Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Nuevos premios

    Muy buenas mis bellezones!!!!
    ¿Qué tal estáis?Espero y deseo que muy bien. Yo hoy vengo con una entrada de dos premios que me han otorgado :)
    El primer premio me viene del blog de Saena Callidora, http://callidoratumoda.blogspot.com.es .Tiene un blog muy completo y habla de varios temas. Os lo recomiendo.



             ¿Os parece bonito? A mi me encanta!!

    Y del blog de Slashfanatica http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/ ,también un blog muy completo que me gusta mucho y que os recomiendo me llega este premio



    Como veis este premio tiene unas normas a seguir, las dos primeras ya las he hecho,así que paso a contestar las preguntas.
  • Premio que mas te ha gustado recibir...mmm, que difícil...todos:) para mi son todos muy especiales. Significa que alguien se ha acordado de mi.
  • Regla que en los premios siempre falta...normalmente todas damos las gracias, pero eso de buscar a quien nominar cuesta y debería ser obligatorio para dar la oportunidad a mas blogueras y el premio si se quiere sumar a los anteriores, aunque se tenga repetido, se debería volver a hacer. En mi caso es lo que hago.
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita....me encanta el jazmín, me quedo medio dormida oliéndolo...le llamaría" Lithium".
  • Mineral que te asombra....el carbón, por su gran utilidad desde siempre y su color.
  • Argumento perfecto de un libro....esto si que es difícil...y me gusta leer...ahora mismo si me tuviese que comprar uno por obligación, creo que elegiría "500 sombras de grey", si.
  • Valores que le faltan al mundo...menos inversión en armamento y mas alimento
  • Erradicarías.....la desigualdad mundial. Que unos tengan o tengamos tanto, porque esto al fin y al cabo  es un articulo de lujo...y que otras personas no tengan comida que llevarse a la boca.Erradicaría el trafico humano, de droga, de armas...haría un "Greenpeace planet".
  • Razones por las que pasar el premio...porque ayuda a otras blogueras y es muy positivo para nuestra autoestima.
  • Amistad bloguera lleva el nombre de...Aydita y Mertxe´s Closet

      Paso a nominar a 10 blogs amigos:
  1. La Caja Sorpresa De Maquillaje
  2. Mertxe´s Closet
  3. Blancanieves y los Siete Detallitos
  4. Eiida Blog!
  5. CreMaq
  6. PatriOPINA
  7. Vane y sus Potis
  8. La Princesita Que Hay En Ti
  9. Evermore
  10. Misscolorin
     Y  colorín y colorado, los premios se han terminado :) Nos leemos prontito. Os adoro!!!

30 comentarios:

  1. felicidades por el premio y a las nominadas, besazos guapisima!! y gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima!un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulada las mariposas ^^
    enhorabuena guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio, te los mereces muchisimo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! ;) y has dicho verdades como puños con lo de las desiguladades...estoy totalmente de acuerdo contigo nena.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias!!
    En las cosas que erradicarías estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Tienes otro en mi blog ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapa! Tengo el ordenador escacharrado !! En cuanto me lo arreglen me pongo al día con todos los premios que me das!!jiji. Yupi!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y gracias por dármelo solete! besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y muchas gracias por habermelo dado, en cuanto pueda publico la entrada, un besote.

    ResponderEliminar
  11. hola cielo... muuuchas gracias por compartir el premio y tooodo ... luego me pondré a ello y gracias por darme a conocer más blogs que me encanta verlos porque además de aprender cosas nuevas tambien es un gran esfuerzo llevarlo y admiro ese momento de dedicación a todas nosotras!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios guapa que hacen mucha ilu

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. Felicidades x los premios un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, guapa y gracias por nominamre :)
    Muy interesantes tus respuestas!
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Se han terminado? nono no que te acabo de dejar uno en mi blog jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena bonita! Todos los premios que te den son pocos para los que te mereces! Admiro tu constancia y tu trabajo!
    un besito guapa!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Y gracias por acordarte de mi!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena!!! a todas!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio! Llevo desde que tenías 26 seguidores (aprox) aquí y no dejo de ver cómo crece y crece tu blog, ¡Cada vez más! Te lo mereces! Besitos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por nominarme, a ver si un dia me siento y actualizo con premios! :) unbesote

    ResponderEliminar