Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Mis segundas compras a Maquillalia + essence

    Hola amores!!!
    Aquí estoy para enseñaros mis ultimas compras en Maquillalia que tienen mucho que ver con la estampación en las uñas. Desde hace tiempo tengo de estas placas, pero últimamente no consigo estamparme nada en la uña y Aydita, hablando por Facebook me aconsejo que me comprase un kit de Konad porque merecen la pena aunque sea desembolsar de golpe una cantidad de dinero que duele un poco. Y eso he hecho :)


    Como veis me he comprado un kit de Konad con dos placas de estampación y tres esmaltes básicos, mas dos esmaltes essence, el 128.let´s grt lost y el 129. the boy next door :). Todo porque ando buscando un esmalte azul tono Doraemon, el gato Cósmico, XD, pero que no he acertado :(, aunque me encantan:).
    Como regalo me han enviando las típicas gominolas de ositos de haribo y una muestra de gel de naranja de Ziaja que no voy a tardar mucho en probar ;)

    Ahora os voy a enseñar unas cositas de essence. Algunas de ediciones ya pasadas que andaba buscando desesperadamente y que al final conseguí :)


    Ahí veis la paleta de sombras de Vampire´s Love, cuando salio la primera película de Crepúsculo. yo pensé :"ya me la comprare" y si... no veais lo que me ha costado conseguirla y por supuesto mas cara que antes. También esta el iluminador de "breaking dawn part 2". Colorete multi color blush 20. fashionista. Esmalte de uñas 128.let´s get lost...¿ os suena? jajaja es que como en Maquillalia no puedes ver bien los colores, me he juntado con dos iguales XD y buscando el azul Doraemon...acabé comprando ese marrón bronce tan bonito que veis, 33. just in case. ;) Es lo malo de ir buscando cosas.


    Aquí os dejo la foto con los colores para que los veais mejor. No me digáis que la paletita de Vampire´s Love no es bonita...


    Esto que veis aquí abierto, es un porta tarjetas que he comparado en un bazar oriental y lo voy a usar para ir guardando las placas de estampación. Me pareció una buena idea. Lo podeis ver cerrado dos fotos mas arriba.

    ¿Os gustan mis compritas y la idea de guardar las placas de estampación??Espero leeros. Besitos.

45 comentarios:

  1. Yo también tengo el Let's get lost de Essence. El mío venía con una pegatina indicando que se usara con base porque tiñe las uñas y es cierto. ¡Así que ten cuidado!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisar que estos 2 no traen nada :(.bss

      Eliminar
  2. Muy chulas as compras!!! con lo que a mi me gusta comprar jajajaj bueno y creo que a todas!!!
    estoy deseando ver a ese doraemon en tus uñazas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. guapi! te sigo desde el face, pero no puedo comentarte porque solo "te sigo" hehe, pero quería decirte que vi una manicura que hiciste con tu sobri, y me dejó maravilladaa!!! la has puesto por aquí?? luego paso a verte, hoy tengo un dia horrible de faena, estoy atacá! hehehhe

    me encantan tus compras, no puedo creerme que hayas comprado el maquillaje de crepúsculo! no sabia que existia, jajjaja

    Un abrazote enorme, y sorry, que hoy no voy muy bien de tiempo..

    ta luegui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manicura, como se la hizo ella prácticamente solita y solo la ayude a colocar bien los stickers no la he puesto en el blog. Solo esta en Facebook :) que me hiz el favor de pasarme las imágenes para que las compartiese con vosotras. besos

      Eliminar
  4. Que buenas compritas! quiero ver una mani con esas placas tan monas jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. has hecho muy buenas compritas, tengo ese iluminador y queda precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compas!
    a ver las manicuras! :) seguro que te quedan preciosas!
    lo de el tarjetero super buena idea!!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy chulis las compras. Tengo ganas de adquirir unas placas de éstas.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas placas parecidas pero todavía no las he usado. A ver si me decido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras yo creo que tambien vale la pena ese kit de estampacion porque los que he probado yo mas baratos no valían para nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo que me dices tu me decía Aydita. asi que me decidi a gastar dinero bien invertido.bss

      Eliminar
  10. Muy buenas compras!! Los esmaltes son preciosos. Tengo el iluminador y me requetencanta!! Lo uso a diario en los pómulos y muchas veces como sombra de ojos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, más razón imposible! Si vas buscando, te topas con cosas preciosas :)
    Me encantan tus compras, quiero una placa así! Un beso! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras!Maquillalia es mi página favorita!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena manera de guardar las placas, yo aún solo tengo 3 así que las guardo en el kit de estampación de essence jeje. El just in case lo tengo también ^^ y el azul Doraemon... yo tengo uno de Kiko bastante parecido, en mi blog tengo manicuras con él. besos!

    ResponderEliminar
  14. que chuli!!!

    me gustan mucho tus compritas!!!

    tu blog en general esta genial

    te espero x el mioo ! yo ya soy tu seguidora!!

    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te sigo ya :) eres bienvenida a mi blog!!!

      Eliminar
  15. Me encanta esta tienda a ver si compro ese iluminador de essence un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo tmb tengo ese colorete de essence y me encanta :D

    ResponderEliminar
  17. El iluminador es una maravilla!! Maquillalia es para pecar.. Yo me lío a echar cosas al carrito y luego tengo que ir vaciándolo! Jaja. Me parece una idea genial lo de guardar ahí las placas, así las tienes súper organizadas! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hermosas compras! me gustó la idea del porta plaquitas :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  19. Lindas cositas !!! Las placas estan prciosas bua idea de como guardarlas
    saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes de uñas son preciosos! Aún no he usado placas de estampación, espero hacerlo pronto jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. creo que ya he podido quitarlo, muchisimas gracias de verdad!!!

    eres majisima!!!

    espero que te haya gustado mi blog y que ahora si puedas comentarme las entradas!!

    uN BESO MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!ya puedo comentarte :)besos

      Eliminar
  22. Que chulo todo, creo que voy a intentarlo con un kit de estampacion a ver Qtal se me da!

    ResponderEliminar
  23. No sabía que aún quedaba ese iluminador.
    Me olvidé de poner en la plantilla del sorteo la participación de facebook, acabo de arreglarlo, mil disculpas. Si tienes esa participación comenta en tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! me encanta tu blog!! Me encanta la idea del tarjetero habia visto los porta placas por internet pero no llegan a canarias :( pero esta muy buena la idea! Gracias y Besis Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. A mi me encantan las pinturas de uñas. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  26. Puf, yo tengo 3 o 4 placas desde hace unos años y aún no he sido capaz de hacerme nada... No sé hacerlo!! Tal vez sean mis esmaltes (la mayoría de yes love), o las placas, no lo sé, pero una amiga las tiene y las usa con cualquier esmalte... no sé...
    Me encantan los colores q has cogido y la idea del tarjetero para las placas me parece genial, yo las mías las tengo en una bolsita en la caja de los esmaltes. Jeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo tuve suerte y compre la paleta de sombras en rebajas hace como un año y medio y no veas el partido que le he sacado, me gusta muchisimo aunque la uso mas en invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. me parece una idea genial el porta tarjetas, te lo copio, jeje. El esmalte azul más clarito es el que uso para hacer dibujitos de triky, el monstruo de las galletas...:) besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la laca azul! :)

    Estoy de SORTEO! Si vives o puedes venir a Tenerife a canjear tu premio entra que es muy fácil...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  30. Esos esmaltes son preciosos y las plaquitas me han gustado mucho tambien. El azul me gusta pero no busco tonos, desde luego el de Doraemon es un tono muy bonito-
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo los kits de estampación de Essence y me van muy bien, aunque tengo ganas de probar los de konad también! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Es chulisimo el esmalte azul yo quiero hacerme con uno!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas compras :) me gusta todo jeje y muy curiosa tu organizador de placas jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!! qué de cositas!!! me han gustado los tonos de la paleta!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! que bonitas compras^^ me han gustado mucho!! en cuanto pida a maquillalia me pediré alguna cosita de Ziaja jejeje y ya nos contarás si van mejor los productos de konad :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas compras!!! Yo muero por probar los productos essence pero aun no voy a donde los vemden!!!! Las plaquitas para estampar estan geniales...pero sicuestan caritas :-( El esmalte azul es muy bonito...
    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  37. Quiero manicuras con el kit de estampacion! Me acuedo cuando me lo quisieron vender, y me quede asi con cara de QUE!??!?! ahora la verdad me arrepiento, es super cómodo!! y el colorete me encanta, soy superfan de ese colorete de esence ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola Anabel, pues creo que acertaste del todo al comprarte el kit de estampación de Konad, ya he probado el mío y me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. geniales compras preciosa, tengo que comprarme esas plantillas para uñas, me llaman mucho la atencion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Yo también tengo el kit de la marca Konnad, la verdad que a mi se me resisten pero cuando se las hago a mi madre quedan genial!!! Un besote!

    ResponderEliminar