Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Ding..Dong...Un angel pasó

    Muy buenas tardes, mis niñas bonitas!!!!
    ¿No os preguntáis a veces porque ciertas personas se cruzan en vuestro camino? Yo miles. Y al final aprendí que de cada una de ellas tenia que sacar una lección de vida y no todas iban a ser malas.
    Pues bien, una de estas personas entro en mi vida hará un año y desde entonces parece que tengo un ángel de la guarda terrenal que además de ayudarme a superar ciertas fases de desasosiego en mi vida me anima con el blog y me hace aportaciones, siempre sin esperar nada a cambio.
    Os voy a enseñar que me ha traído esta vez.

 
1.Acondicionador para el pelo  de Herbal Option de Camomila de Consumer, si si, es la antigua marca Eroski!!!No entiendo como puede estar en perfectas condiciones...pero lo esta. Lo he usado esta mañana y tengo el pelo suavisimo y huele de maravilla.
2.Crema suavizante para cabello seco, dañado, teñido o rizado. Repara y nutre. Facilita el peinado y tiene proteínas de seda, caviar y ámbar de Stylus de Deliplus.
3.Anian. Keratina liquida. Repara y revitaliza el cabello estropeado.
 
 
1.BODY EXCELLENCE Crema para el cuerpo alisante, rejuvenedora y reafirmante. La joya de la corona :)Esta crema va tener el placer de disfrutarla mi madre, que se lo merece.
2.NUTRISOFT-24H- de L'Oreal. Leche aterciopelada corporal anti-deshidratación. Para pieles normales a secas. También para disfrute de mi madre :)
3.Crema que retrasa el crecimiento del vello de Johnson´s.
 
 
1.Crema depilatoria para pieles sensibles con aloe vera y vitamina E de Veet
2.DEPIL duch. inhibidor progresivo del vello en emulsión depilatoria instantánea. Es una crema de depilar que te la aplicas antes de meterte en la ducha. Hace efecto en tres minutos y además retrasa el crecimiento del vello. Ya os contare como me va. :)
3.Crema decolorante para cara y cuerpo de Veet.
 
 
1.Dos botecitos de Shampoo de "Agua de la Tierra"Son de los que dan en hoteles
2.Dos botecitos de Shower gel de "Agua de la Tierra"de los que se dan en hoteles. No se a vosotras, pero a mi todas esas cosas que dan en los hoteles como los gorros de ducha, las pastillas de jabón, los cepillos de dientes o mini geles, me encantan y les acabo dando uso en la vida diaria. Vienen muy bien para llevar en el bolso.¿Que pensáis vosotras?
3.Cuatro toallitas autobronceadoras de COMODYNES que sacare partido, porque como dice mi prima..."estoy mas blanca que un gusiluz"XD
4.Laca Nelly formato de viaje. 75 ml.
y esa miniatura que veis ahí abajo es lo siguiente:
 
 
Crema de noche reparadora anti-fatiga absoluta de ORLANE
Lo que me cuentan de esta crema es que hace maravillas con muy poca cantidad y sobre todo en el contorno de ojos. Ya os lo diré a ver que tal.
Si la habéis usado contadme vosotras....
 
    Y hasta aquí este haul que un ángel me trajo y que desde luego tanto mi madre como yo sacaremos muy buen provecho y disfrutaremos. Mil besos a todas y mil gracias por los comentarios de la manicura de los ratoncitos enamorados. Me alegra muchísimo que os haya gustado. Me habéis hecho muy feliz.

27 comentarios:

  1. pero que de cosas!!! dile que me presente a un angel hermano suyo!!!! jajajajajaja! un beso!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y esa crema retardante del vello funciona? Yo andaba buscando algo así
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que monton de cosas bonitas, yo uso esa keratina liquida y la verdad que da muy buenos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantas cositas te ha reglado ese angel de la guarda terrenal!!
    disfrutalos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que no te cuida tu angelito ;)
    Besos y que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por la crema decolorante, ya nos contaras! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas, como te cuidan! Ya nos contarás qué tal te van.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo siempre uso esa keratina lo que no me gusta es el olor un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaaa !!! Uyyyy cuantas cositas bonitass
    Saludos guapii !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalito^^ cuida de tu angel jeje. besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!qué de cositas!!!ya nos irás manteniendo informadas, eh!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  12. ¡El miércoles hice una entrada de la Keratina! Me encanta ese producto. Bueno, ya nos cuentas, eh? Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC (seguidores de blogger), así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  13. que monton de cositas, yo uso la crema Stylus de Deliplus y me encanta, deja el pelo muy suave :) Ya nos contaras como te van las cositas cuando las vayas probando. Me ha llamado mucho la atencion las toallitas bronceadoras nunca he usado ese formato.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Chica yo quiero un ángel de estos!jejeje

    ResponderEliminar
  15. De dónde salió ese ángel? No hay más disponibles? jajaja Que suertuda!!! Cuántas cosas! :)

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo, creo hay personas que marcan tu vida y hacen que se viva mucho mejor en ella, además, creo que llegan por algún tipo de razón!Disfruta de todas estas cositas de tu súper ángel! :) un besazo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo tambien utilizo las cosas de los hoteles me encantann!!!
    ademas si te las dan para ti!! probarlas y usarlas lo minimo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tienes razon, a veces alguien se te cruza en el camino y parece que te trae suerte. Muy bonito haul. Y desde luego la manicura de los ratoncitos es genial.

    ResponderEliminar
  19. los jaboncitos de los hoteles, estos en concreto me encantaaaaaan.

    genial post guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. :D la nutrisoft de loreal me gusta mucho!
    cuantas cositas! que bien te cuidan!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Guauuu cuantas cosas por dios! jajajajaj Pero me gustan!!
    Muy chula la entrada sobre todo el comienzo!! Un besote enorme!! Muaaakaa! :D
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Eres una afortunada al tener ese ángel que te cuida y te apoya en la vida. Que disfrutes de tus regalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Tengo la queratina líquida y no la he usado casi pq no noté yo el efecto :(

    Os invito a ver mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Vaya como te miman prima!!!yo uso esa crema suavizante de la marca deliplus y es buenisima y si ya lo acompañas con el champu de la misma gama genial queda el pelo super bien.ya nos iras contando de lo q vayas probando.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Anonimo????jajaja porque no sale tu nombre si eres quien yo pienso??Muchas gracias tesoro mio por tu comentario. me ha hecho mucha ilusión y es que es la primera vez que te tengo aquí:). Besos

      Eliminar
  25. Cuantas cosas, que tentación la crema de Chanel, un besote,

    ResponderEliminar