen muy buena pinta.

    Un besito

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  13. Que bien por fin has encontrado el azul doraemon!!!! ahora falta que nos hagas la mani y la veamos que tiene que quedar supoer chula!!
    Los botecitos de esmaltes a mi tmb me han encantado que bonitos que son!! y los pinceles de nail ar tengo ganas de tener yo un paquetito de esos pero nunca me decido a comprar en estas paginas pero me voy a tener que empezar a fiar!!!
    cuanto te ha tardado un pedido?
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pedidos tardan alrededor de 15-20 días. hasta ahora me ha ido bien. tengo muchas ganas de hacer otra manicura de doraemon. en el blog de hecho ya hay una de hace algún tiempo hecha con wáter decals. la próxima ve quiero usar una placa de estampación nueva que tengo :) besos

      Eliminar
  14. ¡Muy buenas compras! Me gusta todo, pero sobre todo los esmaltes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Unas compras muy buenas, es verdad que los tarritos vacios valen caros por aqui tambine.

    ResponderEliminar
  16. Esos esmaltes son chulísimos!! ¿Qué tal de calidad? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun tengo que probarlos. pero se los he visto a lillibit también, asi que me imagino que bien.esoo espero. besos

      Eliminar
  17. Hola wapa! Gracias por pasartepor el blog, yo también hice hace tiempo un pedido a Buyincoins y la verdad en general quedéencanta,me apunto los tarritos de pigmentos que siempre vienen bien y lo que dices en los chinos se pasan tres pueblos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que estes en mi blog:) bienvenida guapa!!besos

      Eliminar
  18. Qué lindas compras, me encantan ambos sitios :)

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas tan bonitas!!!!!! Yo andaba en una cruzada de 0 compras, pero con lo de mi cumple me destrampeeeeee!!!!!!

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los esmaltes super tiernos :)

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es q buyincoins engancha jeje..pero hay cosas tan chulas y tan baraticas, verdad? La q no conozco es la de PBS..me voy a pasar a echar un vistazo : P
    Besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el esmalte tiene que quedar precioso puesto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. yo tambien compre esos tarritos la ultima vez que pedi, vienen fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muy buena compra. Yo tengo la yachiyo falsa de Buyincoins y me salió genial, vamos, mejor que la de Nars que me sigue perdiendo pelo en cada lavado. Un besín

    ResponderEliminar
  25. Qué graciosos los esmaltes! Yo también habría picado seguro..jaja. Con lo que me gustan las cositas originales..
    Lo de los tarritos me parece muy práctico para lo de los pigmentos, así incluso se puede mezclar! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me tengo que hacer con cajitas de esas para pigmentos y demás ^^
    Muy monas las pegatinas ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Lo de los tarritos están geniales, justo ahora me he comprado yo unos cuantos en los chinos y jope, ahora me arrepiento :(
    Un besiito! y disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he comprado en esta web pero a ver si la miro pq tiene cositas interesantes :)
    Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No he comprado en ninguna de las dos, pero le echaré un vistazo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. dicen que vale mucho la pena comprar en esta tienda online, yo aun no probé nada!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas las pegatinas, se ven muy detalladas! y yo tb hago lo mismo, comprar más por si me quedo sin.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras! Los esmaltes son preciosos y los water decals seguro que quedan preciosos puestos!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de unos pinceles para las uñas, a lo mejor me compro esos. Tienen buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  34. me encantan las brochas!!! nunca he comprado ahi... a ver si algun dia me decido... besos guapa!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que mono todo ^^
    Me recuerda a que tengo que hacerme con una brocha para la bbcream >.<

    ResponderEliminar
  36. jajaj! me encantan los esmaltes! Cada uno con su carita! y las geishas preciosas.. a ver si nos las enseñas puestas!

    ResponderEliminar