Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

Gracias por acordaros de mi!!!!:)

     Buenas noches tesoritos :)
     No me voy a cansar jamas de agradeceros que os sigáis acordando de mi y que me sigáis dando premios. No tiene precio, de verdad. Sois unos soles:)

     El primer premio viene del blog de " El Hada Azul" http://elhadazul10.blogspot.es . ¿Lo conocéis? Muchas de vosotras seguro que si, pero os animo a das demás a daros una vuelta por allí y quedaros si os gusta.

    Me ha hecho muchísima ilusión porque no lo tenia en este color y la verdad no quería perdérmelo.
    Empiezo contestando a las preguntas:
    1. ¿Qué te animó a entrar en blogger?Una estupendísima sobrina que tengo. Gracias tesoro :)
    2. ¿Porqué creaste un blog? Porque me obligó, literalmente, mi sobrina.jajajajY como me alegro :)
    3. ¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?Que mi padre que ahora se encuentra un poco delicado de salud, mejore.
    4. ¿Cuál es tu película favorita?Siempre os digo lo mismo, no tengo una película en concreto. Hay muchísimas que me han dejado marcada, pero me encanta la animación, bien sea Disney u otra productora o Studios Ghibli , los animados asiáticos mejores del mundo :)
    5. ¿Qué animal prefieres? Perro o gato. Tengo una perrita, Laika.Con eso esta dicho todo, no??


                           La desaparecen las orejas cuando se emociona y esta contenta jajaja

    6. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? Mi casa, como diría E.T, genial película, por cierto :)
    7. ¿Tienes algún museo marcado como favorito?Noooo, jajaja. Llamadme lo que queráis. Vuestros blogs e inspiraciones me llenan por completo.
    8. ¿Eres de Torre Eifell o Estatua de la libertad?Ambos son preciosos y ambos son de origen francés.
    9. ¿Qué música es tu favorita? De todo. Tengo un gusto variadisimo y el apodo de DJ. LITHIUM jajaajjaaj. en serio, me lo puso un amigo porque dice que valgo para pinchar por la noche.
    10. ¿Qué famoso prefieres? En general paso muchísimo de los famosos. Pero os admito que me encanta Jorge Javier Vazquez , Arturo Valls y Santiago Segura de lo que me río con ellos.
    11. ¿Cuál es tu libro favorito? Me gusta leer y me gustan mucho, pero ahora mismo me viene a la cabeza " Como agua para chocolate" que se lleco al cine. Precioso
 

     Del blog de " Belleza y demás" , http://bellezaydemas23.blogspot.com.es , que si no lo conocéis ya estais tardando en ir a verlo....;) y quedaros..... me llegan unos premios mas.Muy bonitos todos y algunos los tengo, pero los hago y nomino:)

        



    
  Edad:XXXVI
¿Dulce o salado?Dulce :)
¿Hobby? El blog, las manicuras, salir con Laika,la música....
¿Qué te inspiro a hacer el blog? Me obligo mi sobrina. Cuantas veces voy a responder esto???
¿Tienes canal de YouTube? No¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? Me gusta el blog de Aydita, Envuelta en crema, Anyol,Los viajes y sibaritismos de aurorabolreal, Lillibit,el blog de Barrufina que no me acuerdo del nombre...Yolanda??....y mas.....
Tu perfume favorito:Ahora mismo solo colonias fresquitas ...
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Si tengo la cara bien limpia, ya voy contenta


  
   Este premio en especial, tenia muchísimas ganas de tenerlo y le estoy especialmente agradecida a Aniita_23 de habérmelo dado.
Tengo que compartir 7 cosas sobre mi:
*Soy una dormilona en potencial n
*Me encanta probar cosméticos nuevos
*Apuesto por el trueque de cosméticos entre blogueras. Así que si quereis cambiar cositas hablamos
*Soy una adicta a la Coca -Cola. He tenido que comprarla sin cafeína porque me pongo como una moto
*Odio eso que se rumorea que nos vamos a tener que ir todas a Bloglovin...no me gusta..no lo entiendo y adoro mi blog de blogger. Yo pienso que sacaran programas para leer o que con suerte todo es una patraña.
*Me da mucho asco la gente falsa que hace blogs, sorteos y luego lo dejan todo tirado y sin resultados....o no muestran como han sacado el ganador, mediante un programa o el cupón de la ONCE...sino, ganadora: Fulanita Bailando el Tango...Fuera de aquí, liantas!!!!
* Como veis a veces soy un poco bruta diciendo las cosas, un defecto.

    Ahora paso a nominar blogs:
http://kasumicat.blogspot.com.es
http://littlekilljoy.blogspot.com.es
http://www.guapaalinstante.com
http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es
http://envueltaencrema.blogspot.com.es/
http://nailpily.blogspot.com.es
http://aindriuu.blogspot.com.es
http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.es
http://rimelycarmin.blogspot.com.es
http://bibixbeautythings.blogspot.com.es

   Y por hoy ya se acabo lo de repartir mas premios. Os deseo a todas buenas y felices noches y que descanséis bien. Besos









 
 




 
 
 

30 comentarios:

  1. Me gustan estas entraditas de TAG's, sirven para conocer un poquito más a las personas que hay al otro lado de la pantalla... :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y buenas noches para ti también ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Oyes pues me ha gustado conocerte más ^^
    Me ha hecho mucha gracia lo de las orejillas de tu perrita jejeje.


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por tus premios!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belswan!

    soy nueva por aquí (en general en todo el mundo de los bloggers, solo llevo una semanita ^^)

    Estoy curioseando blogs, de echo he llegado al tuyo a través de Monika, de "Guapa al instante" (que de momento es la única seguidora que tengo XDD) y me he quedado fascinada también con tu blog! que bonitos los tenéis!!!

    Además, esta entrada me ha ayudado a conocerte un poquito mas! y veo que tienes las cosas muy claras, y eso es genial!

    Veo que no te gustan las que hacemos concursos con la ONCE, y bueno.. también veo que te cabrea mucho el tema! y bueno.. yo justo estoy haciendo uno.. y no quería que me odiaras de buenas a primeras con eso ^^' de echo es un sorteo que estoy haciendo en mi centro de estética, y ya he echo varios así, y nunca he tenido problemas.. lo que he buscado una forma para hacerlo extensible a que todos pudieran participar..

    El motivo por el que lo hago con la ONCE es simplemente porque me caso el 20 de julio, y es por eso que hago el sorteo, y me pareció una buena idea buscar algo que uniera ambas fechas.. pero si has tenido malas experiencias con esto te agradeceria si me pudieras comentar, mas que nada par no cometer ningún error.. o tenerlo en cuenta.. (realmente me he acojonado cuando he leido eso..! )

    Pero bueno, este es tu blog, y yo simplemente queria presentarme, ya que me encanta poder seguir los blogs de belleza, ya que en parte yo vivo de eso, aunque es cierto que no me dedico al maquillaje al 100%, por eso me encanta leeros a las que lo vivís con tanta pasión, además que me encantan todos los truquis, concursos, y el buen rollo que hay!

    Así que bueno, despues de toooda esta parrafada, me encantaría tenerte cerca, y te sigo y enlazo en mi blog para estar al dia de todas tus actus!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo y bienvenida a mi blog. besotes!!

      Eliminar
  6. felicidades por tu premio, que mona es tu perrita :) Me ha gustado saber mas cositas sobre ti :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta que digas las cosas así, a lo bruto, como tu dices!jaja. Creo que tienes un blog divino y tú también lo eres, asi que no me extraña tanto premio! Un bes0!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola... Cuantos premios, muchas felicidades!
    He llegado a tu blog po casualidad, así que me quedo siguiéndote. Te deseo un gran fin de semana.
    Si te apetece puedes visitarme. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo. besos y gracias por quedarte :)

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio y a disfrutarlo muchísimo! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio, seguro que te vienen muchos más :D

    ResponderEliminar
  11. pena que no me habras nominado jaja me ncantan estos tags la perra monisima un beso
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la proxina....jo,ya lo siento.intentares que no te se me olvide

      Eliminar
  12. Hola guapi! Muchas felicidades por los premios. Y quería aclarar que no es un rumor. Bloglovin lo dice, pero no significa que blogger se vaya, jaja. Seguimos con nuestro blog, sólo que los seguidores no se verán en el blog propio, sino que se contarán los que tengamos en bloglovin.
    O sea que en el diseño del blog, eso que dice ''únete al blog'', y tal, se irá. Es un poco rollo y espero que lo cancelen pero parece que ser que la idea va para adelante.
    Y sí, es verdad que en casi todos los premios te preguntan: ''¿Cómo empezaste el blog?'' Jajaja. Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo.que nooo. que yo no abandono mi blog.

      Eliminar
  13. Felicidades por los premios, ya sabes que te los mereces.

    ResponderEliminar
  14. Muuuuchas felicidades guapísima.
    Espero, de corazón, que tu papi se ponga mejor lo más pronto posible.
    Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Belswan :D, si te parece bien publicaré en mi blog el "Very Inspiring Blogger Award" que es el único que no tengo, y la verdad ya tenia ganas jeje :)

    Enhorabuena a ti por ganarlos todos y por supuesto al resto de nominadas :D
    Un abrazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios y gracias por nominarme wapa^^
    Por cierto,tienes una perrita muy mona^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el blog y gracias por acordarte de mí. Aunque te dejo este comentario principalmente porque espero que tu padre mejore. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Belswan! Felicitaciones por todos los premios!

    Y gracias por todos los premios que me das!!
    Como hace poco que empiezo tuve que pedir ayuda para entender todo este sistema de premios jejeje, así que te vuelvo a agradecer y voy a estar respondiendo algunas preguntitas en una nueva entrada!

    Besoss
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades x tus premios siempre es una alegria enorme que se acuerden de una y tu los tienes mas que merecidos y que sorpreson me lleve saber que estoy entre tus nominadas muchisimas gracias eres un solete besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Oye que no te había dado las gracias por el premio!!!!!! :D Muuuaaaaaakkkkkkk

    ResponderEliminar