Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Truco para "revivir" un esmalte de uñas

    Buenas noches lindas!!!
    Esta vez os traigo un truquito que uso hace mucho tiempo y que tenia ganas de compartir con vosotras.
    Me imagino que a mas de una y de dos , incluyéndome a mi misma, se nos ha quedado un esmalte "gordo" o mas "tieso" que un gato de escayola. ¿Cuántos habrán acabado en la basura?.Nos quedamos sin esmaltes que nos encantan o que nos costaron nuestro dinerito :(.
    Con este truquito consigo "revivirlo" el tiempo suficiente para pintarme las uñas y así ir gastándolo poco a poco. Os lo voy a enseñar

 
    Primero meto el esmalte en un baso de agua y lo lleno justo hasta el  comienzo del tapón. Lo que es el botecito de cristal.
    Saco el esmalte y meto el baso al microondas o pongo a calentar esa cantidad de agua al fuego hasta que veo que el agua va a alcanzar el punto de ebullición. Justo entonces, cuando veo las primeras burbujas, lo retiro.
 


    Entonces vuelvo a meter el esmalte dentro y le dejo que se vaya calentando. A los 2 ó 3 minutos lo saco, lo muevo,  y veo que tiene cierta fluidez pero lo dejo reposar un poco mas.



    Como veis, aunque es un color muy claro, he podido pintarme las uñas y volverlo a usar :)
    Os aviso: Una vez que el esmalte pierda el calor, volverá a quedarse en el mismo estado en el que estaba antes por lo que deberéis repetir este proceso cada vez que lo queráis usar.
    ¿Os ha gustado el truco?¿Ya lo conocíais?¿Lo pondréis en practica con esos esmaltes que tanta pena os da perder?
     Un besote a todas!!!!

48 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pero que bien me viene tu truquito porque normalmente siempre los tiro porque no me hago con ellos pero ahora gracias a ti ya no lo haré
    Un besazo corazón

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  2. qué truco más util, gracias!!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta asi que seguro que lo pongo en practica jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial para recuperar algunos esmaltes que tengo un pelín espesos por el paso del tiempo. Yo lo que hago es echarles un poco de acetona y se quedan bien! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guau!! no lo habia visto nunca! es mucho mejor que otros trucos almenos para mi es mas comodo!! muchas gracias guapa besitos :3
    creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. apuntando... que de cosas se aprende por estos mundos :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Gracias por el consejo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen consejo !!
    Saludos desde www.aindriuu.bligspot.com

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea! gracias por tu truquillo! lo único que conocía para hacer servir el esmalte reseco era el diluyente (echar unas gotitas y agitar). Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero lo haré!
    yo lo que hago (lo que pasa es que no sirve en el acto)
    es echar unas gotas de quitaesmalte y lo dejo unos días que reblandezxa (de vez en cuando lo agito) y no me va mal.
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante no me lo conocía
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Antes hacía eso pero ahora tengo un diluyente de esmaltes que con solo unas gotitas los deja como nuevos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tengo diluyende de esmaltes, pero parece que le hace falta un empujoncito..besos

      Eliminar
  13. no lo conocia, yo tambien uso un diluyente de esmaltes, ademas los guardo en el frigo y apenas se me espesa ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea lo del frigorífico :)pero me tendría que comprar uno solo para esmaltes jajaja

      Eliminar
  14. Hola guapas pues no conocia este truco! Tomo nota me ha venido genial saberlo y que no te sepa mal q te lo diga pero vaso se escribe con (v) no con (b) un beso guapa y gracias x comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu truco, si funciona lo haré con algunos que tengo por casa y me da pena tirar jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Qué buen truco ;)
    Yo los guardo en el frigo y por ahora me aguantan bien, pero cuando tenga alguno así, usaré este truquele.
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. muy buen truco, me lo apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hace poquito tuve que revivir uno de mis esmaltes, pero yo usé un producto de Mavala que tengo hace años y está como nuevo. Pero siempre es interesante tener un plan B :). besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esas ideas ;)

    Os invito a ver mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buen truco, me lo apunto.Tenía algunos así preparados para tirar.
    Gracias por el truco ;)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Muyyyy buenoooooo!!! ahora ya no tendré mas bajas en los esmaltes jajajaj no sabia yo este truco oye!!
    me lo apunto y pienso ponerlo en practica en cuanto alguno se ponga pocho!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!! Me ha encantado tu truco con la crisis que tenemos hay que aprovecharlo todo jejeje

    Te sigo, gracias por pasar por mi blog http://peggysuly.blogspot.com.es/

    Besos :P

    ResponderEliminar
  23. Hola ! gracias por el truquillo es estupendo :) Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo lo había oído!! Pero no sabía exactamente cuánto tiempo tenía que estar!! esta entrada me parece muy chachi! jajaja ya que a mí de vez en cuando se me ha secado algún que otro pintauñas...de hecho hace poco se me seco un pintauñas porque sin querer lo deje abierto me gusta mucho el color ,así que hare esto de meterlo en el microondas! Buen consejo! Muak guapa!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!se me suelen secar bastantes, así que tu entrada me ha ido genial!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  26. Yo ahora uso el diluyente de Deliplus, pero éste tip mucho más barato ehhh.

    Gracias por compartir wapa.Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también yo tengo ese diluyente:), pero este a este truco le saco mucho partido. besos

      Eliminar
  27. El truco esta muy bien, si lo pienso es de logica pero no se me habia ocurrido ni lo habia leido antes, te lo copio.

    ResponderEliminar
  28. No conocía este truquito! Gracias!!
    Un beso.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Lo conocía pero nunca lo probé, beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! gracias por compartir :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  31. es una buena idea!!! la verdad me gusta mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Un truco muy bueno, molesta muhcisimo tener que tirar un esmalte, sobretodo cuando es un favorito!!!!! Gracias por el tip!!!!!!!!!

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  33. Sí un truco buenísimo. Yo me lo apunto. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocía este truco pero viene genial porque tengo muchos esmaltes que han acabado secos y es una pena xq me encantan así que lo llevare a la practica. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ese truco lo uso con las máscaras de pestañas que se me quedan muy espesas o medio secas :) A los esmaltes les echo un par de gotas de disolvente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las mascaras de pestañas también les viene muy bien añadirles 2 gotas o 3 de aceite de oliva virgen :)

      Eliminar
  36. ala que truco mas chulo, no tenia ni idea, me lo apunto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía! qué buena idea!
    Gracias por compartirlo guapi, un besete

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias guapa, me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. En los que da pena perder va genial pero los que nos dan igual merece mas la pena comprar otro jeje, aun así es un truco muy bueno, poca gente lo conoce, y puede hacernos ahorrar algo de dinerillo jeje :)

    Un besito Belswan!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy buen truco que no conocía... :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Nena, y yo que no me había dado cuenta que tu tenías un apartado como este de truquitos!! Los adoro, este me ha encantado, tengo algunos esmaltes que ya pensaba tirarlos, así que lo voy a poner en práctica!! Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Aquellas que usáis el quitaesmaltes, deciros que no es una buena idea, acabareis estropeándolo más en vez de alargar su vida, porque irá perdiendo el color original y la textura, porque esta hecho para deshacerlo; lo que se debe usar es un diluyente para que no este tan espeso o trucos como este que no afectan a los componentes. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. No hay día que no pase por aquí y no me enseñes algo nuevo, dios mio y yo tirando esmaltes!! Ya no me vuelve a pasar me encanta este truco Ana.

    ResponderEliminar