Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

12. Uñas "let´s get lost!!"


     Os traigo una manicura de lo mas sencilla :) Sobre para las que me dicen que no pueden hacerse nada en las uñas porque las tienen cortas...Nononononono. Se puede. Claro que se puede!!Solo hay que buscar ideas y os lo digo precisamente ahora que a mi se me han roto y estoy empezando de cero a dejármelas crecer otra vez.
     Os enseño lo que he usado:


    Como el esmalte de essence tiñe las uñas, es el 128.let´s get lost, me he puesto una base de ese azul clarito que veis de Spring y después he aplicado el esmalte de essence y así me protejo la uñas.
Con el plateado de Carlo di Roma lo que he hecho ha sido usarlo para la estampación en la siguiente plaquita que os voy a enseñar.


    He elegido el dibujo que se ve a la derecha del flash ( ya lo siento :( )
    ¿El resultado?



¿Os gusta?
¿Os animareis a haceros cosillas con las uñas cortas?
Ya veis que no es imposible.
Besitos a todas!!!

46 comentarios:

  1. Muy chulas! Lo de las plaquitas tengo unas pero no lo he probado nunca. Se pone pintauñas en la plaquita y luego en la uña o como? Perdona mi ignorancia, pero es que yo me las suelo pintar de un color y nada más, voy a tener que ir aprendiendo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pone el pintauñas en el diseño que te guste.pasas el rascador y presionas con el tampón que es donde se queda impreso el diseño. a continuación solo te lo tienes que aplicar en la uñas con cuidado, cubriéndola de un extremo al otro. la verdad que son muy útiles. anímate :)

      Eliminar
  2. Ya te lo he dicho por fb, el color es precioso! Un Beso =)

    ResponderEliminar
  3. Si, me gusta jeje, es muy sencillo pero a la vez queda elegante ^^, tengo la suerte (o al menos lo considero suerte) de tener las uñas enoooooormes y aunque las tenga cortas me queda espacio suficiente para pintar casi lo que quiera jaja :)

    Un besito Belswan muy buena tu idea de nail art para uñas cortas :D

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! A mí también me gusta hacerme cositas en las uñas, sobre todo cuando tengo tiempo :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no me aclaro con los estampados, se me quedan horribles jajaja tengo que practicar y a ver si me quedan tan bien como a ti. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso y la manicura te ha quedado muy bonita. Un besazo y feliz fin de semana

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te han quedado muy bonitas y originales. Yo tengo la base de la uña muy pequeña, porque tengo mini dedos y mini manos XD, pero aun asi siempre me hago algo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que monas!! A mi estas cosas no se me dan nada bien... jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que no hay que tener las uñas largas para decorárselas. Cualquier largo de uña está bonito decorado ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy monas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. te quedan geniales, son monisimas, no son tan cortitas, ami muy largas no me gustan.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué fácil!! La que no lleva la uñas pintadas es porque no quiere, con una plaquita y con dos esmaltes se puede hacer maravillas! Lo malo es que yo soy más perezosa para el tema uñas..y mira que intento ponerme, pero al final lo dejo!jaja. Sin embargo, me encanta verlas!! Contradicciones varias.. :s un beso guapaa!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que chulas que te han quedado!!! qu erabia cuando se rompe una uña, el otro dia mismo se me rompio a mi tambien la del dedo corazon y las he tenido que cortar todas y a empezar de nuevo...
    besossss guapaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas Anabel, di que si, que aunque tengamos las uñas cortas tenemos que pintarlas para lucir unas manos preciosas. Un besote guapa, me encanta tu manicura.

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no se como va el cacharro para hacer los dibujitos, que desastre..jiji

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy chuli! yo tb tngo bastantes plaquitas d estas!Bsos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!el tono azul es precioso y te ha quedado una manicura muy mona!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado los esmaltes de essence me gustan mucho un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas!!!!!! Yo ahora mismo tengo mis uñas hechas un desastreeee :-( El estampado esta hermoso :-D

    Besitos:-D

    ResponderEliminar
  20. Que lindo color, queda divino con el metalizado.

    ResponderEliminar
  21. nunca pude usar esas plaquitas! me encantan pero no me sale :(
    te quedaron hermosas, el esmalte platedeado me encanto!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  22. no hay excusas! largas o cortas, nuestras uñas quedarán divinas con este color, tan a la última!

    ResponderEliminar
  23. Aiiii mi Belswannnnnnnn!! como te echaré de menos!!!

    me encantan tus uñas! vi en el face (creo) una foto con tus uñas cuando eran largas y que alucine! pero me encanta que hagas este post para las que tenemos uñas cortas aprovechando que se te ha roto una!

    te han quedado preciosas!!!

    un besazo enorme, nos vemos a la vueltaa! muakissssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita manicura. Yo no las tengo tan largas, pero me hago cualquier manicura porque me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Que chula, tu tienes las uñas profundas asi que da igual que las tengas cortas.

    ResponderEliminar
  26. sí que me gusta, yo soy negada, no voy más allá de pintar las uñas y ya está,... jejejje

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el color y la manicura es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  28. quedan muy chulas, a mi cada dia me gusta mas la estampación
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Bueeeno pero tampoco las tienes tan cortas, yo casi siempre las llevo así, no me gustan largas!! Pero di que sí, lo único necesario es tener uñas, cualquier cosa es posible después!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita! tengo plaquitas de estas de manicura muertas de la risa, a ver si les meto caña :)

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola, te ha quedado un diseño muy chulo. El color de base es muy bonito.

    Besiños

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el dibujo de las uñas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy bonita la mani! Has elegido unos tonos en azul chulísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo que retomar la manicure que la he dejado demasiado aparcada, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho esta manicura y el esmalte base es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Es maravillosa, te ha quedado muy chula! Yo intente ahce poco otra vez la del periodico, y se me quedo un desastre, acae haciendolo en rosa con un ticket de claireies xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que cogerle el truquillo. es mas sencillo de lo que parece. te funciono en ticket de claire´s???porque el periódico es as fácil de transferir...:) tengo ganas de ver una nueva entrada tuya
      besos

      Eliminar
  37. Te quedó muy lindo, me gusta que des ideas para uñas cortas porque pueden embellecerse también.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho tu manicura, porque con las uñas cortas también se pueden hacer cosas chulas, aunque si que es verdad, que si las tenemos un poco largas, quedarán mejor.

    El color de base es muy bonito, y el estampado en plata queda ideal.

    Veo que utilizaste una placa de Essence, a tí te van bien??, yo tuve que tirar dos a la basura, porque no se me quedaban los dibujos estampados en el sello.

    Tuve que hacerme con el pack de 2012 de placas Bundle Monster, y unas cuantas sueltas que tengo de Konad, y eso si que me funciona bien.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  39. la verdad que algunos diseños de las placas de essence se me resisten. no hay formas de estamparlos.ya veo que no soy la única a la que le pasa esto. creo que no volveré a compara ninguna placa de essence. las de konad van muy bien o otras de buyincoins y pretty born store también . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única no, yo al principio pensaba que era yo la que estaba haciendo algo mal, pero luego probé con una placa de Konad, y me salían estupendas las estampaciones, y me animé a comprarme un pack de 25 placas de Bundle Monster, y aunque algun diseño va regular, en general estampan muy bien.
      Así que yo recomiendo a la gente que no compre las placas de Essence.

      Por cierto, ayer hice un pedido a la web de pueen cosmetics, y compré el pack de 25 placas de estampación 2013, love elements. Tengo ganas de que pasen ya las dos semanas jejejejeje.

      Un beso!!

      Eliminar
  40. Me gusta mucho el dibujo que has elegido.. queda muy original..
    MUASS!!

    ResponderEliminar