Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Regalo del Sorteo Evermore recibido + premio

    Hola corazones!!!!
    Como todas vosotras, me apunto a sorteos que nuestras compañeras hacen y por fin me toco uno :)


                                    Este es el banner, para que os venga mejor  a la memoria.

    El blog se llama Evermore, www.evermoreworl.blogspot.com.es y os recomiendo a todas que os deis una vuelta y si os gusta, quedaros allí. Voy a enseñaros los ragalitos:

 
Crema solar Hawaiian Tropic
Crema de manos de Aloe vera
Labial de Kiko nº57
Muestra de iluminador "copacavana" de Nars
Lima de unas de Better
Dos cajitas de 25 toallitas quitaesmaltes
Paleta en sombras de colores neutros
mono de sombra de" home sweet home" de essence
minijabon de "enjabonarte"
esmalte negro de craquelar de sephora
brillo de labios
ruedo de decoraciones para uñas
diversas muestras de colonias
 
labial de Kiko nº57
sombras
rueda de decoración para uñas y gloss labial
 
 
y además.......
 
sorpresa!!!!!!
esmalte color chocolate de easy parís, rueda de decoración de uñas fucsia, bono descuento para una tienda online y una pulserita de tela muy chula :)
 
Si estaba contenta con lo que sabia que había ganado, mas aun al ver las sorpresas que había incluido. Muchisimas gracias!!!
 
 
      También me han nominado a un premio desde el blog de Melyssa PG http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ muchísimas gracias por seguir acordándoos de mi :)
 
                      
 
 
        Tengo que nominar a 15 blogs:
  1. canalsolyluna1983
  2. Cristina Sala
  3. Natalia C J
  4. rosapastel233
  5. Tamara Campillo
  6. Noviembre Hernandez
  7. Guapa al Instante
  8. Saena Callidora
  9. Laura
  10. Miticadoresdecolorderosa
  11. Rocio Roman Campanario
  12. Barrufina rosa
  13. Fany
  14. Simo
  15. Patricia Sánchez
       Espero que os guste mi entrada y a las nominadas espero y deseo que os haga ilusión el premio.
Un besazo a todas!!!!!

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo!! disfruta de tus regalitos guapa! ;)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las decoraciones para uñas! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios! Y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x tus dos premios, disfruta mucho de todo un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos superchulis!!!!
    Visitanos y dinos si te apetece que nos sigamos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a visitaros y me parece muy buena idea seguirnos. besos

      Eliminar
  6. Felicidadesss wapisima! :) a disfrutarlo muchisimo!
    Un beso enorme! Muackis!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y que lo disfrutes trodo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu premio, que disfrutes todos los regalitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese regalazo! te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, felicidades y a disfrutar los regalitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jolinn! Aquí todo el mundo gana sorteos menos yo ajjaja! Enhorabuena y disfrutalo que las cositas son geniales!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  12. y muchos mas que te van a tocar!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Muchas felicidades por el sorteo.. Por fin te ha tocado!!

    ResponderEliminar
  14. que de cositas te an tocado =)
    enhorabuena!!
    y gracias por la nominacion al premio,
    me hacen mucha ilusion y asi conozco otros blogs.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de regalos! Esto no es un sorteo, ¡Esto es la lotería! Jejeje, a mí lo que aún no me ha quedado claro es, si ganas, ¿Cómo recoges el premio?
    Besitos, y enhorabuena por el premio! Te espero en Las Tendencias No Acaban =)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades con el sorteo. A mi nunca me ha tocado ninguno... :(

    ResponderEliminar
  17. estupendo premio, te lo mereces!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Jope cuantas cosas te han tocado jeje
    Y que bonitas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Que pedazo de sorteo, cuanto regalito. Disfruta de todo.
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  20. Que ilusión! menudo regalo. Disfrutalo
    http://chatuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que te haya gustado :) Espero que lo disfrutes mucho!un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena, guapa! Las cositas que has ganado son chulísimas. Ahora a disfrutarlas mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar