Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

Compras en Mercadona y donacion de mi " sobri" :)

    Hola guapetonas!!!
    Tenia esta entrada pendiente desde el mes pasado  en el que mi "sobri" me hizo de shopper en Mercadona y encima se me ha juntado con unas donaciones que me ha hecho para que saque partido de los productos. Ya no podía retrasarlo mas, porque tengo una manía....Y es que no uso las cosas hasta que os las enseño a no ser que sean colaboraciones con empresas y entonces me tengo que hacer una idea del producto.
    No son muchas cosas las que tengo que enseñar, que los euros no nos sobran, pero allá voy. Es pero que os gusten. Empezamos por las compras.


    Gel limpiador al agua y agua limpiadora micelar de la que he leído buenas criticas en otros blogs


    Sombras para usar en seco o en mojado. Mono turquesa y un trio precioso. Os enseño los swatches en seco.

                                                             Me encantan!!!!!!!!!!!!!!



    Dos esmaltes que me eligió ella y que acertó de lleno sobre todo con el Sabana. Me parece precioso. Por lo visto los estaban retirando y estaban a muy buen precio, así que no lo pensó dos veces y estoy contentísima de ello :)

    Hasta aquí las compras del Mercadona. Ahora vamos con los aportes que me hicieron muchísima ilusión :)


    Set de limas de pies y manos con separadores para los deditos de los pies incluidos. Que mono!!
 

    Dos esmaltes de Claire´s y uno de Yves Rocher "rose reflects". Los de Claire´s tienen unas fotos de perritos preciosas que vais a ver a continuación.


    Ahí podeis ver las fotos de los perritos en los esmaltes. jajaja. Son saladísimas :) A continuación un labial de Tahe tono 05 y un montón de glosses en cajita que en cuanto se pongan un poco " ploff" los voy a sacar y voy a compactar pigmentos :)


    Seis muestras de Solderm ioox SPF 40. Unas tarjetitas muy curradas con mi nombre de blogger y el real que son todo un detallazo y me encantan porque además las ha hecho preciosas y una muestra de perfume de Alisha Musk.


    Toallita autobronceadora de Vittea. Esponjita de maquillaje de Max Factor. Vaselina de Agatha Ruiz de la Parada, varios cristalitos para las uñas y botecitos vacíos para pigmentos y alguna pulserilla que se ha agenciado mi madre que no veis.
    La verdad que no me puedo quejar para nada:) Todo lo contrario, me siento muy afortunada de tener personas que se presten a hacerme de shopper y encima me aporten cositas voluntariamente sabiendo mi pasión por lo potis y por el blog. Simplemente MIL GRACIAS por estar ahí y hacer mi vida mejor. Besos!!!
 
¿Vosotras habéis probado algo de lo que he enseñado?
¿Qué opinión tenéis?
Besos, bellezones!!!!

51 comentarios:

  1. Que buena sobri tienes ehh? no te puedes quejar no he probado nada de lo que nos enseñas ya nos contaras que tal son, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Alaa qué de cosas bonitas!! Lo que más me gusta es el esmalte Dolce Vita de Deliplus, es un color precioso! <3

    ResponderEliminar
  3. Pero que sobri tan maja!! :) una chulada lo que te ha regalado! Cada vez que voy a mercadona me quedo con ganas de coger las sombras seco/mojado por curiosidad! Precioso el esmalte de Dolce vita, me iría de lujo con mi labial de la misma cole! ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La sombra seco-mojado me llama la atención tengo fichadas dos!!!!, esta tarde voy lo que no sé si saldré con o sin ella!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. has probado el gel limpiador al agua de deliplus? tiene buena pinta!! :) tienes una sobrina muy maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo suelo usar a diario, pero creo que me voy a pasar a las aguas micelares. besos

      Eliminar
  6. Que bien los regalos de tu sobrina! Yo compro algunas cosas en Mercadona, pero de esto no he probado nada, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que monada la cajita con los glosses, es un autentico capricho. Y el trio de sombras es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas. El agua micelar la gasté y la verdad es que por el precio que tiene está genial.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el cacao de Agata azul y me encanta el olor!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Ains si es que es normal que tengas una sobrina así, porque tú eres un sol! A disfrutarlo todo y enseñanos algo con los esmaltes! Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. los esmaltes son preciosos, ya veo que te cuidan estupendamente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el gel limpiador de mercadona y me va estupendamente!! Es muy suave y no me deja la cara super tirante ni nada :D También tengo la lima de lunares pero me da pena usarla, es tan mona...

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras! Ya nos dirás qué tal funciona el agua micelar, tengo mucha curiosidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero tengo que decir que los esmaltes y la sombra mono me han gustado mucho. ¡¡Menudos detallazos tiene tu sobri contigo!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Geniales las compritas y esa donación de tu sobri, qué maja!
    Me ha encantado esa sombra turquesa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. que buenas compritas has hecho y tiene una sobri genial, te ha regalado un monton de cositas, que las disfrutes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que buenas compras, los esmaltes son preciosos, tu sobrina es muy apañada y tiene muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  18. que chulas las compras...mercadona es un vicio jajajaja un besito wapa

    ResponderEliminar
  19. pero cuantas cositas madre mia!! y los regalitos de tu sobri que primor!!! ya nos enseñara eso de compactar los glosses, nuncxa lo habia oido jajajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la sombra azul y que encanto de sobrino cuantas cosas un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que chula es la sombrita azul!! Me alegro de leerte guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. He probado el gel limpiador al agua y me gusta, está bastante bien! Las sombras y los esmaltes son muy bonitos! Un beso

    ResponderEliminar
  23. que tal sale el agua de micelar de mercadona?

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no la he probado :( pero he leído buenas criticas, por eso pedi que me la comprasen. besos

      Eliminar
  24. Una sobrina la mar de maja!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu sobrina!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. nice post
    Maybe we can follow each other !?
    Just let me know :)

    http://nanikratliff.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus compras!
    Ahora que te lo veo, tengo que comprarme unos separadores para los dedos del pie, que siempre que me pinto las uñás la lio hahaha.
    Un beso.

    Estoy de sorteo!!!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas!!!
    El esmalte Dolce Vita me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Hola Anabel, me alegro mucho por ti que colaboren con la causa. Las tarjetas sonpreciosas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Vi el otro dia para el cabello oro fluido de la marca deliplus!!! el proximo dia me lo compro!!y aun precio super economico!!! como me gustan los productos que nos ofrece mercadona!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que deliplus tiene una relación calidad-precio muy buena

      Eliminar
  31. mmmminteresantes cositas, además muy economicas, así que algo caera!! un besito

    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola guapissima! yo tengo el esmalte dolce vita de deliplus y es muuy bonito! queda precioso!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. cuantas cositassssss!!!!

    me encanta tooodo, sobretodo las sombras de mercadona!^^

    un besitoooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué de cositas! Yo he probado solo el agua micelar y no está mal, pero prefiero la "Sensibio" de Bioderma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¿Esmaltes con perritos? ¡me has matado! jejeje besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Cuántas cosas! El limpiador de rostro es el que tengo siempre en la ducha. Me resulta muy cómodo tenerlo ahí.
    Y los esmaltes de perritos , amor puro, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta tenerlo ahí. asi no se me olvida :)

      Eliminar
  37. yo he probado la hidratante de labios tutifruti, recuerdo que me gustaba, aunque ahora lo de meter el dedo no lo llevo bien
    me gusta mucho el dolce vita, el pintauñas, tengo que ir a verlo!
    besote

    ResponderEliminar
  38. Pues qué apañada tu sobri!!! Me ha encantado la idea de compactar pigmentos en la torrecilla de glosses!!

    Besos!
    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cositas! menuda sobri tienes, ya quisiéramos muchas tener una personal shopper así jeje.

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. qué chuli todo! me encanta el esmalte de dolce vita :)

    ResponderEliminar
  41. Me gsutaría una entrada más a fondo del agua micelar, que siemrpe lo veo ent odos los blogs, y nunca me paro a leer, y ahora que realmente me itneresa, no recurdo nada de lo que lei, de si era buena o mala, y si, puedo buscar en google, pero me gustaria una review tuya ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar a usarla por primera vez dentro de muy poco. Asi que en cuanto tenga una opinión formada, lo pongo. besos

      Eliminar
  42. Has pillado con los regalos de tu sobrina, un besote!!!

    ResponderEliminar
  43. Mua, Muaa, Muaa!!! jijijij
    Me alegro mucho de que te alegres tanto de tu sobrina.
    Yo también tengo una tía muy maja que me da de todo y me da consejitos y me ayuda..
    MUUAAAA!!!!
    :) (: :) (:

    ResponderEliminar
  44. Un OLÉ! POR LAS TÍAS Y LAS SOBRINAS! jajajjaja

    ResponderEliminar