Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Intercambio Potinguil con Aydita


    Esta tarde os traigo una entrada diferente. Se trata de un intercambio potinguil que hemos hecho Aydita, del blog de "La caja sorpresa del maquillaje" http://aydita.blogspot.com.es/ y yo. Os enseñare las cosas que ella me ha enviado y en su blog si ella ve oportuno, hará un post con lo que yo la envié.
    Hay va una fotito general.

 
Esta chulo, eh???
 
 
Un body splash de edición limitada de essence "you rock".
Tiene un olor muy fresquito ideal para esta época del año.
 
 
Labial rojo de "Amelia" con un olor que dan ganas de comérselo:)
No se aprecia en la foto, pero una vez aplicado, cuando le da la luz tiene unos destellos que tiran a un rosa fuerte. Muy bonito.
 
 
Gloss de Claire´s rosa muy claro con destellos.
Ideal para sobreponer en un labial o llevarlo de forma natural.
 
 
Mascara de pestañas negra de "Amelia"
Tenia muchísimas ganas de probar esta marca:)
 
 
Lápiz delineador de ojos dorado semi-mate de Claire´s.
Genial para iluminar el primer tercio del ojo al ras de las pestañas o para algún look un poco raro que se me ocurra ;)
 
 
Tres muestras de pigmentos. Negro brillante, lila frost y azul eléctrico.
Las tres me parecen preciosas y bonitas para mis ojos.
 
 
Paleta de sombras de Claire´s.
Tiene 12 sombras que pigmentan muy bien aunque en los siguientes swatches que vais a ver no se aprecien algunas :(.
A mi me han gustado mucho.
 
 
No se por que motivo no se ve bien, será cosa de la cámara y que no soy ninguna artista haciendo fotos, pero doy fe de que hay 12 sombras swatcheadas y además bien bonitas.
 
 
Y por si fuese poco, me ha mandado unos regalitos.....Esta Aydita....:)
 
 
Estas dos muestritas que veis de coloretes.
 
 
Esta otra muestra de colorete en un color coral, precioso que también se puede usar como sombra para hacer un look diferente.
Un color bien bonito para este verano.
 
¿Qué os ha parecido?¿Os gusta?¿Habeis hecho intercambios con alguna bloguera?¿Os animaríais a hacerlos algunas de vosotras?
Besazos!!!
 
 
 
 


38 comentarios:

  1. Guauu! Cuántas cositas, yo no he hecho intercambios todavía., pero me parece una idea genial para darle salido a aquellas cositas que no utilizamos..un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena idea!No conocía la marca Amelia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te gustase todo!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Me encantan los pigmentos ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa uooo cuantas cosas!! jaja oye te quería decir que TIENES UN PREMIO en mi blog! cuando quieras te pasas y lo recoges un besote!! Muak!!
    http://mujercitaschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo en especial la barra de labios^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea!! así no se queda nada sin usar.. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una forma también de sar salida a cosas que te compras y usas poco.besos

      Eliminar
  8. Cuantas cosas y bien bonitas te mando :-D me parece una idea muy buena :-D Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustó mucho tu blog... Te sigo

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los intercambios son geniales. Pruebas cositas que te apetece y te deshaces de otras que no das uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente.asi podemos probar cosas nuevas y renovar nuestro arsenal potinguil :)

      Eliminar
  11. Que bien! Disfruta de las cositas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea! ;)
    El labial de Amelia tiene un color precioso y el colorete coral me parece ideal.
    Disfrútalos mucho y ya nos contarás. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la idea, así se prueban más cosas :D Lo ue más me gusta es el colorete coral ^^

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea habéis tenido!
    Una buena forma de probar cosas nuevas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¿Que de cositas! Ya sabes que yo si estoy dispuesta para los intercambios jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los intercambios. :-) El colorete coral es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tu blog es genial!
    Te sigo guapi <3

    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! qué buena forma de conocer cosas nuevas ;)
    El labial rojo tiene un tono hermosísimo ^^
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Buenas! Cuántas cositas! Qué buen intercambio =D
    Me encanta el labial y el Gloss. El colorete coral me encanta. De hecho, el coral es un tono que me encanta en el maquillaje; Nunca he hecho un intercambio, pero ya habŕa una primera vez. Besos desde Las Tendencias No Acaban.

    ResponderEliminar
  20. Una idea buenísima lo del intercambio, todas tenemos cosas en el cajon aparcadas y es una forma de darles salida
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Esto es lo mejor, encontrar gente afin intercambiar cositas e ideas....eres afortunada wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. que monton de cositas, el color del ultimo colorete es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cuanta cosita, es que Aydita es un sol. Disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  24. Que de cositas y que bonitas ^^
    Gracias por visitar mi blog y seguirme, yo te sigo desde ya guapa.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que de cositas, has echo un buen intercambio! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  26. gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo! =D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! te acabo de descubrir y te sigo!! te dejo mi blog :)
    creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que chulo todo la paleta es muy bonita, que guay esto de los intercambios un besote guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapaa! que intercambio tan cuco^^ además así has podido probar marcas nuevas que siempre hace ilusión :D disfruta de todo!! A ver si Aydita nos hace entrada de los regalos que le has mandado :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  30. Hola gracias poor pasarte por miblog comentar y seguirme :) y claro que ya te sigo un abrazo y nos estamos escribiendo

    ResponderEliminar