Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

Colaboración con el Balneario de Mondariz


   Hola bellezas!!!
   Hoy vengo a hacer un post muy especial ya que se trata de una colaboración con el Balneario de Mondariz.
   Inaugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de cuatro estrellas; el balneario con aplicación de aguas mineromedicinales; el palacio del Agua - SPA - , primer centro termolúdico de Galicia; campo de golf de 18 hoyos; centro de Congresos y Convecciones, y restaurantes donde poder degustar la gastronomía típica gallega.
   Mirad de que maravillas podemos disfrutar allí:








    Además , el Balneario de Mondariz, dispone de una amplia gana de productos para nuestro cuerpo.


    *En la línea facial tenemos: Gel Tónico Limpiador, Hidro Mujer, Hidro Hombre y Peeling Facial.
    *En la línea corporal: Leche Hidratante y Reafirmante Corporal, Gel Anticelulítico Corporal, Crema Alivian y Crema activa
    *En la línea de baño: Gel de Baño, Gel Peeling de Ducha, Jabón Hidratante, Sales de Baño, Aceites Esenciales, de las cuales disponemos: Balsámico, Relajante, Tonificante y Vivificante.
    *En la línea solar: Crema Solar SPF 15 y Crema Solar SPF 40
    *Infuciones Mondariz: Mond-Relax, Mond -Freesh y Mond-Vital

    El Balneario de Mondariz ha tenido el amable y generoso gesto de enviarme una Crema Solar SPF 15 de su línea solar

    Os voy a contar lo que se sobre este producto:
    Leche cremosa e hidratante, protección solar 15, potencia el bronceado y ejerce una acción after sun. Indicada para todo el cuerpo.
    Mondariz cosmética termal esta basada en el agua termal de Mondariz- Balneario ,este agua mineromedicinal es fruto del pasado de agua de lluvia a través del subsuelo de esta tierra, y gracias a la cual va adquiriendo estos minerales con el paso de los años, con eficaces propiedades terapéuticas. Este es el origen de Mondariz cosmética termal, el poder de la naturaleza en una formulación cosmética, aunando la sencillez con la elegancia, en un diseño claro de colores puros como la plata y el azul en referencia al agua que da origen a toda la gama de productos.
    La hidrología se ha incorporado a la evolución científica de la nueva cosmética de origen vegetal y mineral, sin conservantes, suave, ligera y armoniosa para todas la pieles.
    Mondariz cosmética termal esta formulada con agua mineromedicinal, sales minerales, oligoelementos como el zinc, cobre, molibdeno y magnesio.
    La presencia del agua mineromedicinal de Mondariz-Balneario favorece la protección de la piel contra la desecación y la deshidratación por sus propiedades hidratantes y renovadoras.
   
    Después de esto, ya solo os puedo aportar mi propia experiencia:


    Como veis es una crema de color amarilla. Tiene el clásico olor de los productos solares pero aun mas suave, lo que para mi la hace mas agradable y atractiva. Se aplica con mucha facilidad y se absorbe rápidamente como vais a poder ver en la siguiente foto.


    La verdad que me ha sorprendido mucho y para bien este producto y estoy encantada de poder disfrutarlo. Por eso mismo quiero darle las gracias al Balneario Mondariz que tan bien se ha portado conmigo.

¿Y vosotras habíais oído hablar del maravilloso Balneario Mondariz?
¿Os gustaría ir a relajaros unos días y cuidaros?
¿Habeís probado algún producto Mondariz?
Mil besos!!!

43 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Te pasaste por mi blog y tengo el privilegio de visitar el tuyo justo cuando subes una entrada jajaja. No había oído hablar de este sitio, pero me ha enamorado... Quién pudiera!! :D

    Un besazo


    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sitio para perderse y cuidarse y con unos productos para nosotras y ellos magnificos.
      bienvenida a mi blog.besos

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía, la verdad es que nunca he estado en un balneario. Ya nos contarás que te ha parecido la crema solar.
    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  4. hummm que buena pinta el balneario, me encantaria relajarme alli....
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! pues no lo conocia pero el lugar es precioso!!!saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia ni he ido, pero sin duda me dejaria llevar con los ojos cerrados!

    Tampoco conozco sus productos, pero tal como los describes parecen muy buenos, además de que tienen la garantia de ser su propia marca y eso siempre me da confianza :)

    Quiero iiir!! hhehehhe

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este balneario, he ido de anuverasri y alucine y sus productos de cosmetica son impresionantes.bs

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, precioso el balneario! Y el producto tiene una pinta excelente. Disfrútalo mucho, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar maravillas de este Balneario, yo misma publiqué un post hablando de este lugar en una Beauty Party, pero nunca he probado ninguno de sus productos y mira que me llaman la atención! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que genial lo del balneario a mi me encantan estos sitios, y que detalle tan boonita que te enviaran la crema!
    Un bso

    ResponderEliminar
  11. Yo ya conozco este balneario, he leido sobre él en otros blogs y me parece una buena cosa.
    La crema se ve genial.
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que a mí no me gustan los balnearios. Tenemos pensado ir a un circuito de estos de agua mi chico y yo al de nuestra ciudad, pero no me iría unos días a uno... ¡Demasiada tranquilidad para alguien inquieto! jajaja

    ResponderEliminar
  13. pues no, no conocia este balneario, me coje un poco lejos, pero me lo apunto para cuando vaya por la zona ya que me encantan los balnearios y si tu lo has probado y has quedado contenta, me fio de ti.

    si, me apetece mucho seguirnos, yo ya te sigo guapa, pensaba que ya lo hacia, a veces me lio con tantos blogs, y leer leo, pero seguir a veces no. gracias por decirlo. besazos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa. me encanta tenerte aquí. es todo un honor:) besos

      Eliminar
  14. No lo conocía, pero me iba de cabeza a pasar una semana relajadita y rodeada de naturaleza, iba a llegar como nueva! Gracias por compartir!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  15. como buna gallega conozco mondariz!!!
    es precioso!! y ademas el balneario es una pasada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocía este balneario y tampoco sus productos! tendré que investigar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No sabia de este balneario!
    a mi me encanta el de Panticosa :)
    que bien que nos enseñes las cremas que tampoco las conocía!
    un beso guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca pero parece muy buena, que ganas de ir al balneario jej besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. El balneario es precioso! He estado varias veces en el de visita y me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  20. No conocia la marca aunque sí que había oído hablar del balneario!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. que sitio mas bonito, esta genial para pasar unos dias tranquilos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Conozco los balnearios, pero no conocía estos productos. Tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que sitio tan bonito, espero poder visitarlo algún día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¿Relajarme algún día? me gustaría que fuera a diario jejeje. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No conocía este tipo de producto!! Muchas gracias por la información Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  26. Este balneario ya lo he visto antes, desde años estoy leyendo cositas interesantes sobre el.

    ResponderEliminar
  27. Pues la cremita tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡Que fotos!!!¡Quién pudiera alojarse unos días allí!!Te quedarías como nueva...

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. que buena colaboracion, hay quien estuviera ahi jajaja necesito unas vacaciones asi ya un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Que estupenda colaboracion menuda pinta mas buena tiene el balneario!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Guuauaauuuuu...yo necesito un sitio así para estas vacaciones :P
    Es genial!!!!

    ResponderEliminar
  32. que bonito!!!
    que tal princesa?? estoy muy ausente!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría ir a Mondariz pero me pilla tan lejos :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no conocía el balneario ni sus productos, pero tienen buena pinta!

    Acabo de descubrir tu blog, que quedo de suscriptora. Te invito a que te pases por el mío si te apetece :)

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hooola!!!
    Ya me tienes aquí! =)
    Me gusta la pinta que tiene este balneario, cómo conseguiste hacer una colaboración con ellos? Te lo ofrecieron o lo pediste tu?? Gratis??
    Me encantaría hacer colaboraciones de este tipo, hasta ahora sólo he conseguido colaboraciones con empresas de comida o alguna de cosmética (a parte de con lenceria sexy, pasate por mi blog! jeje)
    una colaboración así me llama mucho la atención. gracias por la info.
    por cierto, te sigo, claro!! =D
    Un besito guapa y gracias por pasarte por mi blog!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta, que ganas de relajarme, que menudos dias llevo! que envidiaaa ~~

    ResponderEliminar
  37. Qué maravilla, nunca he estado en este balneario, pero ya está en mi lista de deseos. Conozco el de Guitiriz y también es una pasada. Gracias por informarnos. Un besín

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante la información, yo no he probado los productos pero tienen buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Este producto es genial!
    Tiene muy buena textura, no pringa, no te quemas con el sol aunque tenga la protección baja para mi piel blanquita...y hidrata.
    Un besazo!

    ResponderEliminar