Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

10. Uñas Ratoncitos enamorados

    Hola mis amores!!!
    ¿Qué tal la noche de San Juan?¿Habeis pedido muchos deseos? Yo unos cuantos....bastantes:)
    Hoy os dejo una manicura muy sencilla de hacer. Estaba tan concentrada haciéndola, que se me olvido ir sacando fotos para que viéseis que no es nada complicada :(. De todos modos, os lo explico lo mejor que pueda.

 
Ya veis que no es nada del otro mundo, pero queda bonita, para mi gusto.
¿Qué he necesitado?
 
 
Un cd para depositar pequeñas cantidades de esmalte.
Un puntero.
Secador de uñas en spray de Avon.
Esmalte blanco mate de OST.
Esmalte rosa chile de OST.
Esmalte negro de Odile.
 
    Lo primero que he hecho ha sido hacerme la manicura francesa con el color rosa chicle.
    Luego he seguido con los ratones negros y las huellas negras. Con el puntero y usando la parte mas gorda le he dado forma al cuerpo de los ratones con 2 puntos, pero de forma que el de arriba quedase mas pequeño que el de abajo. Y para las patas he hecho un punto bien grande. Luego usando la parte mas fina del puntero, he puesto 4 puntitos y me ha quedado formada la huella y al ratón le he hecho 2 orejas y la cola usando la misma punta fina del puntero. Después para hacer los ratones blancos y las huellas blancas he hecho exactamente lo mismo. Lo único diferente es que entrelazado los rabitos para que quedase mas romántico.
     Y ya esta!!!¿Me habéis entendido la explicación?
 

 
                                            ¿Os gustan? ¿Os animaríais a hacérosla?
                                                               Besotes!!!!

41 comentarios:

  1. Una manicura de los más divertida, es genial, con colores muy posibles. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo menos te he entendido jeje ¿Que tal el secador en spray de Avon? Yo estoy por pedirmelo, aunque aun no se jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Que cukis :) ME encanta el dibujito :D Un 10 ! Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los colores y muy original, lo malo es que si no te fijas no sabes lo que es el dibujo, parecen manchitas, pero queda bien igual!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ternura de uñas!! Me gustan sobre todo las huellas, aunque creo que para mi pulso no son aptas! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué monos! Y creo que está muy bien explicado^^. Besos

    ResponderEliminar
  7. La virgen, qué cosita tan currada ;-) besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ay son muyyy tiernoss, me encantaron! Voy a tener que comprar uno de esos punteros para hacer un nail art decente ;)
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/esmalte-revlon-top-speed-super-speed.html

    ResponderEliminar
  10. Por favor... qué monada!! Artista! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ohhhyy que manicura mas mona, es preciosa, te ha quedado perfecta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que manicura tan linda me encanto a ver como me sale

    besos

    http://beautyandyour.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Hacermela ?? Ya quisiera! Mi pulso y mi mano izquierda no responden tan bien... muy xulas !!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja que chulo!! es una monada!! estan muy guapas!! besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitooooo me encanta guapa!! y que uñas mas bonitas tienes!!! yo no me las puedo dejar tan largas con el peque, pero me encantan las uñas largas!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado monisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, me gusta el rosa chicle jejeje yo me animaria seguro un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. cuánta ternura!!!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Una ternura total! bellas
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. es preciosa y los colores quedan geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantan son súper bonitas y los colores preciosos porque son mis favoritos un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitos los dos ratoncitos y esos colores estan genial.
    Me ha gustado mucho tu manicura de hoy.

    ResponderEliminar
  23. Que cuquis te han quedadooooo!! El color rosita es preciosooo ^^

    ResponderEliminar
  24. es precioso, pero creo que no, mi uñas suelen ser mas aburridas... jaja
    Trendy U

    ResponderEliminar
  25. Woooow very pretty nails!I love it!
    Your blog is so nice! I follow you, please follow me too. Thanks! :-)
    http://placeforlady.blogspot.com/

    kissssss

    ResponderEliminar
  26. Que bonita, muy monos los ratoncitos enamorados jeje ^^

    Se te ha entendido muy bien la explicación jeje, y la noche de San Juan de maravilla, espero que la tuya igual de bien, que pidieras muchos deseos y se cumplan jeje :D

    Un abrazo Belswan !!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan muuchooo!!! :)... Muassssss!!!!

    ResponderEliminar
  28. Te han ideado monisimas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado preciosas, con lo que me gusta el rosita!! Además tienes las uñas monísimas! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Qué uñazas. Me encantan los ratoncitos te han quedado muy lindos. :) Están totalmente enamorados jijiij

    ResponderEliminar
  31. te lo dije en face y te lo digo aqui es preciosaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar