Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

11. Uñas periodisticas

    Hola preciosuras potingueras!!!
    Hoy vengo contenta con una nueva manicura muy bonita y fácil de hacer una vez que le habéis cogido el truquillo. Vamos a ver si os gustan las uñas periodísticas:

 
    Os enseño lo que he necesitado para hacer las uñas :)
 



   *He recostado unas tiras de periódicos con letras, pero si os gusta algún dibujo también se puede hacer:)
   *Alcohol y un bote donde poder sumergir la uña
   *Esmalte rosa pastel y un brillo de uñas
   *Spray secador de uñas

 
    Primero me doy un par de capas del esmalte rosa pastel y lo dejo secar bien.
 


    Echo un poco de alcohol en la tapa de bote y sumerjo la uña unos 10 segundos. Seguidamente pongo una de las tiras de periódico que he recortado sobre la uña y presiono no mas de 10 segundos porque se me quedara parte del papel pegado en la uña. Le iréis cogiendo el truco muy rápidamente.

 
    Presiono la tira empapada con los dedos de la otra mano para que se pasen las letras a la uña.
 
 

    Después dais una capa de brillo o top coat y os quedaran perfectas y listas para unos días :)

    Tachaaaann!!!Así es como quedan :)(foto 1) Para ser la primera vez que las hago, no me puedo quejar. Llevo tres días con ellas y están impecables:)
    Os animo a todas a que saqueis un ratito de vuestra apretada agenda y pongáis en practica esta manicura tan sencilla y mona. Besitos tesoritos mios!!!!!

48 comentarios:

  1. Pero que chulas!!!!!! no lo había visto nunca! super original Belswan me ha encantado esta entrada. Me animaré a probarlo seguro. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. pero que rechuladaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    me encantaa!! si me da tiempo me lo hago para mi despedida de soltera!

    lo has explicado super bien!! mil gracias nena!!!

    Estamos de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. te he dejado un coment.. y creo que se ha ido a spam.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comentaba que me parecen super creativas y que quizás me lo haga mañana para mi despedida de soltera! jijii

      además lo has explicado super bien!

      buen finde guapi!!

      Eliminar
    2. que te lo pases genial!!!besos

      Eliminar
  4. Me encantó!! A mi esa técnica aún no me sale, tengo que seguir probando. Tu blog es muy bueno, me quedo siguiéndote, gracias por pasarte por el mío!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bien chulas! No se me habría ocurrido nunca, y personalizable al 100%! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta técnica para las uñas, me parece muy bonita, un día me las hice y todas me preguntaba como lo había hecho. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas. Te han quedado perfectas. Yo creo que es la tecnica que mas me gusta porque es muy facilita y queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Pues que arte tienes! jajaja yo intento hacer eso y te aseguro que me quedan hasta errores ortográficos...
    Un bso

    ResponderEliminar
  9. Parece sencillo, me encanta el resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta técnica, te quedó genial!. A ver si lo intento yo... jeje besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulas te quedan. Yo intente hacérmelas una vez y me quedaron de traca. Probaré con tu técnica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de manicuras! Acabo de ver tu comentario (llevo muchíiiiiiisimo retraso contestando comentarios jeje) y ya te me tienes por aquí de seguidora!

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Esas las tengo que probar, y como se las enseñe a mi hija que está como loca con 12 años haciéndose inventos en sus uñitas, ya me veo este fin de semana haciéndoselas a ella.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!!!Y si que parece sencillo!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este metodo ! Yo tambien lo hice :) Bss

    Tengo un sorteo en mi blog poor si te quieres pasar ;)

    http://streetstyleforever99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bien te han quedado, ya conocia la tecnica, suelen verse mas con blanco pero tu le has dado tu toque con el esmalte rosita jeje :)

    Muy chulas Belswan! :D

    ResponderEliminar
  17. ohhh qué lindas!! no sabía que se podía hacer con alcohol :/ hace unos meses me compré un "esmalte" especial para transfer... tiene un sospechoso aspecto de alcohol en gel. ahora entiendo por qué :/

    ResponderEliminar
  18. Son unas unas preciosas!!! Yo me apunto!!! Me apetecen con un hermoso tono menta!!! T quedaron lindisimas :-D

    ResponderEliminar
  19. que chulas te han quedado, ya habia visto esta tecnica antes pero nunca la habia usado, al ver las tuya se me han antojado, esta tarde me las hago jajajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. aiiisss mi niñaaa... me lo voy a hacer... me ha encantado.... a ver si me aclaro.... y cuando me lo haga cuelgo foto!!! me ha encannntaaaadooooooooo

    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy chula esta idea! :D

    Os invito a ver un minitutorial de cejas en mi blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Esta es una de las manicuras que está en mi lista de espera ;-)
    Te ha quedado muy bien!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Chulas pero chulas!!! anda que no!!! si es que en esta vida una se inventa lo qu ehaga falta!! todo vale!!
    para ser la primera vez te han quedado de lujo!!
    besos guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas, son súper originales! Jamás había visto nada parecido *-*
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  25. te han quedado muy chulas y con el color rosa queda muy bien! besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!! te han quedado muy bonitas, y la técnica es facilita y está genial...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  27. I've knew about it before . It looks amazing !

    +do you want to follow each other?
    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esta técnica. La manicura te ha quedado perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estas son las uñas que llevo queriendome hacer desde ahce ya unas semanas, pero es que una vez lo intente, y yo creo que fue el ansia viva, que no me salio nada, vamos, una catstrofe. A ti te han quedado divinas ^^, sin duda, las voy a intentar otra vez :D

    ResponderEliminar
  30. Guuuuuauuuuu! Que cosa tan original! Te han quedado geniales y molan un montón!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me parece muy buena idea eso de estampar las letras :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este mani :) Que color tan delicado y bonito :)


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Te quedado chulas esta bien curradas besos marta mi blog es www.martaajo.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  34. te ha quedado muy bien,yo tambien la he usado algunas veces!

    ResponderEliminar
  35. Me parecen de lo más orignales, es increíble jaja qué pena que me las muerda!! BESITOS!

    ResponderEliminar
  36. que guay!!, tengo que intentarlo, yo compro los adhesivos, no soy nada mañosa, pero lo voy a intentar!!
    gracias cosa guapa

    ResponderEliminar
  37. Qué chulas, a ver si pruebo este método que parece chulo, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Muy original! Y quedan geniales
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar