Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Mis Primeras compras a Born Pretty Store

    Hola preciosidades!!!
    ¿Qué tal estáis? Yo de momento contenta. Estamos a 1 de Julio y sigo leyendo vuestros blogs como siempre, después de haberme vuelto loca haciéndome el bloglovin. Creo que nos han tomado el pelo y quien se beneficia directamente es bloglovin. En fin...no cantare victoria tan pronto, no vaya a ser que todo se vaya al garete.
    De lo que hoy venia a hablaros es de mis primeras compras en" Pretty Born Store ". Es todo muy económico, lo mas caro son los 3$ que hay que pagar por el envio en avión. Otra cosa que os quería decir y que no creo que haya hecho bien, es que creo que no me he registrado, por lo que no tengo ningún cupón descuento para la próxima compra, pero siempre miro alguno de los vuestros ;). De todas formas me registrare la próxima vez :).
    Os enseño lo que he comprado aunque ya no me acuerdo de los precios. Se que en total, contando los gastos de envio no llego a 6€.

 
Placa de nail art de estampación de Doraemon. XD Me encanta!!!
 
 
Placa de nail art de estampación con motivos orientales.
 
 
Transferibles en agua de Geishas. Los he visto puestos y las uñas quedan preciosas.
 
 
Lo ultimo es un anillo plateado con forma de ratoncito. Y es que hasta que tuve a Laika, desde los 18 años, mi hermano me regalo un jerbo hembra (Doña Ratona) y he estado mas de 10 años criándolos y cuidándolos. Son domesticables y muy listos.
 
 
Este creo que era mi jerbo Saturnino. Mas bueno....
 
 
Esta es una hembra de hámster ruso que se le antojo a mi madre. Era Pantxita y tenia tanta confianza que dormía panza arriba en mi mano. Por cierto, crió tres veces y acabamos con 14 hamsters rusos y unas 5 jualas XD jajajajaja.
 
    Nada mas mas amores. Espero que os haya gustado las compritas y mis adorados bichitos que tantas alegrías me dieron. Besotes a todas!!!

34 comentarios:

  1. oii!! pero que cosita tan lindaa!!! un jerbo? no lo había oido nunca!

    La hembra también es cuquíisima!! jejejje

    Que cosas más chulis te has comprado, no??? woow! voy a echar un ojo pues a esta tienda!!!

    Feliz lunes! y que disfrutes con las compras! que ilusión!

    ResponderEliminar
  2. O cuantas cosas interesantes!!!
    Yo también tuve jeje Llegué a tener 40!!!! Era un horror jaja Pero me criaban de 4 en 4 jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya compritas!! El hámster es una monada..dan ganas de acunarla y comérsela a besos!! Otro beso para ti también!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. QUe monería de fotos! me encantan los animalitos! y las compras genial de precio!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  5. Que extraña tu aficción a los jerbos jeje, normalmente a todas las chicas les dan cosa los ratones jeje, (nunca entenderé por que, si son monisimos, casi como los pajaros),

    Las compras estan geniál, tengo ganas de ver una manicura de Doraemon jeje, será muy curioso ^^

    Un besito Belswan, hasta tu próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  6. ojala aciertes con lo de blogger y no lo cierren que con lo otro no me apaño, en born pretty store he comprado plaquitas preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas razón porque tengo un lio espantoso y no se por donde seguiros y que hacer con mi blog así que nos vas informando ,porfa.
    Me encanta tu nueva adquisición es una pasada y te ha quedado fenomenal...tu mascota es un amor por cierto....un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus compritas, pero más el hamster jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas compras !!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Esos animalitos son muy tiernos. Yo quiero una de esas placas!!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Qué monada Saturnino!!! :D

    Os invito a ver mi último post...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que animalitos más monos!! Me muero de amoooor!!!
    Y de las compras, el anillo con forma de ratoncito me parece muy original!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. yo tb tube un hamster ruso, mas cuquiiiii ^^
    aiss.. que bonito y peludito era
    ahora tengo un agaporni :D Aryyyy
    las compras muy chulas, tengo intriga por ver como
    quedan esas gueisas, ya nos enseñaras
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Que buen precio x todo eso, yo me compre la placa de konad oriental y me costo casi lo mismo que a ti todo jejeje tengo que visitar esas plaquitas un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Ja! Hemos coincidido en las water decals. El viernes verás en mi blog mi manicura con ellas.
    Ya tengo ganas de ver tus manicuras con estas cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que pedir en esa web plaquitas!!
    Me encantan los Hamster's!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  17. buens compras guapi me gusta la placa yo con los hamsters no puedo son tan parecidas alas ratas que se me pone la piel de gallina jaja

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la web, y las compras me parecen geniales, sobre todo por el precio que me ha parecido muy competitivo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. que bonitos, yo tambien he tenido dos hamster y eran muy buenas. La segunda la compre y me vino embarazada y tuvo 6 crias.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ooohhh que bonito los hamsters son preciosos. Buenas compras. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Tengo varias cosas de esa tienda y son super serios, me gusta mucho. Un besote guapa!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ♡ DANIEL WELLINGTON WORLDWIDE GIVEAWAY ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!

    ya has probado alguno de los productos??

    Te quería comentar que ya he echo la superentrada que os prometí!

    es esta: DEDICADO A MI 5 PRIMERAS SEGUIDORAS!

    (he aprendido a poner firmas en mis coments! que chachi!)

    Te invito a visitar mi Blog

    ResponderEliminar
  23. 14 hamsters!! alaa!! Yo tengo un hamster chino y ya tiene 3 añitos, esta viejuno el pobre...

    ResponderEliminar
  24. ains, que miedo me dan los animalinos esos.... jejeje

    ResponderEliminar
  25. Todavía no he comprado ahí que gracioso tu hámster un besote guapa!

    ResponderEliminar
  26. buenas comparas guapa,la que me parece una pasada son los transferibles de geishas ,presiosa

    ResponderEliminar
  27. Que cosita más mona Pantxita. Que chulos los transferibles de las Geishas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. jajajaja que linda foto del hamster pero debo confesarte que me da medio yuyo jajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Jjajajaj que lindaaa la foto de los hamster
    Me gustaron tus compritas precioosa placa
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Qué cucada el anillo :D
    Yo tengo un problema con las placas y es que de cada una me suele gustar sólo un dibujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las compras y por supuesto los bichitos muchisimo, un besote.

    ResponderEliminar