Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

LENCERIA - SEXY.NET

   Hola bellezones!!!!!
   Hoy vengo a hablamos de una tienda nueva online que he descubierto navegando por internet :) no se si algunas la conoceréis... es  de lenceria sexy  ..... y se llama Lenceria-Sexy.Net. Esta tienda online tiene una amplio catálogo con  diferentes tallas. Desde una S a 5XL. Por lo que cualquier  hombre o mujer dispondrá de talla y ninguna razón para no vestirse y verse sexy.


   
    Esta es su cabecera y aquí os dejo el enlace a la  web
 
    Estuve mirando un buen rato entre su amplia gama de babydolls. Una prenda que a mi me encanta. Siempre me he decantado por el negro pero en esta ocasión vi uno de color rosa que me resulto irresistible.
 



    Como veis, es un sensual babydoll de talla grande con falda en picos y sujetador de encaje, modelo BAB00295. Lo podeis encontrar directamente en lencería - sexy.net en el siguiente enlace.
 
 
    En esta foto podeis ver con mas detalle la parte del sujetador de encaje del babydoll.
 
 
    En esta otra foto podeis observar mas de cerca el tanga tan sexy  y sensual que trae a juego.
Para que os hagáis una idea de como queda puesto, os dejo una foto de la modelo de Lenceria - sexy.net .
 
 
     Ya lo veis, es una lenceria sexy, Sienta de maravilla, me veo sexy, sexy, sexy, sensual, atractiva, deseada y bella.
    Además me adjuntaron una serie de cupones para repartir entre mis amigas o blogueras interesadas :)
 
 
8 cupones para repartir de Lenceria - sexy.net !!!!!
 
¿Qué os parece?
¿Conocíais ya  Lenceria - sexy.net?
¿Quereis uno de los cupones descuento?
Pues las primeras 8 bloggers que me dejen su e-mail, me pondré en contacto con ellas para saber sus datos y os lo enviare :)
¿Os parece bien?
Besos!!!!


39 comentarios:

  1. muy chulo el baby doll! precioso! ha de quedar bien a la fuerza. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, a lo mejor me compro algo =)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Anabel, qué importante es querernos a nosotras mismas con cositas como estas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si conocía esta web, yo también tengo un Babydoll super mono!! La verdad, que la web está genial y tiene cosas preciosas!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Muy sexy!!! es muy terno ero a la vez muy sensual!!!!!! ;-D yo pocas veces los uso :-o pero si que me apetece animarme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Y rosita ;)
    No conocia la web voy a echar un vistazobesis guapi,
    estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un corpiño de esta página y sienta fenomenal, siempre me paro a mirar prendas como la que enseñas, a ver si me decido por algo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Guuuaaauuuu...tienen cosas chulísimas!!!
    Gracias por la recomendación guapa ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo importante, sentirse sexy!! Muy buena compra!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me encanta, me paso por la tienda a ver que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo usarlo, me veo de más de atrevida! Aunque reconozco que queda genial puesto! Lo importante es sentirse bien y cómodas con lo que llevemos puesto ;) un beso guapa y gracias por compartir!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Toma, Toma!! que bonito!!! me voy a ver la web!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me paso por la página! Me encanta lo que te has comprado! Un beso

    ResponderEliminar
  14. um post muy precioso
    Aguardamos sua visita
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    http://tr3ndygirl.com/kiskin-costumi/
    Beijuus

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es sexy sexy sexy jajaja
    Un bso

    ResponderEliminar
  16. Uy que sexy sexy a quien vas a dejar sin aliento? jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento....no hay candidato jajaja, pero se que de dare buen uso. la primera que se quedo sin aliento al verlo fui yo :) besos

      Eliminar
  17. Pues los cereales estaban muy ricos! Y el incienso deja un olor por toda la casa maravilloso! Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Es precioso y muy pero que muy sexy. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No la conocia!!es genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. OH yo no la conocía jeje
    Pero el conjuntito ese es precioso, entre otras cosas por ser rosa que me encanta!!
    Pero vas a estar más que sexy!!! Grr jeje
    Muacks!

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!!!!! yo escogería el mismo! no sé si apuntarme a lo del descuento pq no estoy segura de hacer un pedido... si te sobran al final pues me lo mandas...
    Bsos!
    lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  22. anoche vi el post con mi novio y en seguida fuimos a la página, vimos la lencería para hombre que hay jajajaja es genial, hay una tanga masculina con una gallina adelante jajaja
    Es muy lindo el camisón que elegiste :) es re sexy.
    Ah, también están buenísimos los disfraces jaja algunos no son muy sexys, pero bueno.. son divertidos.

    ResponderEliminar
  23. El camisón es super mono :D además que a mí el rosa me encanta por naturaleza jajajaja

    Un besazo enorme y ahora mismo me paso por la página a cotillear jajaja

    http://t.co/E4T7dnNd1N

    ResponderEliminar
  24. ME QUEDAN POR DAR 6 BONOS. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. El conjunto es precioso, yo creo que más de uno se derretiría jajajajjaja. Me encanta este tipo de lencería así que me pasaré a ver lo que tienen. Besos. me ha encantado que me hayas dado tu opinión sincera en el blog con la entrada de las vacaciones. Muchísimas gracias por la confianza. :)

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo un corsé de ésta empresa y estoy más q encantada (y mi chico también!) Jeje
    No solo por lo bonitas q son sus prendas y lo favorecedoras, q también, sino por su calidad, q otras prendas a los día lavados están para el desguace y estos no!!
    Un besito y felicidades por tu elección!! Es muy bonito y súper sexy!! aprovechale!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Pero bonito es, aunque a mi el rosa no me gusta mucho, no me importaria tenerlo. Disfrutalo.
    Esta tienda ya la conozco.

    ResponderEliminar
  29. Adoro lencería sexy, pero a mí me gusta más suys corsés! Me parecen irresistibles! A mí en color rosa no me llama mucho. Un beso1

    ResponderEliminar
  30. Percioso, aunque nunca me he comprado lencería sin probarla, pero gracias por ofrecer los cupones amor! besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Es precioso! ME encantan estas prendas pero veo que ya llego tarde jaja

    ResponderEliminar
  32. conozco la página gracias a ti! y vi que habias echo esta actu a través del face, me parece un conjunto tremendamente sexiii!!!

    lo que más me gusta: el color! este rosa me tiene enamorada!

    y además sienta muy bien! (al menos a la modelo) la forma que tiene y las transparencias lo hacen perfecto!

    cuando pueda le echo un ojo a la web!

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  33. Julya - Que preciosidad de babydolls y que sexy¡¡ Me encanta¡¡ No conocía la página¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  34. que sexy tendras contento a tu marido eh jajajja

    ResponderEliminar
  35. Es una preciosidad, muy bonito de verdad, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Oh, qué conjunto tan sexy! Me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar